𝟶𝟽. 𝙻𝚘𝚜 𝚛𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝙽𝚊𝚍𝚞

144 12 5
                                    

-Si fue hermoso, hicimos un brindis, por estar juntos toda la vida y tener una familia- dije

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si fue hermoso, hicimos un brindis, por estar juntos toda la vida y tener una familia- dije.

-Ay basta que lloro- dice Ro llevándose una mano al corazón.

-Y bueno, estoy en la espera de que así sea, la verdad hoy me levante con un presentimiento especial, no se lo he dicho a Mauro pero creo que dentro de pronto voy a saber si fue así o no- dije

-Te entiendo, y si ojala que si Nadu- me dice- Paulo y yo hemos hablado pero queremos esperar un poco más, igual estamos viendo porque obvio nos gustaría convertirnos en padres algún día.

-¿Te imaginás? Nuestros hijos crecerían juntos- dije.

-Ay si, me encantaría eso- dijo emocionada- Eu se me ocurrió una idea.

-¿Que idea?- le pregunte

-Cuando estemos embarazadas hay que venir acá con los chicos para darles la sorpresa, tipo en el helado- dijo.

-Sí, me encanta la idea- dije yo. Hablábamos de temas triviales hasta que la campanita que esta en la entrada de la puerta a la heladería me distrajo. Entró una chica, acompañada de un pibe que se me hacía un tanto familiar, me le quedé viendo unos minutos pero después lo solté y no le di más importancia, hasta que lo escuche hablar, o bueno reír, se sentó en la mesa de al fondo con la chica y al escuchar su risa lo supe, es él, el chico que atacó a mi tomatito.

-Eu Rocío es él- dije.

-¿Él quien?- preguntó ella volteando hacía atrás para ver al chico.

-Ese chico- dije con cierto enojo.

-¿Ese chico que Nadia? No te estoy entendiendo un carajo- me dice.

-Ese chico que esta allá con la pelinegra es el de la compe- solté al fin.

-Aja, Jaden se llama ¿no?- me pregunta.

-Cuando fue la batalla ese pibe nos vino a buscar problemas- dije.

-¿Cómo a buscar problemas?- me pregunta.

-Cuando caminábamos a casa nos alcanzo en su auto y nos insultó a mí y a Mauro- expliqué.

-¿Qué les dijo?

-A Mauro, que no tenía talento y a mí me hizo un piropo sumamente asqueroso- me crucé de brazos al recordar aquella escena- Me dijo que tenía lindas piernas y que quería estar entre ellas.

-Que asco de ser humano- dijo Rocío haciendo expresión de asco.

-Ya sé, me da una re bronca- dije yo- Ya no quero estar acá sabés, no con él, vayámonos antes que me vea y trate de insultarme otra vez

-Si tenés razón, vámonos- dijo Rocío y nos levantamos a la par, pagamos nuestros helados y compramos un pote pequeño para llevarle helado a los chicos, lo pagamos también y salimos de ahí, de camino atravesamos un parque, había muchos nenes jugando con sus padres.

Me recuerdan a mí y a mi hermano pequeño, cuando íbamos al parque y jugábamos casi todo el día y al llegar a casa mamá siempre nos cagaba a palos por llegar tan de tarde, yo lo defendía por supuesto; nunca me gustó el ambiente que había en casa para él, así que siempre que salía él me acompañaba, y más que nada lo hacía para no dejarlo solo.

Mi hermano nunca fue de hacer amigos en el colegio, le costaba mucho expresarse con otras personas, así que yo era lo único que tenía, a veces pienso que hubiera sido mejor quedarme, seguro piensa que lo traicione, quisiera saber como esta, lo extraño tanto, que haría cualquier cosa por verlo de nuevo y darle una explicación de porque me fui.

Donde sea que ahora este, espero que este bien. 

Perdóname Pablo....

Hola, hola mis young flexitos, ¿Qué les pareció el capitulo de hoy? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, hola mis young flexitos, ¿Qué les pareció el capitulo de hoy? 

Esta vez quise hacer las cosas desde la perspectiva de Nadu 

También quería avisarles que ya extendí los días de actualización de esta fic. Tendrán caps nuevos todos los viernes y domingo 🤗

Recuerden comentar, votar y agregar esta fic a su biblioteca para que WTP les avise cuando suba un nuevo capitulo. Habrá capítulos todos los viernes y domingo por si WTP no se los notifica pongan su alarma.

Yo soy la young flex fan y nosotros nos vemos en un nuevo capitulo.

Ahí les va un beso, atrápenlo 💋


𝙼𝚒 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 -  𝙻𝚒𝚝 𝚔𝚒𝚕𝚕𝚊𝚑 || Terminada ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora