➣ « Avisos y F.A.Q »

649 27 3
                                    

¡Hola!
Muchos me habéis mensajeado o comentado en los libros que si había acabado las historias, que cuándo las seguía, que qué ocurriría...
Y la respuesta es..

NO.

No van a acabar ya las historias. No es el final todavía.
Las voy a continuar y como dije, si acaba dicha historia y no quedasteis satisfechos, se hará un nuevo libro, como una parte dos.

Llevo sin subir absolutamente nada desde hace meses por las siguientes dos razones:

1. Soy sanitaria, lo que quiere decir que, al trabajar con pacientes, debo estar muy pendiente del trabajo y apenas dispongo de tiempo libre.

2. Bloqueo artístico. Ni me llegaban ideas, ni inspiración, ni ganas. Y la verdad no quería subir un capítulo porquería solo para hacer relleno.

Pero ahora, ya estoy aquí, y voy a retomar la actividad en las siguientes historias:

* The Gunner House (Guns n' Roses)
* The Southern College (Mötley Crüe)

Y empezaré una nueva historia sobre la banda finlandesa de Metal y Violent Pop, llamada Blind Channel, que representó a Finlandia en Eurovisión este 2021.

Así que no os preocupéis que todo está bien y seguiré subiendo capítulos y más cosas.

Entonces...

¿Vas a seguir subiendo historias y capítulos?

¡Si, sí y sí! Intentaré ser más activa, y tratar de tener más ideas.

¿Terminaron ya tus historias?

¡No! Aún no, están en proceso. Si sale "Historia Terminada", no hagáis caso. Hasta que yo no avise de dicho fin y lo confirme...¡Aún sigue en pie!

¿Vas a subir nuevas historias?

Por supuesto, tengo pensadas un par de historias nuevas.

¿Podremos decidir y participar?

¡Sí! Pronto podréis ir comentando qué queréis que suceda, si queréis salir con algún personaje Oc vuestro, o bien, votando opciones que yo os de.

¿Vas a ser activa en Wattpad?

Tan activa como pueda.

¿Haces o aceptas rolplay?

Por supuesto. Ya sea por mensaje en Wattpad o por mi Instagram (joyb.rose), podemos crear una historia y rolearla.

¿Si te hacemos un edit o fanart lo subes?

¡Desde luego! Si me pasáis un fanart por algún lugar o en vuestros libros y me hacéis un @, yo lo subiré a mi libro y lo publicaré en un capítulo como portada y luego mencionaré al autor abajo.

¿Estás abierta a sugerencias y pedidos?

¡Siempre!

No olvidéis seguir mis dos Instagram:
@una_sanitaria_peculiar
@joyb.rose
Para enteraros de novedades o contactarme directamente.

¡Eso es todo!

• The Gunner-House •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora