-Por fin- dije cuando la vi, bajo una cuerda hecha de sabanas para que yo pueda subir, si de sabanas, me siento como un príncipe, subiendo a la torre mas alta del castillo para ver a su princesa. Apenas llegue arriba nos dimos un beso seguido de una abrazo.
-Me gustaría que te aceptaran y no tener esconder nuestro amor- dijo.
-No te preocupes hermosa, un día vamos a poder vernos sin escondernos de nadie- le dije yo.
[Fin del flashback]
Me puse a boludear viendo insta hasta que Nadu se despertó- Buenos días hermosa- le dije.
-Buenos días amor- me dijo dándome un pico, se acercó más a mí y la abracé acurrucándonos, solté mi celu y me dedique a hacerle cariños a mi novia hasta que me llegó un mensaje, tomé mi celu de nuevo y me fije quien era.
[📌Chat con "Paulix"]
Paulo
Holaaaaa
Pinta practicar free hoy?
Ya casi se acercan mas batallas
Mauro
De unaaa
A que hora nos vemos?
Paulo
12 y cuarto, venís a comer
Y luego practicamos
Mauro
Bueno dale
Paulo
También quiero enseñarte mi auto bldo
Por fin lo compre
Mauro
Que piola amigo
Ya lo quiero ver
Nos vemos
Paulo
Nos vemos
[Fin del chat]
Le dije a Nadu lo de que Paulo nos invitó a comer y de paso practicamos un poquito de free para la siguiente batalla, esta vez no puedo fallar. Nos levantamos y nos dimos una ducha, después de cambiarnos salimos para la casa de Paulo, lo bueno es que no queda tan lejos. Llegamos y lo primero que vimos fue su nuevo auto estacionado al frente de la casa, toqué la puerta y nos abrió Rocío.
-Hola ¿Cómo están?- dijo Rocío.
-Bien ¿vos?- dijo Nadu.
-Igual ¿vos que onda?- dije yo.
-Piola, pasen- dijo haciéndose a un lado para dejarnos entrar- Que bueno que llegaron, justo trajeron la pizza- dijo.
-Uh re bien boluda, no como pizza desde hace 4 meses- dije.
-Amor, la dienta, recuérdalo- me dijo Nadu.
-¿Ustedes hacen dieta?- preguntó Rocío riendo.
-N-n...- iba a decir que no pero Nadu me interrumpió.
-Sí y nada de pizza ni gaseosa- dice ella con orgullo.
-Dale solo es una amor- le dije yo a Nadu siguiéndole el juego.
-No Mauro, yo te conozco, decís una y te comés hasta la caja- dice cruzándose de brazos.
-Dale solo una- supliqué alargando la "a".
-No- dijo.
-Ustedes no tienen remedio- dijo Paulo riéndose- ¿Qué onda?- nos pregunta.
-Piola- dije yo.
-Igual todo piola Pau, ¿vos?- le dice Nadu.
-Y feliz por mi nueva adquisición- dijo el refiriéndose a su auto.
-Ta re piola tu tanque boludo- le dije yo.
- se ríe- Gracias amigo, cuando quieran se los puedo prestar- dijo.
-Gracias amigo- le dije.
-Bueno ya comamos, que la pizza se va a enfriar- dijo Rocío, todos asentimos y nos sentamos a comer. Después de terminarlos la pizza fui con Paulo al estudio improvisado que tiene en la planta de arriba mientras que las chicas salieron una rato. Buscó un beat en la compu y lo puso, nos turnamos, el de primero y yo de segundo y empezamos a rapear como lo haríamos en una batalla, nuestras mejores rimas las anotábamos.
[...]
Narra Nadu:
Rocío y yo salimos un rato a caminar mientras los chicos se ponían a practicar para las batallas. Pasamos por una heladería entonces pensamos en comprar unos helados y llevarles a los chicos, entramos y pedimos, yo pedí uno de fresa y Rocío se pidió uno de limón.
Nos sentamos en una de las mesas que había en el lugar, mientras comíamos nuestros helados ponía a Ro al tanto de lo que había pasado ayer, desde que deje la casa de mis padres para estar con Mauro, Rocío ha sido mi única amiga y para mi es mucho más que eso, es como una hermana ya que ella me ha aconsejado muchas veces.
-Ahora si que no están más los pibes contáme todo Nadu- me dice Ro emocionada.
-Bueno, ayer Mau y yo tuvimos una cita como la que no teníamos hace banda y bueno, preparamos lasaña y cenamos con una rica champan- dije.
-Ay eso suena hermoso Nadu- me dice.
Hola, hola mis young flexitos ¿Les gustó el capitulo hoy?
¿Qué piensan sobre la vida de Lit? Nada fácil eh, y aun así luchando por lo que quiere 💕
Recuerden comentar, votar y agregar esta fic a su biblioteca para que WTP les avise cuando suba un nuevo capitulo. Habrá capítulos todos los viernes por si WTP no se los notifica pongan su alarma.
Estaré tratando de aumentar los días de actualización de esta novela para que así tengan más contenido.
Yo soy la young flex fan y nosotros nos vemos en un nuevo capitulo.
Ahí les va un beso, atrápenlo 💋
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 - 𝙻𝚒𝚝 𝚔𝚒𝚕𝚕𝚊𝚑 || Terminada ✔
Fanfiction-❝Escucho tu voz a lo lejos mi nombre gritar y no me puedo despertar❞ Dicen que el amor es más fuerte que otra cosa, tanto así que...¿serías capas de dar la vida por alguien?. Nadie se imaginó en lo que desembocaría una batalla de Freestyle, dejand...