Me subí detrás,y Izzy se subió en la parte de delante.
--Espera,¿No tienes casco ni nada para protegerte si te caes?--Pregunté asustada.
--Sé conducir perfectamente,bonita--Dijo clavando la mirada en mí.
--¡Pero puedes tener un accidente,idiota!--Exclamé para hacer que se diera cuenta.
--¿A quién le importa?--Dijo él ignorando mi comentario.
--¿A mí quizá?--Dije cruzándome de brazos.
Me miró con duda y se quedó callado.
--¿Confías en mí?--Preguntó.
--Pues supongo...Te conozco desde que tenía ocho años--Dije yo--. Pero eso no quita que puedas tener un accidente como acabo de decir.
--Tengo cinco años más que tú--Recalcó.
--¿Otra vez haciendo referencia a la edad?--Dije enfadada.
Me levanté del asiento trasero,me negaba a ir con él sabiendo el peligro que podríamos correr.
Pero justo cuando iba a levantarme del todo,agarró y brazo y tiró de mí,haciendo que de nuevo me sentara.--Tú te vienes conmigo--Dijo en tono serio.
--Ugh...--Tenía claro que de esta no salía.
--Simplemente agárrate a mí,no voy a dejar que te caigas--Dijo soltando mi brazo.
--Bien,tú ganas Stradlin--Dije yo colocándome de frente a su espalda.
Agarró mis brazos y los puso alrededor de él,como si lo estuviera abrazando.
Me sentía algo más segura,pero no del todo.--¿Ya?--Preguntó.
--Sí...Pero ve despacio,por favor--Comenté cuando sentí que arrancó la moto.
--Te gustará--Dijo sonriendo para sí mismo.
Empezó a conducir a un ritmo más o menos constante para poder salir hacia la zona de carretera que se encontraba en la calle paralela a Sunset Strip.
Pero en cuanto salió,empezó a acelerar.--¡IZZY POR DIOS QUE NOS VAMOS A MATAR!--Exclamé agarrandome más a él para evitar caerme.
--No--Dijo riéndose.
--¡Ya empezamos!--Exclamé de nuevo.
--Tranquilizate,está todo controlado--Dijo concentrándose en la carretera.
Yo simplemente me concentraba en mantener mi equilibrio y no forzarme a nada.
Al fin y al cabo me gustaba el viento dandome en la cara.
Me recordaba a que siempre que iba en el coche,abría la ventana y sacaba la cabeza y los brazos por esta,disfrutando del viento que sacudía mi largo cabello pelirrojo,y de las vistas desde un amplio punto de vista,y más todavía si la velocidad era medio rápida,y era un día soleado.
A los pocos minutos llegamos a la zona de mansiones,y un minuto después llegamos a casa,donde aparcó la moto.
Yo estaba un poco fuera de lugar,eché mi pelo hacia atrás para peinarlo un poco.
Izzy se bajó y seguidamente me levantó en brazos para bajarme a mí también.--¿Qué te pareció?--Preguntó él--. ¿A que no fue tan malo?
--Ehm...¿No?--Dije yo.
--Bueno,es cuestión de que te acostumbres--Dijo sonriendome--. Te gustará más por la montaña.
--Estás todo despeinado--Dije echando su pelo hacia un lado para que su cabello quedara en orden.
--Gracias--Dijo él.
--Por cierto,gracias por traerme de nuevo a casa--Dije yo.
--No hay de que--Dijo él guiñándome un ojo.
Me acerqué con cuidado a él,para darle un beso en la mejilla como agradecimiento,pero inconscientemente giró su cabeza,haciendo que mis labios acabaran en los suyos,y no en su mejilla.
Lo miré sonrojada a más no poder y me separé deprisa.--Joder...¡Lo siento!--Exclamé avergonzada--. No era mi intención...
--Eh...No...No pasa nada--Respondió con un leve sonrojo en sus mejillas.
