-¿Qué pasa?- dije entreabriendo los ojos.
-¿Amor estas bien?- me pregunta con preocupación mirándome a los ojos.
- asentí lentamente- ¿Por...?- le pregunte.
-Estabas...gritando y lloriqueando, ¿Alguien te hizo algo? porque juro que lo ma...- lo interrumpí.
-No...nadie me hizo nada amor, estoy bien- dije levantándome mientras me frotaba los ojos.
-¿Entonces...que te pasa?- dijo sentándose a mi lado.
-N-no quiero hablar de eso- tartamudeé.
-Linda me preocupas, sabes que en lo que sea te voy a ayudar- dijo tomando mi mano.
-Lo sé pero- solté un par de lágrimas.
-Ey, amor tranquila- dijo abrazándome por la cintura. Mauro me ayudaba diciendo que respire hondo y exhale, pero cada vez más retumbaba en mi cabeza la promesa que le hice a mi hermano y con eso en mente me era más difícil calmarme.
Sentía que mi corazón se aceleraba cada vez más. Mauro me hizo a cargó y me llevó la cama, supongo que para que estuviera mas cómoda, se subió conmigo y me abrazo mientras me hacía cariñitos en el cabello tratando de calmarme.
-Amor respira, yo estoy aquí- me decía.
-Es que lo extraño mucho- dije.
-Se que te culpas mucho por eso, y a decir verdad también yo, te saqué de esa casa, aunque con una buena razón tampoco me sentí bien de dejar a Pablo ahí, pero no la ley no nos iba a permitir traerlo con nosotros- me dijo
-Losé y eso es lo que más me duele, pensar como se sintió el y no poder explicarle que no lo deje porque quise- le dije aun con lágrimas en los ojos.
-Amor no te preocupes, si querés ir a buscarlo yo te acompaño, nunca es demasiado tarde, tal vez ahora si podamos traerlo con nosotros- dijo.
-No creo que sea la mejor idea- dije.
-¿Por?- me pregunta.
-No tiene caso, tal vez ya se olvido de mi- dije.
-No digas eso, nada es imposible, nosotros somos los que nos ponemos limites, ¿O no es eso lo que me dijiste aquella vez que trate de rendirme?, Amor sabés que siempre voy a estar para vos, sin importar que pase nena, ¿Recuerdas el día que nos conocimos? Apenas te vi, me dejaste hipnotizado, dije: ¿Quién será esa chica tan linda? Y nunca me imagine que esa chica me fuera dar bola, y mirános- me dijo, por supuesto que lo recuerdo, ese día jamás lo voy a olvidar.
[Flash back]
-Eh vos, la peliblanca- escuché gritar a un pibe, iba con un grupo de amigas, por supuesto la única peliblanca era yo, así que me di media vuelta, quedando frente a frente con el pibe, mis amigas hicieron como si nada y pasaron de largo dejándome sola con él.
-¿Necesitas algo?- dije, solo se me quedaba mirando, lo cual me pareció raro, pero para nada me incomodaba.
-Eh...yo...¿Cómo te llamás?- me preguntó nervioso.
-Nadia, ¿vos?- le pregunté yo.
-Mauro...eh...quería decirte que...
-¿Decirme que?- pregunté.
-Decirte que...sos linda Nadia...¿Me pasás tu número?- me pregunta.
-Ahh...si- dije sacando mi celu e intercambiamos números.
-Gracias- dijo sonriendo.
-¿Eso es todo, chico lindo?- le pregunté, al instante se coloró, como un tomate, no pude evitar reírme. Vaya manera de callar bocas de este pibe, me plantó tremendo beso, y jamás me imagine que ese beso pondría mi mundo de cabeza.
-Lo siento- dijo separándose de nuestro beso, se dio media vuelta y corrió dejándome en completo shock.
[Fin del flashback]
-Te amo- dije creo que el pensar en nosotros me ayudo a calmarme.
-Yo te amo más linda- dijo dándome un beso.
-¿Crees que lo encontremos?- le pregunté.
-No creo que este tan lejos, nunca se puede estar tan lejos de una persona con la que tienes una conexión así de única- dijo.
-Es solo que no sé, tal vez debería dejarlo hacer su vida- dije
-Entiendo, pero no creo que eso quiera el, ni vos tampoco, sé cuanto querés a Pablo- dijo.
-Dicen que si amás mucho a alguien es mejor dejarlo ir- dije.
-Pero no es siempre así, porque si lo fuera no estaría con vos, porque te amo más que a nada- dijo dandome otro beso.
Hola, hola mis young flexitos ¿Qué les pareció el capitulo de hoy?
¿Qué opinan de como se conocieron Lit y Nadu? 😲
Recuerden votar, comentar y guardar esta fic en su biblioteca para que WTP les avise cuando suba un nuevo capitulo. Habrá actualizaciones todos los viernes y domingos por si WTP no se los notifica pongan su alarma.
Yo soy la young flex fan y nosotros nos vemos en un nuevo capitulo.
Ahí les va un beso, atrápenlo 💋
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚒 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 - 𝙻𝚒𝚝 𝚔𝚒𝚕𝚕𝚊𝚑 || Terminada ✔
Fanfic-❝Escucho tu voz a lo lejos mi nombre gritar y no me puedo despertar❞ Dicen que el amor es más fuerte que otra cosa, tanto así que...¿serías capas de dar la vida por alguien?. Nadie se imaginó en lo que desembocaría una batalla de Freestyle, dejand...