capitulo 11:la batalla en el bosque parte 1

1 0 0
                                    

13:37,Martes 16 de abril de 2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

13:37,Martes 16 de abril de 2020

--Donde esta tu amigo los vimos adentrarse al bosque juntos-(policia 1).

--No te gastes en tratar de sacarle información el pendejo no va hablar.(policía 2)

--Si no habla tendremos que ser un poco mas violento no creen caballeros.(policía 3)

--Por ultima vez Tomas dinos por que incendiaron ese granero y donde esta tus compañeros.(policía 2)

--Enzo Tomas Máximo,todos sus cargos han sido retirados.(administradora)

--Pueden quitarme las esposas tengo cosas que hacer.(Tomas)

--Mira pendejo te podes ir pero te estaremos vigilando.(policia 1)

--Te cuidado en el bosque no vayas a terminar como unas de las 16 víctimas del empty...(policía 3)

Después de que aquell policía dijiera esas palabras todos comenzaron a reir mientras yo salía de la sala de interrogación e iba a buscar mis cosas a la administración del lugar.

---Enzo Tomas Maximo aca estan todas tus cosas,¿esta todo en orden?.(administrador)

--Si muchas gracias,adios.(Tomas)

Al salir Silvia y Matias me esperaba en el auto,subimos y arrancamos a toda velocidad,¿nuestro destino? El bosque a buscar un cadáver.

#

Hora 2:15 am Martes 16 de mayo del 2020

Corria junto con Jere ambos a maxima velocidad podia sentir las balas rozando mi rostro e impactando en el suelo y en árboles.

--¿Eso locos tratan de matarnos o que?.(Tomas)

--No,su objetivo es asustarnos creyendo que nos asustaremos por las balas que rozan nuestro cuerpo,pero tendra que hacer algo mas que eso para pararnos.(Jere)

--En eso te doy la razón.(Tomas)

Ambos corríamos cuándo logramos ver el lago del pueblo estaba congelado debido a las bajas temperaturas,ambos nos detuvimos frente al hielo.

--¿Como puede ser esto posible apenas estamos en abril?.(Tomas)

--Aun que no lo creas las noches en este pueblo son heladas,el dia puede ser cálido pero a la noche aun que te prendas fuego seguirás sintiendo el frío.(Jere)

--parece ser que ya no nos siguen.(Tomas)

--Si tal vez los perdimos pero debemos estar atentos,en cualquier momento puede aparecer el.(Jere)

--Si hablando de eso te tengo que dar algo.(Tomas)

Estire mis manos y las coloque en su alrededor de su frente y cabeza y pronuncie el hechizo que me dio Amón

--Il grande mago è disceso e disceso dal suo trono e ora sarà uno di più.(Tomas)

Luego de eso Jere comenzó a levitar sus ojos se tiñeron de un color rojo y un libro broto de su pecho y calló a un lado mío,Jere cayo en un golpe seco al suelo.

--¿Que me has echo?.(Jere)

--mira amigo te lo explicaré lo más rapido que pueda,lo que te eh dado es el poder de un antiguo mago,si pronunsias mal los hechizos se te volveran encontra.(Tomas)

--¡¡Me has convertido en un monstruo como vos!! ¡¡quien te crees que sos paradarme algo asi y arruinar mi vida!!.(Jere)

El silencio perduró un rato,estaba en shock no sabia como reaccionar,mi mejor amigo me habia tratado como un monstruo pero una voz me saco se mis pensamientos.

--chico cuidado.(Amón)

Una bala acababa de impactar en mi hombro,gracias al aviso de Amón logre moverme a tiempo por que si no era asi ahora mismo estaria muerto,Jere se dio cuenta y lanzó un hechizo.

--pousser.(Jere)

Luego de pronunciar ese hechizo algunos pequeños arboles volaron pero empty logro moverse del rango del hechizo

--¿Como fue posible eso?.(Tomas)

--No preguntes y corre yo te cubro(Jere)

--Vaya vaya ambos tenemos mala puntería o tengo buena suerte como vos Tomi.(empty)

--pusser.(Jere)

Jere volvo un par de metros tras decir mal el hechizo

--Carajo lo dije mal.(Jere)

--Mi regeneración tardara un poco pero espera y sigue usando ese hechizo.(Tomas)

--Oigan ya terminaron de hablar yo estoy esperando,agradezcan que soy muy educado.(empty)

--¿Tomas estas listo?(Jere)

--Si hermano estoy completamente listo.(Tomas)

En ese momento Amón dono un poco de su fuerza a mi,Jere tomo su libro de hechizos y yo me arranque mi remera para mayor movilidad mi sangre estaba hirviendo y casi ni sentía el frío,una batalla se estaba por desatar en el bosque donde nadie tenía asegurada la vida.

welcome to the voidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora