Las palabras de esa chica rubia me habian dejado helado casi pero un poco de la adrenalina que se me habia subido de tan solo imaginar a mis abuelos muertos me llevaron a tomarla del cuello y ponerla contra la pared de la derecha.
-¿Quien carajos sos y que le hiciste a mis abuelos?.
¿quien es esta chica y donde estarán mis abuelo?
-Vaya pequeño tomi no sabia que te gustaba este tipo de fetiches.
En su boca se dibujo una pequeña sonrisa.
-DEJA DE HACERTE LA BOLUDA Y CONTÉSTAME LA PUTA QUE TE PARIO-cada vez apretaba su cuello con mas fueraz
Ella tomo mi mano derecha.
-Che guapo si me apretas asi no voy a poder hablar jajajaja.
Afloje mi mano de su cuello.
-Primero que nada todo es una joda tarado,segundo tus abuelos salieron a comprar unas cosas para el almuerzo y tercero que feo que no me allas reconocido muy mal tomi-la chica hablaba como en todo burla.
¿Tomi?....¿TOMI?
como una ráfaga un monton de recuerdos inundaron mi mente de uns pequeña niña,un gran sentimiento de emoción y nostalgia invadió mi mente.
-Asi que sos vos eh sara?-solte a la chica que antes había bromeado con la muerte de mis abuelo.
-Hasta que te diste cuenta idiota.
Sara era una niña que solian cuidar mis abuelos,ella era del norte de holanda,su padre fue un marinero que emigró a Argentina tras ser echado de su casa y se enamoro de una mendocina que aspiraba a cantante,no se bien cuando fue que sara apareció en mi vida solo se que ella me acompaño hasta mis 13 años donde ella con 11 desapareció juntos a su padres y ahora 5 años despues la volvia encontrar.
-Te di por muerta cuando desapareciste.
-si es una larga historia que te contare otro día-su mirada quedo fija a la mia mientras a cómodaba su pelo-Che como no me vas a reconocer,sos un muy mal amigo.
-Estas muy cambiada tu pelo,tu ropa,tu voz, todo en vos cambio.
-Bueno si me teñi el pelo,cambie mi vestimenta y madure como mujer no crees.
Al decir verdad Sara tenía una hermosa figura,recuerdo que de niños me molestaban diciéndome que ella era mi novia,odiaba que me dijieran eso,ahora entiendo que tal vez alla sido por que estaba enamorado de ella.
-Como estuvo el viaje?.
-Para nada cómodo si te soy sincero
-Si me imagino pero bueno ya estas acá en el mejor pueblo de Argentina si queres llamarlo asi.
Ambos reimos extrañaba estas charlas,pero debieron ser interumpidas por mis abuelos.
-Mira lo que nos dejaron en la puerta Margot-mi abuelo tan alegre como siempre vestido con una camisa blanca y un chaleco de lana azul que hacia juego con su pantalon y un sombrero que hacia juego con sus sapatos de color negro.
-Mi bebe ya llego veni y dale un abrazo a la abuela-mi abuela vestida con un vestido de flores y tan emocionada de verme luejo de 3 largos años.
Ambos se acercaron a mi para abrazarme mientras sara sin hacer ruido y tratando de no ser vista por mis abuelos se alejaba poco a poco.
Le pedi unos minutos a mus abuelos y sali detras de ella.
-¿Che te vas sin despedirte?.
-Nos vemos luego ojos azules-poco a poco ella cada vez estaba mas lejos.
-¿OJOS AZULES?-le gritaba a los lejos
-¿Si o acaso te gusta mas el pequeño tomi?.
No me dio tiempo a responderle antes que girara en una esquina y la perdiera de vista,di media vuelta y fui a mi nueva casa.
La casa era grande un jardin lleno de flores como le gustaba a mi abuelo,una casa de dos plantas y un patio gigante,una pequeña piscina,un árbol ya casi sin hojas debido a la llega del otoño,dentro de la casa un pequeño living con 3 sillones y un televisión,la cocina y una mesa rodeada de 6 sillas,dos baños abajo y 1 arriba,un garaje donde mi abuelo guardaba un torino negro lo habia armado desde cero prácticamente en la planta alta 3 habitaciones las de mis abuelo,una donde se guardaba de todo un poco y la mia estaba amueblada con dos armarios,una cama para dos,un un televisor.
-Tomas es hora de comer-escuche la vos de mi abuela debajo de las escaleras llamandome para el almuerzo.
-Ya voy abuela.
Desde hoy esta será mi nueva casa ,mi nueva calle,mi nueva vida.......
*Nota del autor *
Hola bueno esta es mi primera novela y espero que les vaya gustando.
ESTÁS LEYENDO
welcome to the void
De TodoAveces no importa que camino tomes,todos llevan al mismo lugar,el destino es moldeable como quieras puedes elegir cualquiera de tus caminos el de la derecha,el de la izquierda,el que va por arriba,el que va por abajo,el que es recto,el que tiene cur...