--Disculpa...--Dije agachando la cabeza y completamente ruborizada.
Se acercó dando pasos lentos y tomó mi mentón,levantando mi cara hacia arriba,provocando un choque de miradas entre sus ojos y los míos.
--¿Por qué te sientes mal?--Preguntó--. No hiciste nada malo.
--Es que...--Dije sin saber si quiera lo que comentar--. No pretendía...
--¿Besarme?--Interrumpió.
Asentí callada,y aún sonrojada.
--No hay ningún problema--Dijo sonriendome--. No porque seas la hermana de mi mejor amigo significa que hagas mal por darme un beso.
--¡No,no es eso!--Dije yo,tratando de excusarme.
Genial...Ahora Izzy cree que le besé a propósito...¿Pero que no lo admito,por tener miedo por ser el mejor amigo de Axl?
Oh Dios,no sé como saldré viva de esta.--No le diré nada a Axl si eso es lo que quieres--Dijo sin dejar de mirar a mis ojos.
--Izzy,por favor,quiero explicarte...--Dije sin terminar de hablar.
Me volvió a dirigir esa mirada intensa.
Sin parecer pensarlo dos veces,plantó un beso en mis labios,y luego sonriendo,se separó,y acariciando mi mentón por un segundo,se alejó hasta entrar en casa.--¡¿Qué diablos acaba de pasar?!--Grité para mí misma.
Izzy acababa de...¿Besarme?
Por Dios,es el mejor amigo de Axl...¿Qué voy a hacer?
Siempre me pareció que Izzy era un chico realmente atractivo,destacaba entre los demás chicos del instituto de Lafayette...Pero nunca hasta el término de llegar a gustarme.
¿Qué demonios fue todo eso?
Y lo peor de todo...¿Cómo iba a ser capaz de si quiera mirar a Izzy sin actuar extraño o ponerme nerviosa?
Enseguida todos se darán cuenta de que algo raro pasa entre nosotros y de que algo malo hay...¡Y empezarán con las estúpidas suposiciones sin si quiera saber nada!
Oh Dios mío...
Por todas las palmeras de California...
¡Tierra trágame!--Bien,Joy,eres una estúpida,a ver cómo haces para entrar en casa sin hacer algo raro--Dije pensando en voz alta.
Me decidí por entrar con prisa,intentando pasar desapercibida,aunque sabía que no lo iba a conseguir.
Abrí la puerta lentamente y con sigilo,y la cerré cuidadosamente,asegurandome de que no hiciera ruido alguno.
De repente pasó Steven desde el salón,y me vio,sonriendome.--¡Hola Joy!--Exclamó...
Genial,ya me habían descubierto.
Slash salió al pasillo que daba al salón y a la cocina.--Oye,¿Quieres que--Dijo Steven sin acabar de hablar,pues le interrumpí.
--¡LO SIENTO! TENGO UNA URGENCIA,DEBO IR AL BAÑO--Dije corriendo escaleras arriba hasta mi cuarto.
Entré corriendo como una bala hasta mi cuarto y cerré la puerta.
Me senté de espaldas a la pared,y reflexioné sobre lo que acababa de decir.
¿Urgencia? ¿Ir al baño?
Oh Dios,¿Qué iban a pensar ahora?
Una urgencia de baño...Quizá piensen que mi estómago hizo de las suyas,o que me llegó lo de cada mes,o que quizá este loca,o...¡A saber qué!
¡¡UUUGH!! ¡ESTÚPIDA!
Ahora la que quiere irse en el Nightrain soy yo...
ESTÁS LEYENDO
• The Gunner-House •
FanficVolví a Los Ángeles tras siete años desde que me fui. Allí me reencontré con mi hermano Axl Rose,que casualmente ya había rehecho su vida. Me presentó a sus amigos,o como él les decía,los "colegas de su banda". Me quedé a vivir en su mansión,la cuál...