Prólogo

18 0 0
                                    

La ciudad del vacio así la apodaron a mi pueblo perdido en alguna parte de Argentina entre los límites de Córdoba y San Juan,al decir la verdad no siempre vivi en Argentina si no que mi vida empezó en Italia,Napoles.

Mi familia no era rica ni de clase media pero un dia mi madre pudo viajar hasta Italia y se enamoro de un italiano que merece ser mencionado en este relato el desapareció a los 6 meses de mi nacimiento.

Mi madre decidió volver a Argentina después de vivir 4 años en Italia tratando de ganarse la vida de lo que fuera y buscando a mi padre que jamás volvio a ver.

Mis abuelos nos acogieron siempre estuvieron para mi mientras mi madre terminaba sus estudios y trabajaba,mis abuelos decidieron mudarse a"el pueblo del vacio" o asi lo hacían llamar a ese pueblo perdido dejándonos a mi madre,a mi y a una tia que solo estaba para ser una carga en la vida de mi madre.

Un 17 de septiembre de 2020 mi madre falleció debido al cansancio,el estrés o mi tía que solo pedía dinero y no ayudaba en nada,tal vez fue un cúmulo de esas tres cosas lo que la terminó matando,mi tia desapareció a penas le llego la noticia y ahora debo viajar hasta "el famoso pueblo del vacio".

Aca comienza la historia.....

welcome to the voidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora