Capitulo 1: De mi futuro a tu presente

28 1 0
                                    

Llevo casi 3hs en la parada de colectivos interurbanos esperando un colectivo que tal vez nunca llegue pero bueno asi es mi vida,mis abuelos me dijieron que tengo que tomar el que me lleve a san juan y antes de cruzar el limite provincial debo bajarme,una vez me baje debo esperar a que un hombre al cual mi abuelo se refirió a el como "El Sapo" me recoga para llevarmea mi nuevo hogar.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por unos gritos.
-Ya son las 11 de la noche cuando mierda va a venir ese colectivo de mierda-un hombre en un perfecto acento cordobés discutía con un empleado del la estación-Pero a vos te parece nene que tarde tanto este hijo de puta.

El hombre tal vez media 1,90 calculale vestido de traje y con una gabardina negra que le llegaba a por debajo de las rodillas y se le notaba bastante nervioso,el empleado logro calmarlo y hacer que tome asiento en unos de los tanto bancos que se encontraban en la estación.

El hombre miró hacia su derecha y hacia su izquierda y se sentó en el mismo banco donde me encontraba yo,

-La puta madre justo al lado mio se tenia que sentar este loco-me dije a mi mismo dentro de mi cabeza.

-A vos te parece que estos hijos de puta nos hagan esperar tanto,hace cuanto estas esperando pibe-el hombre me dirijo la palabra en su voz se notaba la amargura y el cansancio.

-No,ni de joda 3 hs llevo esperando aca como un salame-le respodi con indignación

-Si pero estos hijos de putas se cagan en la gente,tengo que salir de aca lo mas rapido y este forro tarda 3 hs en venir esto es una vergüenza-exclamo el hombre ahora mas indignado-Yo tengo que irme por trabajo y vos por que te vas pibe.

-A casa de mis abuelos-respondi por lo bajo y tratando de ser cortante.

-Ah re bien vos eh,por que tanto equipaje te fugaste de casa o algo-pregunto curioso-por que tantas cosas es para irte a vivir alla mas o menos.

-No no me fuje si no que mi madre falleció y debo mudarme con mis abuelos-dije con mi mas frialdad para ver si ya se callaba y me dejaba en paz

-Uh disculpa no queria ser irrespetuoso-con un tono de arrepentímiento dejo de hablar y no dijo mas nada

Pasaron 30 minutos o mas hasta que llego el colectivo al fin,cargué mis cosas elegi un asiento lejos de ese tipo tan pesado,me puse los auriculares y decidi tomar una pequeña siesta,antes pedirle a una señora que si me podria despertar antes de llegar al limite de las provincias y ella asintió.

Durante mi siesta tuve pesadillas mi madre me hablaba,una chica que jamás vi me pedi ayuda,hombre que no lograba ver su rostro me atacaba a mi y a 5 personas mas,miedo,frustración y adrenalina era lo que sentia,todo era tan real y tan frenetico que no reconocía nada solo un cartel que siempre aparecía "Bienvenido".

mi sueño se vio interrumpido por una voz.
-Nene,Nene ya llegamos-la señora me despertaba con pequeños golpes en la cara,el colectivo estaba parado.

-Muchas gracias doña-le agradeci y me baje lo mas rapido y comencé a bajar mis cosas.

El colectivo estaba en estacionado en una vieja estación de servicio,eran las 5 de la mañana y yo estaba esperado a un tipo que nunca en mi vida vi pero algo me inquietaba mucho mas,el hombre de 1,90 y traje estaba del otro lado de la calle mirándome fijo.

Pasaron 5 minutos,pasaron 10 minutos ,15 minutos,20 minutos y el tipo no paraba de mirarme,el miedo de lo que me podria pasar si ese tipo me atacara me consumía imaginaba miles de situaciones de como escapar,pelear,rogar pero todas terminaban igual en mi muerte.

El tipo se paro y lentamente se me fue acercando la mirada fría y intimidante no me permitia ni gritar ni moverme,estaba estático el miedo me gano,el miedo lograria mi muerte,y en segundos el estaba frenté a mi

-Che pibe vo' sos Tomas?......

welcome to the voidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora