capitulo 9:Entre la vida y la muerte

9 0 0
                                    

SARA:

Todo eso fue una locura,un demonio dentro se Tomas,yo siendo una bruja y mis amigos con poderes,el demonio me dijo algo como que yo era la llave que abriria un nuevo mundo para todos,sin duda asi lo será.

-Hola sara-escuche una voz que nunca habia escuchado antes-Lamento mucho que mi disparo allá echo esto pero mira el lado bueno tu pequeño amigo de la infancia logro lierar sus poderes o mejor dicho,tu lo lograste,en fin tengo cosas que hacer,lugares donde ir y pecadores a los que purgar,te me cuidas Sarita jajajajajajaja.

El habia sido el que me disparó su voz y su risa me ponian los pelos de punta,su voz intercalaba entre una de un personaje de algun programa infantil y la de un tipo que no te gustaria conozer nunca.

-Que tipo mas odioso no?-de la nada Amón el demonio que esta dentro de tomas estaba
A mi lado-Sabes este lugar es mejor que estar dentro de ese niño.(Amón)

-¡¡¡Pero que mierda!!!,¿como es posible que estes aca?.(Sara)

-Niña tu eres la llave,estoy conectado a ti vez-el me mostro su cuello traia una cadena que conectaba a mis manos que tenian un simbolo como el de una llave muy rara en las palmas.

-Okey entiendo.(Sara).

-A la primera,supongo que estas acostumbrada a lidiar con demonios.(Amón)

-la verdad es que vagando en mis recuedos encontré que mi madre y abuelas eran brujas pero nunca me di cuenta,hasta ahora que me has abierto los ojos Amón,te tengo una pregunta.(Sara)

-Dígame ama ¿que se le ofrece?.(Amón)

-¿Por que te pareces a Tomas?,físicamente eres igual a el solo que tu cabello y ojos son diferentes-el demonio era identico a mi amigo solo que sus ojos eran rojos,su cabello era blanco y tenia unos cuernos negro como el carbón.(Sara)

-Muy simple,al estar dentro de tu amigo adopte su imagen para que veas que soy tu aliado pero hice unos retoques para que nos diferenciaras.(Amón)

-Ya veo,otra pregunta,¿donde mierda estoy?.(sara)

-Que preguntas faciles que haces brujita,estas en los limites de la vida y la muerte.(Amón)

Trague grueso ¿me estaba muriendo?,el lugar donde me encontraba era bastante luminoso con un color blanco y flores en el suelo.

-Sabes Amón debo encontrar la forma de salir de este lugar,¿me acompañas en mi aventura?.(Sara)

-jajajaja niña no puedes salir de aca al menos que tu cuerpo fisico sobreviva,por lo que pude ver desde el cuerpo de Tomas estas en coma hace 3 semanas,en estas 3 semanas tus amigos se han movilizado tratando de lograr saber quien es ese tal empty,pero hasta hora no han llegado a nada.(Amón)

-¿Y no los has ayudado?.(Sara)

-Para nada lo unico  que eh echo a sido observa,si sobrevives los ayúdade,si no lo haces tomare el cuerpo del chico y destruiré todo este pueblo jajajaj.(Amón)

-Sos un hijo de puta,pero bueno ahora debo pensar en como salir de acá.

-Eso es mas facil de lo que piensas hija mía.(??)

-¿Quien dijo eso? muestrese.(Amón)

Amon tras decir esas palabras entre las flores de aquel bello campo una figura encapuchada surgió.

-¿Quien eres?.(Amón)

-Yo te conozco,¡¡¡abuela!!!.(Sara)

-Hola mi hija tanto tiempo(abuela de sara)

-Abuela Miel,te eh echado tanto de menos,¿como es posible que estes aca?.(Sara)

-¿Ese vejestorio es tu abuela?.(Amón)

-Silencio Amón.(Sara)

-No tenemos tiempo hija debo sacarte de aca ese hombre te puso un conjuro para que duermas por siempre pero yo puedo sacar con tu ayuda demonio.(Miel)

-¿Mi ayuda? Que debo hacer vejestorio.(Amón)

-trae al chico y dile lo siguiente....(Miel).

#

TOMAS

Estaba duermiendo tranquilamente hasta que esa cosa me desperto o me llevo a su mundo,aun no lo comprendo del todo bien.

-Que donde carajos estoy.(Tomas)

-tranquilo niño,estoy aca para ayudarte.(Amón)

-¿Quien sos? O ¿que sos?(Tomas)

-Me presento soy Amón y gracias a mi lograste llevar a tu noviecita al hospital antes de su muerte y ahora si me haces caso podras sacarla de su coma.(Amón)

-Primero: no es mi novia,segundo: no repondiste ninguna de mis preguntas y tercero: como puedo salvarla.

-Solo responderé la tercera,ya tendremos tiempo para conocernos.(Amón)

Amón me explico que debia hacer debia conseguir 3 rosas del demonio que crecían en el bosque,también debia buscar o comprar 2 hojas de olivo,sal gruesa,1 vela blanca y leche de cabra fresca.

-Oye niño antes que te vayas dejame darte esto.(Amón)

Amón tomo mi mano y la paso por su lengua que parecía como la lengua de un gato comp si fuera rasposa,luego de eso me dijo que tocara el pecho de mis amigos y dijieran unas palabras.

-Jere nesecito tu ayuda y la de los demas.(Tomas)

-Tomas son las 3 de la mañana.(Jeremías)

-Escúchame no tenemos mucho tiempo,tenemos 1 dia y 15 hs para salvar a Sara,avisales a los demas nos vemos en la granja del viejo romero.(Tomas)

Tras cortar la llamada con Jeremías me vesti,tome las llaves del auto de mi abuelo y salí a toda velocida a hacia la granja del viejo romero.

welcome to the voidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora