Tras bañarme,me sequé,y me cepillé el pelo para deshacerme del agua que había absorbido.
Miré la hora,me había quedado medio dormida en el agua durante al menos media hora,eso,sumado al rato que tardé el lavarme el pelo y el cuerpo.
Recogí el baño,lo fregué para quitar el agua del suelo que había derramado antes,y poniéndome una toalla alrededor de la cintura,salí del baño dispuesta a ver un rato mi programa favorito de Rock.
En él,ponían todo tipo de conciertos ya fueran en directo o no,y algunos otros videos de cómo las bandas contaban su historia o iban a recibir sus premios.
Me senté en el sofá,y encendí el televisor,buscando entre los canales y haciendo 'zapping' para buscarlo.--¡Sí!--Exclamé al encontrar el canal.
Me acomodé con una pequeña sonrisa pícara en mi rostro.
Nadie iba a moverme de ahí hasta que yo quisiera.
Pero empecé a alucinar en colores,cuando vi que mi hermano,y su banda --Guns n' Roses-- salía anunciada en el programa como 'la banda más problemática y peligrosa de Rock'--¿Y eso por qué?---Me pregunté.
Ahí fue cuando apareció la primera razón.
Un concierto en el que Axl estaba cantando cuando de repente se dio cuenta de que un hombre del público le grababa.
Como los guardias de seguridad no le quitaron la cámara,él,desde el escenario,se lanzó hacia el público,y comenzó a golpearlo y le quitó la cámara.
Tras medio minuto de forcejeo,los guardias le separaron obligándole a subir de nuevo al escenario.
Después de eso,lanzó el micrófono al suelo,aplastándolo,y se fue,aclarando que se iba a su casa,gracias al mal servicio de los de seguridad.
Estaba sin palabras,mi boca se quedó prácticamente abierta,igual que mis ojos.
¿Realmente mi hermano se había vuelto tan bestial?
Fuera como fuera,no quería saber nada de estos "problemas".
Apagué el televisor,y como vi que era de noche,me fui a la cama para poder descansar al fin,tras un larguísimo día de viaje.10:23 A.M - Hotel The Beverly Hills (Los Ángeles,California - U.S.A)
Acababa de despertarme,quedaba una media hora para que mi hermano viniese a buscarme para ir a su casa.
Me puse nerviosa,no me daba tiempo a arreglarme.
Fui corriendo a mi maleta,y tomé lo primero que se me ocurrió.Me dispuse a peinar un poco mi cabello,y me maquillé con simpleza,solo un poco de rimmel transparente en las pestañas --Pues amaba mi color pelirrojo en ellas y no quería sobrecargarlo-- y algo de sombra de ojos morado oscuro.
Pinté mis labios de un tono rosa mate algo oscuro,y pestañeé ante el espejo,observando detenidamente mis pupilas entre mis brillantes ojos verdes,que resplandecían con curiosidad e ilusión.
Metí en mi maleta las cosas de nuevo,y recogiendo un poco la habitación,tomé mis cosas y salí fuera de ella,cerrándola con llave.
Me di cuenta de que eran las 10:45,me daba tiempo a bajar,darle a la asistenta de recepción la llave,firmar el parte de salida,tomar un café rápidamente,e irme.
Y eso hice.
Primero,bajé mis maletas al recibidor y fui a entregar las llaves.--¿Ya se va,señorita?--Preguntó la recepcionista que el día anterior me había atendido.
--Sí,ha sido una estancia muy cómoda,gracias por todo--Dije sonriendo.
--Me alegra escuchar eso de alguien como usted--Dijo ella sonriendome igual.
¿Alguien como yo?
¿A caso estoy pintada o hecha de un material distinto?
Oh...Espera,creo que lo dice por el hecho de que sea una 'celebrity' o algo así.
Bueno,da lo mismo.--Bueno,aquí tienes la llave--Dije entregándosela--. ¿Necesitas que firme algo?
--Muchas gracias...Y,no,no hay nada que firmar,¡Eso es todo!--Dijo ella.
--Bien,entonces adiós,que tenga un buen día--Dije yo.
--¡Igualmente,espero verla pronto!--Dijo ella sonriendo.
Tras eso,tomé mis maletas,y me dirigí a la salida,donde compré un café medio templado de la máquina expendedora que había.
Quedaban tan solo cinco minutos para que mi hermano viniese a recogerme.
Me tomé el café con rapidez y dejé el vaso en la papelera de reciclaje.
A los pocos minutos,vi el coche de mi hermano acercarse.
¿Mi hermano siendo puntual?
Wow,sí que estaba emocionado.
Pero en el coche venía otra persona,otro chico.
Lo reconocí al instante,según se bajó,era Izzy Stradlin,el mejor amigo se la infancia de Axl,y guitarrista de su banda.
--¡Buenos días hermana!--Dijo Axl--. ¡Mira a quién traje!--Me alegro de verte otra vez,pelirroja--Dijo Izzy riendose.
--¿Ya son casi 8 años sin verte desde Lafayette,eh?--Dije acercándome para darle un abrazo.
--8 años,tú lo has dicho--Dijo abrazándome.
--Bueno,ya están tus maletas--Dijo Axl,que había acabado de meter mi equipaje en el maletero del coche.
--Que sepas que los chicos se están arreglando y están limpiando todo para ti--Dijo Izzy riendose.
--Ni yo me lo creo--Dijo Axl.
--Bueno,seguro que son muy buenos,no es necesario que hagan algo así por mí--Dije yo sonriendo.
--Sí,son buenos colegas--Dijo Izzy--. Estoy seguro de que te van a caer estupendamente.
--Bueno,¡Pues deja de gastar tiempo!--Exclamó Axl--. ¡Al coche!
Tras decir esto,reí,y subí en la parte de detrás del coche,pues Izzy y Axl iban delante.
Hablamos un poco de como fueron estos años,y enseguida vi como Axl se desviaba un poco hacia la zona periférica.--¿Dónde vivís?--Pregunté.
--En la Gunner House--Dijeron al unísono.
Me quedé callada,¿Qué era eso?
Los dos notaron mi cara,y me lo explicaron.--Es una mansión,no te asustes--Dijo Izzy.
--Llegaremos en unos seis minutos--Aclaró Axl acelerando un poco.
No me importaba mucho el tiempo,simplemente no era capaz de imaginarme lo mucho que iba a cambiarme la vida en cuanto pusiera un pie en esa casa,y lo mucho que aportaría y haría cambiar para la vida de los chicos.
¿Sería yo una molestia,o algo agradable?
No lo sabía.
Bajé la ventana y dejé que el viento fresco de la mañana en Los Ángeles fuera dandome en la cara,mientras veía como la carretera por la que pasábamos iba quedando atrás.
ESTÁS LEYENDO
• The Gunner-House •
FanfictionVolví a Los Ángeles tras siete años desde que me fui. Allí me reencontré con mi hermano Axl Rose,que casualmente ya había rehecho su vida. Me presentó a sus amigos,o como él les decía,los "colegas de su banda". Me quedé a vivir en su mansión,la cuál...