capitulo 12:La batalla en el bosque parte 2

0 0 0
                                    

Los 3 estabamos parados a mi derecha Jere y su libro listo para la batalla y a unos metros empty armando con 2 revólveres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los 3 estabamos parados a mi derecha Jere y su libro listo para la batalla y a unos metros empty armando con 2 revólveres.

--¿Listo bro?.(Jere)

--Que comience el juego.(Tomas)

Me lancé a toda velocida contra empty el disparo 3 balas hacia mi,Jere lanzaba unas bolas de fuego pero empty las esquivaba como si nada.

--incendie.(Jere)

--El desgraciado es rapido,pero tengo un plan.(Tomas)

Tome a jere y huí un par de metros,algunas balas trataron de alcanzarnos pero logre esquivarlas.

--Okey,te traje aca para planear el plan.(Tomas)

--era necesario cargarme como un bebé.(Jere)

--Callate y prestame atención,el plan es el siguiente,¿en tu libro no hay un conjuro o hechizo de protección para que las balas nome dañen?.(Tomas)

--Dejame ver......encontre algo,pero es mas como un escudo que se irá desgastando a medida que resives daño.(Tomas)
--Como es posible que sepas lo que dice ahi literalmente está en un frances muy raro.Tomas)

--Si te soy sincero ni yo lo se,solo que cuando tome el libre en mis manos el idioma cambio y se tradujo a el español,pero no es momento de hablar de eso,debemos planificar el plan.(Jere)

--Okey este es el plan,yo ire cuerpo a cuerpo contra el,eso será una distracción para que vos puedes conectar unos de tus hechizos y poder acabar con el.(Tomas)

#

--¿Donde estarán esos niños?.(empty)

--¿me buscabas?.(Tomas)

Me habia parado enfrente de el tomando distancia.

--¿Donde esta tu amigo?¿se asusto y huyo?.(Empty)

--No,no soy como vos que le dispara a un chica por la espalda y se escaba como un cagon.(Jere)

--En mi defensa era para el niño demonio,pero al parecer el niño tiene suerte como su padre.(empty)

--¿Mi padre?¿Que sabes de mi padre?(Tomas)

--Se muchas cosas niño pero no te dire nada lo tendras que descubrír por ti mismo...en fin ¿comenzamos?.(empty)

--Oh si y cuando terminemos me diras todo lo que sabes de mi padre.(Tomas)

Me lancé para golper a empty,algunas balas rozaron mi rostro dejastando el hechizo de Jere,obviamente teníamos que hacer esto rápido no sabría bien cuanto duraria este poder en mi antes que mi cuerpo se haga pedazos ni tampoco cuanto durara el poder magico de jere.

Mientras peleaba empty decía algunas frases sin sentido que no podia descifrar era como conjuros o algo asi,cuando escuche el gatillar de su arma me di cuenta que se habia quedado sin balas y me le acerque para conectarle un golpe.

-¡¡TOMAS REACCIÓNA¡¡.(Jere)

-hijo de puta...(Tomas)

-Debes prestarle atención a tu rival pequeño tomas o a la próxima te cortare el cuello....(empty)

Retrocedí un poco gracias a la ayuda de Jere empty era muy veloz y ahora usaba un cuchillo con el cula casi corto mi yugular.

-ya no tienes el escudo Tomas.(jere)

-Si me di cuenta por que Amón curo mis heridas.(Tomas)

-Me estoy comenzando a cansar y ese tipo tiene toda la pinta de querer seguir.(Jere)

-Tengo un plan B.(Tomas)

-¿Enserió y ese plan B que es?.(Jere)

Mire a jere y sonrei,el no entendió nada e iba a quedar sorprendido por lo que iba a ocurrir.

-Ahora Sara...(Tomas)

¡¡¡BANG!!!.

Una bala atravesó la cabeza de empty de izquierda a derecha y su cuerpo calló seco casi sin hacer ruido,la nieve se tiño se roja mientras la máscara seguia en su rostro

-¡¡¡SARA!!!.(jere)

-Hola Jere,¿como estas?.(Sara)

-¿Que como estoy yo?¿Como es que estas vos viva y usando un rifle?.(Jere)

-Aprendi usar armas de fuego el tiempo que ayude a los abuelos de Tomas,su abuelo fue un gran cazador.(Sara)

-¿Pero como es que estas despierta y tu herida de bala?.(Jere)

-Cuando estemos todo lo explicaremos,Sara donde estan los demas.(Tomas)

-Eh....estaban detras mio pero los perdí por que creo que no iba a llegar a matar a ese tipo.(Sara)

-¿Que hacemos con el?.(Jere)

-Esperemos a los demas y veremos que hacer.(Tomas)

#

-Ahi estan ¿por que tardaron tanto?.(Sara)

-Este bosque es gigante y vos corres como un rayo te perdimos a los segundos.(Matias)

-Deja de llorar Mati,¿como esta tu pierna?.(Sara)

-No se que le hiciste pero ya no me duele y puedo caminar muy bien,gracias.(Matias)

-Son 2 mil pesos,agradece que te hago descuento idiota.(Sara)

-Eh Sara que te hace pensar que tengo tanta plata.(Matias)

Todos reimos hasta que recordamos que a unos metros habia un cuerpo.

-¿Que hacemos ahora?(Silvia)

-Sinceramente no se tal vez quemarlo y tirarlo al lago o enterrarlo.(Tomas)

-Me gusta esa idea,lo enteramos y le plantamos encima una planta en peligro de extinción asi es ilegal cabar ahi.(Valen)

-Estaba pensado exactamente lo mismo(Matias)

-Solo a ustedes dos se les ocurre una idea tan estúpida como esa.(Tomas)

-Bueno en realidad...(Jere)

Lo mire con el rostro fruncido y el se callo al instante.

-¿Sara alguna idea?.(Silvia)

-Sinceramente ya no me importa,cumpli mi venganza,el me disparó y yo se la devolvi,ojo por ojo,ya no tengo nada mas que hacer.(Sara)

-Parecer que nuestra idea es la unica.(Matias).

-¿Nuestra? Eso me suena a manada,es mi idea.(Valen)

-Shhh miren eso.(Jere)

-Luces de un auto de policía.(Sara)

-Tengo una idea.(Tomas)





welcome to the voidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora