𝟷𝟻. 𝙴𝚗𝚟𝚒𝚍𝚒𝚊

73 7 1
                                    

Sí pero, quiero decirte que tengas cuidado, mi hermano va a estar también y creo que ya lo conocés bastante ¿no?- dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...Sí pero, quiero decirte que tengas cuidado, mi hermano va a estar también y creo que ya lo conocés bastante ¿no?- dijo.

-¿Lo decís por lo que pasó o hay algo más que yo no sé?- pregunté serio.

-En realidad...sí, él día que te enfrentaste a mi hermano...el le pagó a los jueces para ganar contra todos, incluyéndote, solo que vos fuiste demasiado listo con las rimas y la gente se dio cuenta de eso, y como ganó el la gente lo acuso de hacer trampa, en pocas palabras te envidia y por eso el hate que tiene contra vos- dijo.

-Entiendo, no me lo hubiera imaginado, pensé que solo quería joderme y ya- dije.

-No amigo, mi hermano es una persona muy peligrosa, tenés que tener mucho cuidado con él, odia perder- dijo.

-Mi cuñado también quiere entrar a las batallas, ¿crees que sea una buena idea?- le pregunte.

-No le muestres puntos débiles a mi hermano, por que es entonces cuando te atacará, donde sabe que te lastima, yo te recomendaría que mantengas a tu familia alejada Jaden es enserio demasiado peligroso- dijo.

-¿Amor todo esta bien?- dijo Nadu acercándose a nosotros.

-Si amor, tranqui- le dije.

-Ya es hora de llevar a Pablo a casa- me dice.

-Sí, vayamos- le dije.

-Si quieren puedo llevarlos en mi auto- dijo Tiago ofreciéndose.

-Dale, gracias amigo- le dije.

-Para eso estamos- dijo con una sonrisa y salimos todos del departamento, bajamos y subimos al auto de Tiago, le indicamos la dirección y dejamos a Pablo, luego regresamos a nuestro departamento y nos despedimos de Tiago.

-Chau Tiago- le dijo Nadu.

-Chau- contestó él.

-Chau amigo, nos vemos en la batalla, cuídate- le dije.

-Solo ten cuidado cuando vallas a batallar ¿si?- me dijo, asentí, baje del auto y me fui con Nadu a nuestro departamento, llegamos y ordenamos un poco, luego nos dimos una ducha y nos fuimos a dormir, aunque la verdad no pude dormir mucho, lo que me dijo Tiago me dejo pensando.

Pablo es muy chico aun para meterse en problemas con alguien peligroso como Jaden, por lo que dijo Tiago puedo imaginar que en verdad es alguien en quien no se puede fiar, y no quiero que les pase nada, ni a Nadu ni a él por mi culpa, yo dije que iba a protegerlos y así será.

En mi insomnio le mande mensajes a Paulo contándole lo que había pasado, para ver su opinión para mi sorpresa estaba despierto y me respondió.

[📌Chat con "Paulix"]

Mauro

Hola, perdona por la hora

No puedo dormir

Hay algo que me da muchas vueltas en la cabeza

Estoy preocupado

Paulo

Hola Mau

No te preocupes, contame

Mauro

Mirá hoy vino un amigo mío a mi casa

Que es hermano de Jaden el de la compe

¿Lo recordás?

Paulo

Si, me acuerdo de él

Mauro

Bueno, me contó que le pagó a los jueces para ganar la compe

Y como la gente se dio cuenta de que hizo trampa

Se enfureció contra mí

Me dijo que era una persona muy peligrosa, y que me envidiaba

Me recomendo mantener lejos a Nadu y a su hermano de esto

Ah, ese es otro tema, mi cuñado quiere competir

Paulo

Fuaaa

Hermano, que difícil situación

Pues podrías esperar a que las cosas se calmen

Antes de que entre tu cuñado a batallar

¿Nadu ya sabe de esto?

¿Qué opina ella?

Mauro

Esa es la cuestión

Aun no le digo nada a ella ni a mi cuñado

Paulo

Tenés que hablar con ellos

Si Jaden es una persona peligrosa y los tiene bajo amenaza tiene que saber

Si su vida corre peligro 

Mauro

Ya se

Es precisamente lo que me preocupa

No quiero que les pase nada a ellos

Prometí protegerlos

Paulo

La mejor forma de protegerlos es diciéndoles lo que pasa

Para que estén enterados

Y tengan cuidado en lo que hacen

Hola, hola mis young flexitos, ¿Les gusto el capitulo de hoy?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, hola mis young flexitos, ¿Les gusto el capitulo de hoy?

¿Qué piensan de la repentina visita de Tiago? No puede ser una trampa ¿o si? 🤔

Recuerden votar, comentar y guardar esta fic en su biblioteca para que WTP les avise cuando suba un nuevo capitulo. Habrá actualizaciones todos los viernes y domingos por si WTP no se los notifica pongan su alarma.

Yo soy la young flex fan y nosotros nos vemos en un nuevo capitulo.

Ahí les va un beso, atrápenlo 💋



🎉 Has terminado de leer 𝙼𝚒 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 - 𝙻𝚒𝚝 𝚔𝚒𝚕𝚕𝚊𝚑 || Terminada ✔ 🎉
𝙼𝚒 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 -  𝙻𝚒𝚝 𝚔𝚒𝚕𝚕𝚊𝚑 || Terminada ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora