capitulo 4: la muerte esta cerca

19 0 0
                                    

Narrador desconocido:

Alguien nuevo a llegado y lo conozco aunque el no me conozca,yo se bien quien es yo se cual es su pecados,un nuevo pecador en mi pequeño pueblo,un nuevo pecador debera ser purgado.

Ya perdí la cuenta de los pecadores,pero los que ya están libres deben estar agradecidos por ser yo quien los salve de ser condenados por el señor de rojo,es curioso no?,como todos los pecadores llegan hasta mi,yo y solo yo soy quien puede salvar esas pobres almas

-AYUDAAAAA-persona desconocida-POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE.

-Por que pides ayuda dulce niña,ya estoy aquí una ves termine de purgar tus pecados me agradecerás.

-ESTAS DEMENTE,LUNÁTICO,ALGUIEN POR FAVOR QUE ME SALVE.

-Shhhh tranquila tu sufrimiento terminara ahora jajajajajajajaj jaajjajaja-risa desquiciada.

#

Narradara Sara.

Por alguna razón me gusto volver a ver a Tomas,esta muy cambiado de aquel niño,

-Último momento otra víctima fue encontrada esta ves en un descampado,ya son 17 las víctimas,el patron de asesinato es el mismo, una cruz en el pecho y se nota metodos de tortura,creo que por primera vez en la historia de este pueblo tenemos un asesino en serie-Conductora de televisión.

Mi tío apago el televisión de inmediato.

-Sara ya no salgas en las noches.

-Awwww que tierno no sabia que te preocuparas por mi tio-lo dije con mucha ironía.

-Por mi podrias morirte delante de mi y me daria lo mismo pero le hice una promesa a tu padre,no te creas tan importante niña mal agradecida.

Si y tu como siempre tan obediente.

-Tal vez tome tu consejo tio,pero por ahora muerte-le enseñe el dedo del medio y decidi ir a mi habitación.

Llamada entrante de valen.

-Hola chica como estas.

-Hola valen,bien y vos?.

-Bien,oye nena hoy Robbie hace una fiesta en el bosque,te unes.

-Por supuesto nena.

Tal vez deberia invitar a Tomas.

-Oye nena no importa si llevo a un amigo.

-Claro que no mientras mas mejor,mas alcohol já já já,nos vemos a la noche chica-Despues de eso vale corto.

Ire a avisarle a ese idiota,tendre que salir por la venta otra vez.

Mientras iba a la casa de tomas en mi skate y fumaba un poco aprovechaba en sentir el viento en mi cuerpo era muy relajante hacer eso.

Pase por el cine y vi una cara conocida.

-Hola robin.

-Sara ya te eh dicho mil veces que no me dijas asi.

Robbie vestia con unos jeans azules,una camisa blanca,su pelo rubio eran acompañados de unos ojos celestes como el cielo,su cuerpo bien formado podria enamorar a cualquier chica si no fuera por que es un psicópata prácticamente.

-Vas a venir a mi fiesta?.

-Si tal vez lo haga,¿llevo algo?

-Alcohol mucho alcohol.

-Ya veo que le robo a mi tio de su tienda.

-Perfecto,te veo en la noche linda.

-Nos vemos Robin.

Deberia seguir mi camino hasta la casa de tomas.

-Hola Sara.

-Vaya,justo estaba por irme a tu casa,sere directa esta noche hay una fiesta en el bosque ¿te me unes?.

-Claro,mi primera noche en el pueblo y me hacen una fiesta,debo ser muy popular-solto una pequeña risa luego de decir esas palabras.

-Perfecto pasame a buscar a las 21,y no traigas esa bicicleta,iremos en mi moto,nos vemos.

Narrador Tomas.

#

Supongo que no le gusto la bicicleta de mi abuelo,son las 6 de la tarde tengo 3 hs para prepararme.

Lo que me inquita mucho fue esa noticia ¿un asesino en serie en este pueblo?,ya veo que a sara no le debe importar.

-Tomas? sos vos?-escuche una vos detras de mi.

Cuando me gire logre ver a un chico un poco mas bajo que yo,vestia con unos jeans negros y una sudadera de color verde oscuro.

-¿Te conozco?.

-¿Enserió no me reconoces a tu hermano del alma?ni modo soy jeremías Ferrero.

Al escuchar ese nombre lo reconosi al instate,jere fue mi mejor amigo de la infancia junto a Sara éramos los mejor amigos,el desapareció hace 1 año y al fin logre volverlo a ver,a mi mejor amigo.

-Jere pense que nunca te volveria a ver.

-Al fin,Sara me habia dicho que te costaba reconocer a las personas pero no crei que fuera tanto hermano.

-bueno es que estas cambiado te dejaste el pelo largo y sus rulos se ven geniales jajaja-rei un poco despues de eso estaba siendo sarcástico con su pelo.

-Si, si vos reite pero asi ya tengo novia jajajaj.

-Esta bien hermano,¿nos vemos en la fiesta del bosque?.

Por supuesto hermano,nos vemos allá.

Ahora debo ver que me pondré para ir a la fiesta con Sara.



welcome to the voidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora