Conducia a toda velocida cuando logre divisar 1 auto parados en la ruta eran ellos,mis amigos.-Muy bien chicos es momento.(Tomas)
-¿Momento de que hermano?.(Matias)
-Okey recuerda la vez que el tipo ese le disparo a Sara y yo luche contra el?-todos me miraban intrigados y asintieron con la cabeza-Okey resulta ser que un demonio fue encerrado en mi cuerpo y el sabe como salvar a Sara,me dijo que debemos preparar una posición con varios ingredientes.(Tomas)
-Okey,hasta hora compredo todo maso menos,pero que hacemos en esta estúpida granja.(valen)
-No es obvio,debemos ordeñar cabras-todos quedaron en silencio mirandome,incluso pude ver como matias y valen ponian cara de asco-Ya se que es asqueroso y todo pero es la unica manera de salvar a Sara ¿estan conmigo?.(Tomas)
El silencio rondo durante unos segundo hasta que jeremias tomo la palabra.
-Pfff eh echo cosas mas asquerosa que ordeñar cabras yo me sumo.(Jere)
-Si mis hermanos lo hacen yo también a darlo todo.(Matias)
-Todo sea por salvar a mi mejor amiga,estoy con ustedes muchachos.(Silvia)
Todos habíamos juntado nuestros puños en ronda,mientras mirábamos a Valen para que copere.
-Voy a vigilar que la policía no nos atrape,no pienso tocar ninguna cabrá.(Valen)
-Perfecto este es el plan,cortaremos el alambrado de la granja del viejo Romero luego yo,Jere y Matias entraremos donde las cabras para ordeñarlas,Valen te encargaras de vigilar al viejo romero que no se despierte y si lo haces avisarnos para huir de ahi,Silvia tu nos esperaras a un costado del camino y controlaras que la policia no este cerca.(Tomas)
-Mierda amigo cuando se trata de tu chica si que eres inteligente.(Jere)
-No es mi chica,¿todos entendieron el plan?(Tomas)
-¡¡SI SEÑOR!!(Todos)
-Okey,que comiense el juego(Tomas)
Todos subimos a los autos y fuimos a la granja en el camino silvia de detubo en el punto estratégico para vigilar la policía y los demas seguimos el camino hasta llegar a la granja,todo siguió como el plan hicimos un pequeño hueco en el alambrado que estaba a unos mentros a la derecha de la casa del viejo romero.
-Vale ya sabes que hacer.(Tomas)
-Oye ten cuidado.(Jere)
Vale asintió y fue hasta la casa y se colocó en unas de las ventanas.
-Miren debemls ordeñas serca de 4 cabras,nesecitas 4 litros y por lo que me dicen la gente del pueblo las cabras del viejo dan 1litro de leche cada 1.(Jere)
-Oigan chicos 2 cabras estan fuera de su establo.(Matias)
-Mierda las demas deben estar adentro,tendremos que romper la puerta o buscar alguna manera de entrar para los otros 2 litros.(jere)
-Primero ordeñemos a esas 2 ya veremos luego como entrar al establo.(Tomas)
Saltamos la cerca y nos acercamos lentamente a las cabras,decidimos hacer piedra,papel o tijeras para saber quien debia ordeñar a la cabrá y matias perdió.
-Solo espero que no sea macho.(Matias)
-Dale nosotros la sujetamos y tu la ordeñas sin miedo hermano.(Tomas)
-Es facil para vos decirlo ¿no?(Matias)
La cabra se mostró calmada y fue sencillo ordeñarla,ahora yo y jeremías hicimos piedra,papel o tijeras,y perdi yo.
-Suerte hermano.(jere)
-Sin miedo bro.(Matias)
La cabra se notaba incómoda al igual que yo pero finalmente lo logre,tome el valde con la leche y la puse en una botella.
-Muy bien ahora debemos ver como entrar ahi.
Mi telefono comenzo a sonar al igual que el de mis amigos.
Mensaje desconocido
Holas muy buenas noches a los adolescentes aventureros empty al habla,quien mas jajaja,con las noticias mas nuevas del condado,se informó que la policía del pueblo se esta movilizando hacia una granja por un grupo de adolescentes que invadieron propiedad privada y incendiaron un granero.
-Nostros no incendiamos ningún granero.(Matias)
tras decir esas palabras el granero que se encontraban a unos metros exploto transformandolo en una gran bola de fuego y humo,a su veces la explotación nos tiro unos cuantos metros atras.
-Mierda ¿que fue eso una bomba?-dije completamente aturdido,cuando de golpe mi telefono comenzó a sonar por una llamada de Silvia-¿Silvia que ocurre?.
-¡¡Que mierda fue eso deben salir de ahí la policía va hacia ustedes!!.(Silvia)
-¡¡MIERDS DEBEMOS SALIR DE ACÁ!!.(Tomas)
-¡¡Chicos!!¿que ocurrio? ¿tiene la leche?(Vale)
-Tenemos 2 litros nada mas pero logre ver como varias cabras huian tras la explosión.(Jere)
-¡¡¡AHHHH!!!MI JODIDA PIERNA.(Matias)
No me jodas su pierna esta rota
-Como haremos con la pierna rota de Matias y mi auto que no es muy veloz no lograremos escapar.(Vale)
-Tengo un plan trae el auto y huye con Matias,yo y Tomas huiremos por el bosque los policías nos seguirán al ver que vamos a pie.(Jeremías)
Tras decir eso Valentína tomo el auto y lo acerco a donde estábamos subimos a Matias.
-Justo a tiempo.(Jere)
En ese momento muchos autos policíales entraron al lugra,Valentína acelero y tiro un alambrado y huyo por la caretera,yo y jeremías comenzamos a correr en dirección al bosque.
Mensaje numero desconocido
Nuevas noticias se dice que en el boque de nuestro amado pueblo se encuentra un asesino sanguinario y muy violento se recomienda ir con cuidado.
Tras leer ese mensaje jeremías y yo nos miramos.
-Al parecer tendremos compañía ademas de los polis.(jere)
-Sera una muy larga noche ¿no?-Jeremías asintió-Que comience el juego...(Tomas)
Tras decir eso nos adentramos dentro del bosque sin saber que pasaría y sabiendo que cada camino que tomemos infruira en nuestro futuro.
ESTÁS LEYENDO
welcome to the void
RandomAveces no importa que camino tomes,todos llevan al mismo lugar,el destino es moldeable como quieras puedes elegir cualquiera de tus caminos el de la derecha,el de la izquierda,el que va por arriba,el que va por abajo,el que es recto,el que tiene cur...