Capitulo 2 :Bienvenido,Te estabamos esperando

22 0 0
                                    

-Che pibe vo' sos tomas.

Esas palabras retumbaban en mi cabeza,que debia contestar?,quien es este tipo y como sabe quien soy?,que hago?.

-Pibe me escuchas? estas bien?-su vos nuevamente me saco de mis pensamientos.

-S-SÍ-casi como un grito le respondi.

-A genial,me presento soy "El Sapo"-se le veía animado o alivio al saber que yo era Tomas-tu abuelo me mando a buscar venite mi auto esta estacionado atras de la estación de servicio.

Que debia hacer?como podia confiar en el capaz me lleva a atras de la estación y me mata o me viola,tal vez haga las 2 cosas.

El tipo tomo mis 2 bolsos con ropa y comenzo a caminar hacia donde supuestamente estaba su auto,yo no se si por instinto o miedo de lo que me pasaria si no fuera con el lo seguí.

Cuando llegamos a la parte de atras ahi estaba un BMW no se mucho de autos pero ese lo reconocería cualquier persona,al menos no me mintió.

-Pone tus bolsos en la baúl,tiene mucho espacio para los 3 bolsos y tu mochila-me dijo el Sapo en un tono amigable

-Okey gracias-le respondi en un tono de timidez y miedo

No confiaba en el aun no sabia que si el era el Sapo se lo veia elegante el auto,el traje,la manera de hablar,claro si no fuera poe su tonada tan cordobés que parecía que las palabras iban en una montaña rusa de subida y bajada,alargando las palabras y poniendo acentúacion donde no iba

Por mi cabeza pasaban miles de esas de mi muerte,pero ya fue no?yo estoy jugado,decidí confiar en el y subirme a su auto.

-Bueno hora de empezar el viaje no?

-si si-large una risa irónica despues de afirmarle-Che te jode si me duermo una pequeña siesta.

-Na pibe dormi tranquilo tenemos un largo viaje de mas o menos 2hs.

-Okey,gracias.

Sinceramente no queria dormir pero mi cuerpo no daba mas,estaba demasiado cansado y queria dormir,tal vez me violara,asesinara y disolverá mi cadaver en ácido mientras yo dormia y solo despertaria cuando el filo del cuchillo cortara mi garganta para senterciar mi fin.

-Eu pibe-escuche una vos que me hablaba y la reconocí al instante-Te podes fijar en el mapa donde carajos estamos?

No fue un sueño o una pesadilla si estaba en el auto de un desconocido yendo a un pueblo que nunca vi o escuche hablar de el

-Estamos a 20 kilómetros del pueblo-dije dormido y leyendo el mapa-Dependiendo el camino que tomemos es en cuanto tardaremos en llegar.

-Bueno cual es el mas rapido derecha o izquierda.

-Esto es raro

-¿Que cosa?

-El mapa no muestra ninguno de estos dos caminas,¿estara viejo?.

-Bueno que sea lo que dios quiera.

Tomo el camino de la derecha al decir esas palabras,en mi mente todo iba tan rápido que sin darme cuenta me volia dormir.

Mis sueños eran pesadillas donde mi tia atormentaba a mi madre y no me dejaba salir a jugar con los niños del barrio,diciendome que yo debia limpiar la casa y hacer cosas para seguir viviendo alli.

Me desperte al sentir un rayo de sol en mi rostros y un gran cartel en una entras "BIENVENIDOS............"el resto del nombre del pueblo no se leia el cartel estaba tan oxidado que no lograba comprender.

-Llegamos pibe eh,tardamos pero al fin estamos aca,hogar dulce y moribundo hogar-una carcajada se escapo de luego de decir esa frase.

-Si bueno,¿donde viven mis abuelos?

-ya llegamos mira esta es la calle "San Venito" y la dirección es 678.

Llegamos el Sapo bajo mis cosas y se fue salundome con un pequeño golpe en el hombro.

Toque la puerta 2 veces.

-Hola?Abuelo?Abuela?ay alguien?

La puerta se abrio casi de la nada,una chica de cabello rubio ceniza,sus ojos eran cafes claron muy claros y su vestimenta era gótica,era mas pequeña que yo pero su mirada fria y desafiante lo decia todo

-Vos debes ser Tomas no?-su vos era todo lo contrario a su vestimenta y expresión facial,era suave y casi melancólica.

-Si soy yo,¿mis abuelos estan?

-No,los asesine y estan el la sala descuartizados.

Mi mente quedo en blanco con oir esas palabras y ver una sonrisa sin en su rostro.






welcome to the voidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora