-El idiota sos vos Tiago, no te das cuenta que sin mi no tenés nada, yo soy tu fama, por mi es que tu cuenta tiene tantos seguidores, no lo olvides, somos un dueto y el del talento soy yo, sin mi no sos nada- dijo y se fue con la chica.
-Una disculpa pibe, mi hermano es muy explosivo- dijo el chico ayudando a levantarme- Me llamo Tiago- dijo amable.
-Mauro- dije yo.
-Una disculpa Mauro, lamento no haberlo detenido antes pero...lo viste, es muy agresivo- dijo.
-De verdad queríamos ayudarte desde el principio, pero no pudimos, lo siento- dijo la chica.
-Esta bien no se preocupen, los entiendo y gracias...-dije dirigiéndome a la chica.
-Melina- dijo.
-Gracias Melina y gracias Tiago.
-¿Algo más en lo que te ayudemos?- me dijo Tiago y negué- Pero eu ¿podemos amigar?- me preguntó.
-Sí dale- dije,
-¿Nos pasas tu numero?- preguntó Melina, asentí y saqué mi celu e intercambie números con ambos, nos despedimos y me fui camino a mi departamento, entre sin hacer ruido y me dirigí silenciosamente al baño, no quiero que Nadu me vea así, no se en que condiciones estoy, me mire al espejo y vi que tenía un poco roja la mejilla.
-Amor ¿ya llegaste?- escuche hablar a Nadu.
-Sí ya voy- dije, me enjuague la cara y salí. No la noté cerca así que revisé que algo de lo que traje no se haya dañado.
-Mi amor- dijo abrazándome por detrás.
-Hola hermosa- le dije viéndola, traía un vestido negro al cuerpo que le quedaba hermoso, todo le queda hermoso, no hay nada que no se le vea bien a esta mujer- Te ves tan hermosa, siempre te ves hermosa- dije.
- sonrió- Gracias amor, tu estas igual de guapo que siempre pero.. ¿Qué tenés en la cara?- me pregunto tocando mi mejilla con la mano.
-Me encontré con Jaden en el chino y...nos cagamos a trompadas- le dije serio.
-Ay amor, ¿pero estas bien?- me dijo preocupada.
-Sí amor tranqui, mejor ya vayamos a comer- le dije.
-Bueno amor, si vos decís que estas bien, confío en vos- me dice dándome un besito en la mejilla, le sonreí y fui a ver si la lasaña estaba lista.
-Compraste champan- me dijo sorprendida.
-Así es, lo mejor para nuestra cita- dije sonriendo. Justo sonó el horno, así que la saque la lasaña y la dejamos enfriar un poco en la encimera mientras alistábamos la mesa.
Serví los platos y los lleve a la mesa, al igual que dos copas para servir nuestra chapan, nos sentamos a comer. Serví la champan y brindamos por nuestro amor.
-Brindo por tener toda una vida a tu lado- dije sosteniendo mi copa.
-Y yo brindo por poder formar una familia algún día- dijo ella sosteniendo su copa, las chocamos ligeramente y dimos un trago a nuestra chapan. Seguimos comiendo y hablando de nosotros, de nuestros planes a futuro y todo lo que queremos y nos falta por hacer.
[...]
Después de cenar y tomar un par de tragos Nadu se sentó en mis piernas y empezamos a besarnos, luego nos fuimos para la pieza y lo demás se cuenta por si solo. Nadu aun estaba dormida cuando yo me desperté, se veía tan linda, verla dormir me da paz, recuerdo cuando entraba por la ventana hacia su habitación y dormíamos juntos, hasta hoy en día me pregunto como no me rompí algún hueso, varias veces sus padres estuvieron a punto de encontrarnos.
[Flas back]
Narra Mauro:
Son las 12 de la noche, y estoy en la calle, afuera de la casa de Nadu, esperando a que me habrá la ventana, lo que uno hace por amor es increíble. Después de unos minutos de mirar hacía arriba esperando que me habrá, que por cierto me torcí el cuello, me envió un mensaje diciéndome que sus padres ya se habían dormido así que me abrió.
Hola, hola mis young flexitos ¿Qué les pareció el capitulo hoy?
Recuerden votar, comentar y agregar esta fic a su biblioteca para que WTP les avisé cuando suba un nuevo capitulo. Habrá actualizaciones todos los viernes por si WTP no se los notifica pongan su alarma.
También les aviso que se van a hartar de los flas back pero son necesarios, luego entenderán porque.
Yo soy la young flex fan y nosotros nos vemos en un nuevo capitulo.
Ahí les va un beso, atrápenlo 💋
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 - 𝙻𝚒𝚝 𝚔𝚒𝚕𝚕𝚊𝚑 || Terminada ✔
Fanfic-❝Escucho tu voz a lo lejos mi nombre gritar y no me puedo despertar❞ Dicen que el amor es más fuerte que otra cosa, tanto así que...¿serías capas de dar la vida por alguien?. Nadie se imaginó en lo que desembocaría una batalla de Freestyle, dejand...