Fue una semana aburrida y sosa. Sin nada que hacer.
Había pasado tiempo desde lo sucedido con Izzy. Siempre tuve confusiones sobre mis sentimientos con él cuando era más jóven.
Pero,es como un hermano más para mí. Decidí que todo debía quedar como un buen momento,pero,nada más.
Había amor entre ambos,pero...No exactamente el que se podría pensar que era.
Era solo una amistad,un sentimiento de casi hermanos. Y una confusión que se dio por no habernos visto en tanto tiempo.Todo aquello había sucedido como una conversación intensa pero clara,que no hirió a ninguno de los dos.
--¡Izzy!--Agarré su brazo en cuanto lo vi pasar. Sus ojos me cautivaron de nuevo.
--¿Joy? ¿Qué sucede?
--Necesito hablar de...Nosotros. Quisiera aclarar todo,no quiero herirte...--Dije suspirando--. Ven,siéntate,será un momento.
Nos sentamos en el sofá. Él me miró,parecía suponer lo que iba a decir,y habló.
--Lo sé. No me disgustó lo sucedido,pero...
--Yo...Izzy,creo que...Te quiero,pero,no en la manera que dudamos que fue...
--Lo entiendo. Te extrañé mucho. Creciste,yo crecí. No somos los mismos críos que éramos. Había presión y sucedió. Entiendo eso,y...No tengo ningún rencor hacia ti,quiero seguir estando a tu lado.
Sonreí y lo abracé. Él supo quitarme las palabras y hablar por mí.
Gracias,Izz...Para mí eres como un hermano...Te lo agradezco...
Y así sucedió. Todo fue bien.
Y el tiempo pasó,bastante rápido.
Por mi parte,me encontraba tirada en mi cama,con las piernas subidas a la pared. Duff sentado al lado,jugueteando con un cubo de rubik,y Steven sentado en mi sofá,mientras acariciaba a su Pug,el cuál trajo de casa de sus padres para poder estar "acompañado".Todos estábamos en silencio,mientras que Izzy y Slash jugaban juntos a la videoconsola y Axl fumaba mientras veía la partida,en el salón.
Me decidí a hablar al encontrar el ambiente así.-¿Por qué tan callados?-Dije. Duff dejó de manipular el cubo,y clavó sus ojos verdes en mí. Steven me miró y su pug estaba medio dormido entre sus piernas.
--Pues,no hay tema de conversación--Dijo Duff mientras que dejaba el cubo a un lado.
--Hablemos de Pugs--Dijo Steven sonriendo mientras que abrazaba a su mascota.
--Ya sabemos todo sobre tus pugs y todos los existentes en el mundo--Dije riendo. Luego llamé al pequeño animal,que se bajó de las piernas de Steven moviendo la cola,y se puso a dos patas rascando en la cama para que lo subiera,ya que no alcanzaba a saltar.
--Le gustas--Comentó Steven.
Sonreí y subí al animal con cuidado,el cuál se hizo una pequeña bolita a mi lado.
--¡¡PERO QUÉ HACES!! ASÍ NO SE HACE,IDIOTA,NOS VAN A MATAR--Gritaba Slash alterado desde el salón. Seguramente fue a Izzy.
--Yo me voy a hacer galletas--Dijo Steven,que se levantó de un salto del sofá y bajó a la cocina,cerrando la puerta de mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
• The Gunner-House •
FanfictionVolví a Los Ángeles tras siete años desde que me fui. Allí me reencontré con mi hermano Axl Rose,que casualmente ya había rehecho su vida. Me presentó a sus amigos,o como él les decía,los "colegas de su banda". Me quedé a vivir en su mansión,la cuál...