-Este es el plan ire hacia donde estan los policías me buscan asi que me arestaran y ganare algo de tiempo hasta que ustedes piensen que hacer con el cuerpo.(Tomas)
-Okey ten cuidado.(jere)
-Te estaremos esperando aqui.(silvia)
Camine sobre esa pequeña subida hasta el auto de los policías la nieve complicaba un poco mi caminar pero apenas me lograron divisar los policia se me tiraron encima y me exposaron,me subieron a la patrulla y me llevaron a la comisaría para la interrogación.
#
Martes 16 de abril 15:30 pm
-Por que tardaron tanto empieza a oler feo.(silvia)
-fuimos a buscar palas y....(Tomas)
-Y la plata en peligro de extinción para mi maravilloso plan?.(Matias)
-Que? No idiota fuimos a buscar palas y a cargar gasolina por si tenemos que huir.(Tomas)
-Y si le sacamos la máscara?.(silvia)
-Aun la trae puesta?.(Sara)
-Si yo se la voy a sacar quiero verle la cara a este asesino de mierda.(Silvia)
Silvia caminó hasta el cuerpo y lo dio vuelta su máscara era extraña los ojos eran de unos botones negros y tenía una sonrisa roja talvez era pintura,pero algo se escucho cuando Silvia retiro la máscara.
PIPIPIPI....¡¡PUUUUUM!!
Al retirar la máscara el cuerpo de empty exploto y lanzó a a silvia varios metros.
-¡¡¡SILVIAAAAA!!!.(Vale)
-QUE MIERDA FUE ESO.(Jere)
-SARA RAPIDO VE Y AYUDA A SILVIA,MATIAS TRATA DE APAGAR ESE FUEGO EL CUERPO NO PUEDEN QUEMARSE.(Tomas)
-Voy..(Sara)
-Dejame buscar en mi libro un hechizo uno de curación.(jere)
-Tranquilo yo me encargo de curarla,fijate si puede ayudar a apagar el fuego.(Sara)
-Ya esta apagado(jere)
-Mierda la mitad de su cuerpo ya no existe(matias)
-Que eficiente esa bomba no?(valentina)
-Sara ¿y silvia....?(Matias)
-La estoy curando,tranquilo mi magia es poderosa.(Sara)
-Como aprendiste tan rapido.(Jere)
-todo gracias a mi abuela y sus recuerdos,al final todas las mujeres de mi familias eran grandes brujas.(Sara)
-¿Que mierda pasó?.(Silvia)
-Te exploto una bomba cuando le sacaste la mascara a empty.(Tomas)
-No te esfuerces mucho aun no estas de todo recuperada.(Sara)
-En todo caso deberiamos irnos el cuerpo esta calcinado y no sirve de nada.(Jere)
-¿Y ahora que se termino todo?.(Matias)
-No lo creo algo me sigue perturbando.(Tomas)
-Yo tambien lo siento pero mejor vamonos la explosión puedo aver llamado la atención.(Jere)
#
Narra:Tomas
Llevamos 2 semanas sin recibir noticias de algun nuevo asesinato de parte de empty si ese era su nombre,la escuela comenzó yo,Jere y Matias seguimos juntándonos, Valen esta ocupada con un tipo llamado Edgar,Silvia siempre esta ocupada trabajando y Sara esta distante conmigo.
-¿Eu y si a la salida vamos a tu casa Jere?.(Matias)
-La última vez que nos juntamos ahi terminaste borracho y peleando con Tomas.(Jere)
-Yo no llamaria eso pelea.(Tomas)
-Si tenes razón,básicamente pasaste vergüenza y te gano con dos golpes.(Jere)
-Fua son unos aburridos le preguntare a Vale si quiere juntarse como antes.(Matias)
-Como si eso fuera a pasar desde que esta con Edgar te ignora y te deja plantado siempre.(Jere)
-Aveces eres muy cruel Jere,pero dices la verdad odio a Edgar se robo a mi mejor amiga a mi hermana del alma.(Matias)
-Saben siempre oigo hablar de edgar pero nunca lo veo.(Tomas)
-El tipo no viene al colegio es mayor y trabaja en la comisaría.(Matias)
-Fuaa eso significa que es mayor no es ilegal eso Valen solo tiene 17 años.(Tomas)
-Si pero en este pueblo nada importa aca hacen lo que quieren.(Jere)
-Bueno aca nos despedimos ire a dormir a mi casa estoy cansado de aguantarlos ustedes dos .(Matias)
-Nosotros somos los que te aguantan a vos y tus idioteces.(Jere)
-Yo también me voy,tengo cosas que hacer en casa de mis abuelos,¿vienen a cenar esta noche?.(Tomas)
-Seguro hermano yo no me pierdo una de tus cenas por nada.(Matias)
-Claro ademas tengo que explicarles matemáticas a ambos.(Jere)
Gracias Jeres eres el mejor.(Tomas y Matias)
Camine rumbo a casa debia pasar por el pueblo asi que compre las cosas para esta noche,las noticias seguian hablando que aun no se sabía la identidad del cuerpo encontrado en el bosque,aveces me pregunto quien era ese tipo y que sabía de mi padre,en fin camine hasta mi casa pero mi cuerpo se paralizó de golpe.
-¿Que carajos?.(Tomas)
La puerta de la casa estaba semi abierta y pense que fue un ladro asi que me prepare para atacar.
-Quien sea que este aca sal y no te dañare.(Tomas)
No hubo repuesta la casa estaba igual que cuando la deje,camine por todo la casa y nada,pero en la mesa de la cocina habia una nota
Esta noche en el muelle 34 a las 3:30 am ven solo
Un extraño escalofrio recorrio mi espalda,sudores frios y el pánico de que "el" alla vuelto me consumia,ignoré eso y decidi irme a bañar y pensar en la cena de esta noche pero por las dudas.....
-Estate preparado para esta noche por si te nesecito. (Tomas)
-Por supuesto chico.(Amón)
En fin irea bañarme y empezar a preparar la comida tengo bastante tiempo apenas
Son las 19hs,asi que hare la tarea,me pegaré un baños y hare la cena.Tock tock
-¿Quien es?.(Tomas)
Abri la puerta y me lleve una gran sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
welcome to the void
RandomAveces no importa que camino tomes,todos llevan al mismo lugar,el destino es moldeable como quieras puedes elegir cualquiera de tus caminos el de la derecha,el de la izquierda,el que va por arriba,el que va por abajo,el que es recto,el que tiene cur...