𝟷𝟷. ¿𝙼𝚎 𝚛𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚊𝚜?

103 8 1
                                    

-Tenés razón capaz ni quiere saber de mi y llego a poner su vida de cabeza- dije- Al menos sé que esta bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tenés razón capaz ni quiere saber de mi y llego a poner su vida de cabeza- dije- Al menos sé que esta bien.

-Pero no seas negativa, en el mejor de los casos estará feliz de verte- dijo Rocío.

-Si, bueno ya lo encontramos vayamos a casa, se esta haciendo de tarde- dije, entonces empezamos a caminar rumbo a la casa de Paulo y Rocío, nos despedimos y Mauro y yo seguimos de largo, pasamos unas cuantas cuadras y llegamos a nuestro departamento, pedimos una pizza para cenar y comimos mientras hablábamos de cualquier cosa hasta que Mauro sacó el tema de las batallas.

Su próxima competencia es dentro de unos días, por lo que me dijo sus practicas con Paulo estos días le han ayudado mucho a mejorar sus rimas. Espero que esta vez le vaya mucho mejor, porque si bien en su primera batalla sus rimas fueron muy buenas aunque no ganó, y al principio se desanimo mucho por eso, después se puso al 100.

En ningún momento se rindió, eso es algo que me gusta de él, no se da por vencido a la primera, y sin importar lo que cueste el quiere cumplir sus metas y esta dispuesto a hacerlo, siempre persiguiendo sus sueños, me gustaría ser así a decir verdad, ser más optimista.

-Creo que esta vez tengo todo para ganar- dijo sonriendo.

-Espero que sí amor, igual vos sabés lo bueno que sos, independientemente si ganas o no- le dijo yo.

-Sí, y te tengo a vos para recordármelo cada vez que piense en largar todo a la mierda, sabés Nadia, vos me das la fuerza que necesito para el día a día- dijo tomándome de la mano.

-Y vos sos la mía tomatito- dije sonriendo. Luego de un rato me a buscar mi hermano en ig. Comencé por el ig de mi hermana, seguro que tenían alguna foto juntos. Después de que me fui mi hermana se molestó mucho conmigo, intente comunicarme con ella varias veces pero al parecer decidió alejarse de mi tanto como pudo.

Seguramente mamá y papá le metieron ideas sobre mí en la cabeza, tengo entendido ella está en Madrid ahora mismo, o eso fue lo que me dijo la última vez que hable con ella. Busqué en las descripciones de cada foto donde aparecía Pablo y en los comentarios para poder encontrar su ig, no fue nada difícil y al fin de revisar un par de fotos di con su perfil.

Me emocione tanto que grité, Mauro me preguntó que pasaba entonces le conté todo. No puedo estar más feliz, por fin después de tanto tiempo voy a poder hablar con él de nuevo, espero que no me rechace. Sin dudarlo ni un segundo le envié un mensaje. No tardó mucho en responderme y en entablar una conversación conmigo.

@Laagos_pablo 

Hola

No sé si te acordás de mí

Hola

¿Quién sos?

Me llamo Nadia...

No lo puedo creer

Nadia mi hermana??

Enserio?


Si Pablo, soy yo

De verdad te acordás de mi?


Siii

No sabes cuanto tiempo llevo esperando 

un mensaje tuyo

Te he extrañado mucho

Cómo estas?

Y feliz ahora que se que me recordás

Yo también te he extrañado un montón hermanito

Volverás a casa?

No Pablito, no voy a volver

Me mata la mami si se entera que 

estoy cerca de vos

Porque?

No entiendo que paso

No me contó nada acerca de que te fuiste

Solo desperté y no estabas vos 

Y ella estaba re enojada

Y bueno me tuve que ir

No podía seguir ahí

Perdóname por dejarte solo

Pero no podía llevarte conmigo

Pero ella te hecho? o que pasó?

Porque nadie me dice nada de vos

Le pregunto a Sol y solo me dice 

"sin ella estamos mejor"

Y no entiendo un carajo

Hola, hola mis young flexitos ¿Qué les pareció el capitulo de hoy?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, hola mis young flexitos ¿Qué les pareció el capitulo de hoy?

¿Qué opinan sobre la vida de Nadia? Nada linda

Recuerden votar, comentar y guardar esta fic en su biblioteca para que WTP les avise cuando suba un nuevo capitulo. Habrá actualizaciones todos los viernes y domingos por si WTP no se los notifica pongan su alarma.

Yo soy la young flex fan y nosotros nos vemos en un nuevo capitulo.

Ahí les va un beso, atrápenlo 💋

𝙼𝚒 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 -  𝙻𝚒𝚝 𝚔𝚒𝚕𝚕𝚊𝚑 || Terminada ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora