-Te amo, te amo mucho mi tomatito- sollozo.
-No llores hermosa, sabes que sos lo mas importante de mi vida- dije haciéndole mimos en la espalda.
-Yo se que el que este acá es especial para vos pero enserio me hubiera gustado darte algo- volvió a sollozar.
-No te preocupes, no tenés que darme nada, sos mi novia y eso es el mejor regalo que me pudiste dar, el día que me dijiste que sí, me hiciste el hombre más feliz del mundo- dije.
[Fin del flashback]
En la mañana...
-Buenos días hermosa- dije entredormido.
-Buenos días mi tomatito- dijo Nadu dándome un pico.
-Que te parece si vamos a desayunar, es temprano aun- dije mirando la hora en mi celu, 8:30 marcaba el reloj.
-Sí, vamos- dijo sonriendo, nos levantamos e hicimos lo que hacemos normalmente por las mañanas, cuando sucede el milagro de que nos levantemos temprano claro. Nos abrigamos porque hace frío y salimos de nuestro departamento, bajamos por el elevador y nos fuimos a una cafetería que queda cerca.
Nos sentamos en una mesa y pedimos unos cafés y medialunas. Este lugar me trae muchos recuerdos, acá fue mi primera cita con Nadu, fue el primer lugar al que la traje, siempre nos sentamos en la misma mesa de esa vez, recuerdo que estaba tan nervioso que me derrame el café encima.
Después de desayunar fuimos a casa, y empezamos a preparar lo que será nuestra cena de hoy, una rica lasaña, solo nos faltaban un par de ingredientes que iré a comprar más tarde, dejamos la lasaña en el horno y nos pusimos a limpiar la cocina porque teníamos hecho un desorden todo, tan rápido se nos fue el día que cuando miré la hora en mi celu eran las 7pm.
Le dije a Nadu que se arreglara mientras yo iba al chino a comprar las cosas que nos faltaban. Me puse mi campera y agarre las llaves, las guardé en el bolsillo de mi campera y salí del departamento, llegué al chino y compré todo lo que necesitaba, pagué y...no me imaginaba lo sorpresa que me esperaba al salir. Por desgracia me crucé con él... y no venía solo.
-¿¡Vos otra vez!?- dijo mirándome con desprecio.
-Tampoco estoy contento de verte maldito- dije yo.
-Que mal educado que sos novato- dijo cruzándose de brazos.
-Lo menos que te mereces por hablarle de la manera en que lo hiciste a mi novia- dije recalcando la palabra novia.
-Así que...esa linda chica era tu novia, me pregunto ¿Qué te habrá visto? no tienes nada que presumir- dijo riéndose el y una de las chicas que lo acompañaban, una pelinegra.
-Más que a un sorete como vos si- dije.
-Sos muy grosero sabías, creo que debería enseñarte a tratar mejor a la gente- dijo y me empujó contra la pared, y la chica de antes volvió a reírse.
-Sos muy débil- dijo ella, se veía con la misma onda que este tipo; no como la otra chica y el chico que los acompañaban, ellos solo se limitaban a ver con cara de preocupación lo que pasaba. Estaba muy enojado así que repetí la acción de Jaden y lo tiré al suelo.
-Oh querido, no debiste hace eso- dijo la misma chica pelinegra ayudándole a que se levante. En cuanto se puso en pie me golpeo en la cara, luego me pegó una patada.
-¡¡Jaden basta!! Esto dejo de ser un juego, ¿¡No ves que lo lastimas de enserio!?- dijo la otra chica y este se volteo hacía ella enfurecido.
-¡Y vos quien te crees para hablarme así estúpida!- dijo y la abofeteo, a lo que el otro chico respondió enojado.
-Eh déjala, además ella tiene razón- abrazó a la chica.
-¿¡Y te pones de su lado!?, que no ves que se hace la victima, Jaden ni le rozo el cachete- dijo la pelinegra.
-¡No mientas, lo viste Priscila!- la chica rodo los ojos y se agarro del brazo de Jaden.
-Bueno por lo menos vos estas conmigo Priscila- dijo el.
-Eres un idiota y un hipócrita Jaden me las vas a pagar- dijo- Y lo mismo digo de ti Priscila- la miró y ella respondió haciendo una mueca como si nada le importara.
Hola, hola mis young flexitos ¿Qué les pareció el capitulo de hoy?
¡Hay nuevos personajes! ¿Quiénes creen que sean? 🤔
Recuerden votar, comentar y guardar esta fic en su biblioteca para que WTP les avise cuando suba un nuevo capitulo. Habrá actualizaciones todos los viernes por si WTP no se los notifica pongan su alarma.
Yo soy la young flex fan y nosotros nos vemos en un nuevo capitulo.
Ahí les va un beso, atrápenlo 💋
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 - 𝙻𝚒𝚝 𝚔𝚒𝚕𝚕𝚊𝚑 || Terminada ✔
Fiksi Penggemar-❝Escucho tu voz a lo lejos mi nombre gritar y no me puedo despertar❞ Dicen que el amor es más fuerte que otra cosa, tanto así que...¿serías capas de dar la vida por alguien?. Nadie se imaginó en lo que desembocaría una batalla de Freestyle, dejand...