𝟶𝟹. ¿𝚄𝚗𝚊 𝚌𝚒𝚝𝚊?

314 19 4
                                    

Después de cenar nos fuimos a dormir, a la que ahora es nuestra habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de cenar nos fuimos a dormir, a la que ahora es nuestra habitación. Sé que Nadu no se siente muy bien en este momento por lo que dijeron sus viejos, pero para eso estoy yo, para hacerla sentir bien, no me importa lo que hayan dicho de mi, yo la amo.

[Fin del flash back]

Narra Mauro:

Llegamos a nuestro departamento y le ayudé a Nadu a cocinar, preparamos unos fideos con tuco, pusimos la mesa y nos sentamos a cenar, a todo esto Nadu estaba muy callada, sé que si le pregunto directamente que es lo que le pasa no va a contármelo, así que... trataré de empezar una conversación normal para despistarla y después le pregunto.

-...ehh Amor..?- dije mientras la miraba, no obtuve respuesta y fue ahí cuando recién me di cuenta que ella no estaba comiendo, solo jugaba con los fideos, moviéndolos de un lado a otro con el tenedor- Nadu- dije poniendo mi mano encima de la suya y fu ahí cuando me miro- ¿Acaso no me quedaron buenos los fideos? ¿Es por eso que no comés?- dije tratando de hacerla reír pero no funciono.

-No, no es eso, es solo que...- no termino lo que iba a decir y probo un bocado de los fideos- Es que no tengo mucha hambre hoy- mentirosa, es igual que yo, tiene sueño y hambre las 24 horas del día. 

-Amm...bueno si vos decís...¿querés hacer algo conmigo mañana?- dije cambiándole el tema.

-Ahh..si ¿Qué cosa?- dijo.

-...Pues podemos tener...una cita como las que no tenemos hace tiempo- dije sonriendo bobamente, se que eso le gusta mucho, hizo una media sonrisa y asintió.

-Bueno y...¿Qué haremos?- dijo.

-Eso será una sorpresa- dije.

-¿Qué tipo de sorpresa?- me preguntó.

-Ya lo verás- sonreí.

[...]

Después de cenar nos fuimos a dormir; tengo pensado algo lindo para mañana, hacer una pequeña cena casera, como aquella navidad, la primera navidad que pasamos juntos de hecho, por esas fechas Nadu aun estaba...mal emocionalmente hablando, apenas nos acoplábamos a nuestra nueva vida. Fueron días, semanas, meses complicados, pero el tiempo ayudó a sanar ciertas heridas.

[Flash back]

-¿Vos hiciste todo esto?- dijo Nadu sorprendida mirando la mesa y todo lo que había preparado.

-Sí- dije sonriendo.

-Todo esta muy lindo amor- dijo abrazándome.

-Sentémonos- dije separándome de nuestro abrazo, nos sentamos frente a frente- Esta vez no la quemé- dije al notar que Nadu se quedaba mirando la comida cuidadosamente.

-se ríe- Bueno, se ve muy rico todo igual, así que no importa si lo quemaste- dijo probando la lasaña. Comimos mientras hablábamos de nosotros, sé que Nadu no se ha sentido muy bien últimamente pero hoy está muy contenta por la cena, no se lo esperaba.

-Eu, tengo un regalo para vos- dije mirándola a los ojos.

-¿Qué cosa?- me pregunta.

-Cierra los ojos- dije y asiente cerrando los ojos, tomé su mano y le entregue una pequeña cajita, la cual tiene un collar que le compré, pero no es cualquier collar, el collar tiene un pilar que cambia de color según la temperatura del cuerpo. 

Cuando lo vi en internet me pareció maravilloso y sabía que a Nadu le encantaría, por eso ahorre mucho desde el año pasado, para poder dárselo hoy.

Cuando lo vi en internet me pareció maravilloso y sabía que a Nadu le encantaría, por eso ahorre mucho desde el año pasado, para poder dárselo hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ya podés abrirlos- dije y Nadu abrió los ojos.

-¿Que es?- me preguntó mirando la cajita.

-Por que mejor no lo averiguas vos misma- dije y abrió la cajita.

-Ay, es muy lindo- dijo sonriendo-...pero...¿Cuánto te costo?- me miró.

-Eso no importa, ¿querés que te lo ponga?- le pregunte y asintió, me levante de donde estaba y le puse el collar.

-Gracias amor, está muy, muy lindo- dijo poniendo su mano encima de la mía.

-No es nada amor- dije sonriendo.

-Yo no traje nada para vos, lo siento- dijo un tanto triste.

-Amor yo sé que estos días no han sido los mejores para vos, por eso quería darte un pequeño detalle, quise regalártelo el año pasado pero se me juntaron las cuentas y no pude comprártelo. Y no te preocupes si vos no me trajiste un regalo, porque...sabés, vos sos mi regalo, el que me hayas escogido a mí, el que me ames a mí, el que decidiste dejarlo todo por estar conmigo es un regalo para mí- dije y vi como los ojos de Nadu se llenaban de lagrimas, se levantó de su lugar y me abrazó. 

Hola, hola mis young flexitos ¿Qué les pareció el capitulo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, hola mis young flexitos ¿Qué les pareció el capitulo?

¿Qué opinan del banner, les gusta? lo hice yo :)

Recuerden votar, comentar y guardar esta fic en su biblioteca para que WTP les avise cuando suba un nuevo capitulo. Habrá actualizaciones todos los viernes por si WTP no se los notifica pongan su alarma.

Yo soy la young flex fan y nosotros nos vemos en un nuevo capitulo.

Ahí les va un beso, atrápenlo 💋

Atte: su querida escritora.

𝙼𝚒 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 -  𝙻𝚒𝚝 𝚔𝚒𝚕𝚕𝚊𝚑 || Terminada ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora