capitulo 7: Un invitado no deseado.

9 0 0
                                    

Ya habían pasado varias horas desde que llegamos a casa de jeremías,como de costumbre sus padres no estaban y la casa era toda para nosotros.

-DAAAALEEEEE MUEVA MUEVA MUEVAAA.(Matias)

-Tranquilizate un poco,bebiste demasiado Tomas.(Valen).

-Deja que el chico se divierta jajaja.(Silvia)

-Sabes lo que pasa es que valen es una aburrida.(Matias).

-¿Que me dijiste idiota?¿te mostrare como una mujer de verdad lo hace?(Valen).

Todos empezamos a alentar a Valen, de la nada nuestra pequeña fiesta se volvió un duele de baile entre ambos.

#

Despues de ese duelo de baile silvia puso una película de terros y todos la estábamos viendo,Sara decido subie e ir al balcome del pasillo de arriba a fumar un poco,yo la segui aveces su bellesa me llevaba a lugares que tal vez eran buenos.

-Hola tigre me estas siguiendo o me parece a mi?.(Sara)

-Sabes es muy raro que todos estemos juntos por obra del destino.(Tomas)

-Tal vez el destino nos quiers juntos-Sara tomo mi mano que estaba apoyada en baranda del balcón.

-Tal vez sea asi pero hay algo mas,algo mas ahi fuera-mientas decia eso Sara se acerco mirandome a los ojos.

-No has cambiado nada siempre le buscas el por que a todo-ella tomo mi rostros con ambas manos y mis ojos se encontraron con los suyos casi como imanes.

Estabamos tan cerca que sentia su respiración nerviosa,el holor a nicotina con la mescla de su perfume.

-Éste es el momento en el que me besas tigre.

Cuando estaba a punto de hacerlo logre ver algo en entre los arboles de la entra,un pequeño brillo,y de la nada todo se acabo,el sonido del disparo,los chicos gritaron y Sara estaba en mis brazos desangrándose,en ese instante loa chicos subieron,yo mire hacia la dirección donde estaba el que disparo,una furia enorme invadio mi cuerpo y en 5 segundo estaba en frente de el,¿como habia llegado ahi no lo se?¿me importaba?para nada.

-Vaya parece que eso te hizo enojar tomas.(desconocido)

-¿Por que hiciste eso y quien eres?.

-Oh pero que mala educación tengo disculpame,soy el señor sonrisas jajajaja.(desconocido).

Mi mirada fue asi de enfado,su vos era robotica y sona como un personaje de algun cuento infantil como si su voz fueran de felicidad.

-¿Que?¿no es creíble?jajajaja,mi nombre es empty-su vos cambio a una mas seria y gruesa.

-Muérete hijo de puta-ataque con toda mi furia acumulada era mas rapido,mas fuerte y la ira no me dejaba pensar con claridad.

-ups,muy lento chico,mucha fuera pero poca inteligencia,en las batallas la fuerza no lo es todo joven luchador.

- callate-la ira desbordaba con cada palabra que decía.

-Sabes niño yo si fuera tu no estaria peleado aca y me preocuparia por la chica.

En ese instante todo mi furia fue remplazada por preocupación y temor.

-Esto no a terminado empty,la próxima vez te matare.

-Mejora tus habilidades o te purgare niño estupido,la cacería a comenzado jajajaajajajajajaja-su risa me ponia los pelos de punta pero no era mometo de centrarme en el.

En ese instante volvi donde estaba Sara y la tome ella estaba consciente y balbuceaba algunas palabras.

-tengo...frio,mama.....donde....estas....porque me abandonaste.(Sara)

-me la llevare al hospital correré lo mas rapido que pueda.(Tomas)

-Te veremos allá.(Jeremías)

-Tengan cuidado ese asesino nos estara cazando.(Tomas)

Resiste Sara por favor resiste.

Corria a maxima velocidad como mi cuerpo me lo permitia no me importaba nada solo queria llegar al hospital mas rapido posible.

¿Por que esta pasando? Esto todo habia ido muy bien,¿por que?.

-Tomas tengo mucho sueño.

-No te duermas Sara por favor no te duermas,quedate conmigo,oye mi voz no te alejes de mi voz.

-Habla..............mas..........fuerte.......no......te.....escuchó.....

-¡¡¡¡SARAAAAAAAA!!!!!.

Mi velocidad se fue apagando a medida que me hacercaba al hospital.

-¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!.

-Que ocurrio-dos enfermeras llegaron con una camilla y la acoste en ella.

-Le dispararon,salven la por favor.

-Perdio mucha sangre y la bala no salio preparen la sala para una cirugía-se la llevaron rapido y yo quede inmóvil.

Mensaje de numero desconocido.

Holaa empty al habla dando el clima de esta noche al parecer una lluvia de balas se esta efectuando tenga cuidado y no salgan al menos que tenga un chaleco anti-balas jajajajajajjaajaj.paz y amor♡.

Maldito infeliz te encontrare y te matare.

Encuentrame si puedes mocoso.

Los chicos llegaron al hospital y le conte todo absolutamente todo.

Mensje del autor.

Vaya....parece que se prendio todo en el pequeño pueblo ¿no creen?.

Ahora me gustaría saber caules son sus teorías de ¿quien es el asesino?.

¿Por que ataca a nuestros protagonistas?.

¿Por que Tomas tiene poderes?

Nos vemos......

welcome to the voidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora