➣ [ C a p í t u l o 1 1 ]

827 47 3
                                    

Me había quedado dormida en mi cuarto,y me desperté hace unos minutos.
Había soñado sobre lo que había ocurrido ayer...
Y como iba diciendo...¡Tierra trágame!
No puede ser que siempre todo me pase a mí.
A ver...Lo que me pone de los nervios no es el hecho de que Izzy piense que yo sí le quería besar,pero no lo hice por tenerle miedo a mi hermano...
Y a ver...Conozco a Izzy desde que tenía 10 años,y sí,lo admito,era de los chicos más atractivos que había visto por allí en Lafayette...Pero ahora no sentía nada,y todo era una confusión.
Sería mejor olvidar el tema,porque si ninguno de los dos saca la conversación...¡Vamos bien!
Así que bueno,después de esto,me levanté del suelo,pues es donde me había quedado dormida,y me cambié de ropa,poniéndome esto.

¡Vamos bien!Así que bueno,después de esto,me levanté del suelo,pues es donde me había quedado dormida,y me cambié de ropa,poniéndome esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de mi habitación,muy "segura" de mí misma,para no volver a caer en estupideces.
De repente escuché unos pasos bastante acelerados subiendo las escaleras hacia el piso donde yo me encontraba.
En unos segundos,alcé la mirada y pude comprobar que era mi hermano Axl.
Prácticamente se lanzó a mis brazos con la respiración agitada.

--¡¡JOY!!--Exclamó abrazandome con fuerza.

--Wow,Axl,¿Qué quieres?--Pregunté tratando de escaparme de entre sus brazos,realmente tenía fuerza.

--¿Me harías un gran favor?--Preguntó.

--Uhm...¿Cuál?--Pregunté.

--Verás...--Dijo y empezó s explicarse--. Una mujer nos pidió que cuidaramos de sus dos hijos de cuatro años y de su hija de seis,y Steven y yo como ibamos algo...Bebidos...Pues dijimos que sí.

--¿Y cómo es que una mujer va a dejar que vosotros,yendo borrachos,cuidéis de sus hijos?--Pregunté asombrada.

--Ya...Pero es que tenemos un asunto "empresarial" que hacer,y no podemos cuidarlos--Dijo remarcando con las comillas,usando sus dedos.

--¿Y...Quieres que haga de niñera,no?--Pregunté.

--¡Por favor! ¡Solo por esta vez!--Exclamó rogándome con las manos.

--¿Cuándo vas a aprender a pensarte las cosas dos veces?--Pregunté.

--Prometo hacerlo,pero por favor--Pidió de nuevo.

--¡Está bieeen!--Exclamé.

--¡¡Gracias hermana,eres un encanto!!--Dijo abrazándome de nuevo con fuerza,y tras esto,echó a correr al piso de abajo.

--En qué lío me acabo de meter...--Dije tocando mi frente.

Bajé al piso de abajo,y me senté en el sofá.

--Hola--Escuché a alguien decir por detrás.

Me giré,y como pensé,era Duff.

--Hey,¿Cómo estás?--Dije con una sonrisa.

• The Gunner-House •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora