Caminando por las calles de Los Ángeles,iba concentrada en relajarme y tomar el aire.
Cantaba en mi mente una canción que había inventado yo,llamada 'Past Heartlines'
Esa canción siempre me sacaba el sentimiento de lo más profundo de mi interior.
Generalmente la escuchaba cuando me sentía sola o necesitaba no entristecer.
Trataba de una chica que nunca tuvo éxito en el amor ni en la amistad.
Un día se da cuenta de que tiene el corazón destrozado,y trata de arreglarlo ella sola,para demostrarse que solamente consigo misma puede seguir adelante,y que no necesita de alguien que actúe por ella.
Por algo me hizo sentirme como yo me sentía.
Axl y yo no tuvimos la infancia que generalmente los niños suelen tener.
Fue bastante dura,la verdad...[FlashBack,hace 9 años,en Lafayette...]
--¡Axl!--Gritaba la pequeña Joy,de unos 11 años de edad.
--¿Qué quieres?--Preguntaba Axl,que ya tenía 16 años encima.
--Mamá está muy enferma,hay que llevarla al hospital--Dijo ella.
--¿Es mi problema?--Preguntó Axl de forma dura--. Que la lleve su novio.
--Pero Axl...--Reclamaba la pequeña entre lágrimas.
--No,no voy a ir,lo siento--Dijo él--. Escúchame,Joy.
La pequeña se sentó en un pequeño trozo de piedra plano que se encontraba frente a su hermano,para poder escucharle atentamente.
--Vas a entrar en la adolescencia--Dijo él--. Quizá yo me vaya,y mamá tenga que cuidar de ti.
--¡¿Te vas?!--Gritó la pequeña comenzando a llorar--. ¡No,Axl,por favor,yo te necesito!
--Joy,ya tienes 11 años,puedes cuidarte sola,eres muy inteligente--Dijo él con dureza,aunque tremendamente le dolía en el alma.
--Pero...--Paró la pequeña pelirroja cuyos ojos se veían de un tono verde cristalino,por las lágrimas--. No será lo mismo sin ti...
--Por favor...No montes un drama ahora...Ya eres muy mayor para estas cosas--Dijo Axl colocando una mano en el hombro de la niña.
Las lágrimas empezaban a brotar de los ojos de la pequeña pelirroja.
Caían resbalandose por sus suaves y coloradas mejillas,y caían en su ropa y el en suelo,dejando una pequeña marca redondeada allí donde impactaban.--Mamá va a mejorar,te lo prometo--Añadió Axl viendo como el alma de su pequeña hermana se venía abajo.
--¿Y tú? ¿A dónde irás?--Preguntó la pequeña,concentrando su preocupación por la falta que le haría su hermano.
--Estaré con Izzy,ya le conoces--Dijo él--. No es mala compañía.
--¿Y a dónde iréis?--Preguntó de nuevo ella.
--Joy,escúchame--Dijo él con seriedad--. Nunca,pero nunca,te metas donde yo entré.
La pequeña recordó las frías palabras de su madre...
"Te seré sincera,Joy,tu hermano toma drogas,consume cocaína,heroína y alcohol,fuma,y no tiene remedio. Hazme el favor de comportarte como es debido...Y ser una buena chica...Si es que quieres llegar ser algo en la vida"
ESTÁS LEYENDO
• The Gunner-House •
FanfictionVolví a Los Ángeles tras siete años desde que me fui. Allí me reencontré con mi hermano Axl Rose,que casualmente ya había rehecho su vida. Me presentó a sus amigos,o como él les decía,los "colegas de su banda". Me quedé a vivir en su mansión,la cuál...