𝟷𝟺. 𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊

78 8 12
                                    

-suspire -Ya tengo ansias de ver a Pablo mañana- dije

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-suspire -Ya tengo ansias de ver a Pablo mañana- dije.

-Lo sé amor, espero que podamos traerlo con nosotros- me dice Mauro.

-Yo también, no me gusta la idea de que siga viviendo con nuestros padres pero, ellos si pueden mantenerlo económicamente, tiene que terminar sus estudios y laburar, se que aunque quisiéramos no tenemos tanta plata, y eso es lo que me preocupa- dije. 

-Tranquila Nadu, ya sabremos que hacer con eso, no tenemos mucho pero no la pasamos mal, y se que después la vamos a pasar mejor, además no estamos solos, nos tenemos a nosotros y a nuestros amigos- me dice Mauro abrazándome.

-Tenés razón, solo quiero que Pablo este bien- dije.

-Lo estará, el es muy fuerte igual que vos, y ahora que volvieron a encontrarse se que serán aun más fuertes- dijo.

-Gracias amor, tus palabras me dan tranquilidad- dije mirándolo a los ojos.

-No me tenés que agradecer nada amor- dijo dandome un pico.

-Te amo demasiado mi tomatito- dije.

-Y yo a vos Nadu- dijo dandome una sonrisa- Buenas noches- dijo.

-Buenas noches, descansa- le dije.

-Vos igual- me dice.

Y nos quedamos así, abrazados como cada noche, y nos dormimos. Es tan lindo por fin tener nuestro propio espacio juntos, lejos de todo el quilombo de cuando éramos mas chicos y ahora podemos estar tranquilos, solo el y yo por ahora.

Al dia siguiente...

Narra Mauro:

Me desperté antes que Nadu así que fui directo a la cocina para hacer el desayuno para cuando ella despierte, siempre que puedo hacer su vida un poco más fácil me encanta hacerlo, es la mujer que amo y haría hasta lo imposible por ella, espero que un día podamos lograr todo lo que hemos soñado y planeado juntos, aun nos faltan muchas cosas, pero aun así soy feliz, por tenerla a mi lado todos los días, no imagino una vida sin ella.

-Eres el mejor Mauro- dijo mientras me abrazaba por la espalda.

-Vos sos la mejor mi amor- le dije- Bueno sentémonos a comer.

-Pablo me pregunto cuando podríamos ir a una compe- dijo Nadu.

-La siguiente compe vamos Pau y yo otra vez- le dije.

-Es verdad Ro me dijo algo al respecto- me dice.

-Solo tenemos que reservar lugar para Pablo- le dije.

-Dale- me dice.

-Yo estoy seguro de que si tiene talento para competir- dije.

-De pequeño también le encantaba cantar- me dice.

-Como yo- reí- Y ahora Paulo y yo lo podemos ayudar a practicar para las compes, como hacemos nosotros, solo hay que tener cuidado con ese estúpido- le dije.

-Es verdad, casi me olvido de Jaden- me dice con tono de fastidio.

-Pero no te preocupes, no volveré a permitir que nos haga algo, yo los protegeré a los dos- dije tomando su mano.

-Tampoco quiero que te pase nada a vos Mauro, son los dos hombres de mi vida, no podría permitir que les hagan algo- me dijo ella.

-Tranqui, yo estaré bien también, ese pelotudo no puede contra mí- le dije.

Seguimos comiendo y hablando tranquilamente, luego como buenos amos de casa nos pusimos a limpiar todo, salimos a comprar algunas cosas que hacían falta y fuimos a buscar a Pablo, quien ya estaba esperándonos, volvimos al departamento y vimos una película y jugamos juegos de mesa, nos divertimos mucho, Nadia reía y sonreía como hace mucho no lo hacía, verla feliz me hace feliz a mí.

Mientras estábamos jugando y riendo escuche que tocaron la puerta, así que fui a ver quien era, para mi sorpresa era Tiago.

-Hola Tiago, hace banda no te veo ¿todo piola?- le dije.

-Si ¿vos?- me pregunta.

-Bien, ¿que onda que hacés acá?- le pregunté.

-Disculpa por venir sin avisar pero...¿Puedo pasar?- me pregunta y asiento, me hago a un lado y lo dejo entrar- Perdona si interrumpo algo- me dice

-Tranqui, solo estamos mi novia, su hermano y yo- dije- ¿Y de que quería hablar?- le pregunté.

-Es acerca de las batallas, la que esta próxima para ser exactos- dijo.

-¿Vos vas a competir?- le pregunté y asintió- Piola boludo yo igual- dije emocionado.

-¿Vos vas a competir?- le pregunté y asintió- Piola boludo yo igual- dije emocionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, hola mis young flexitos, ¿Les gusto el capitulo de hoy?

¿Qué piensan que le dirá Tiago a Lit? 🤔

Recuerden votar, comentar y guardar esta fic en su biblioteca para que WTP les avise cuando suba un nuevo capitulo. Habrá actualizaciones todos los viernes y domingos por si WTP no se los notifica pongan su alarma.

Yo soy la young flex fan y nosotros nos vemos en un nuevo capitulo.

Ahí les va un beso, atrápenlo 💋

𝙼𝚒 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 -  𝙻𝚒𝚝 𝚔𝚒𝚕𝚕𝚊𝚑 || Terminada ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora