Al terminar la cena, nos despedimos de todos con una sonrisa y salimos del restaurante, entrando en el coche de su padre.
—Bueno, chicos. —dijo Yaser una vez hubo entrado en el coche. —Me alegra mucho que hayáis decidido venir a la cena. —dijo con una sonrisa.
—Nos alegramos mucho de que nos des una oportunidad. —sonreí yo.
—Bueno, y sobre lo de la casa, ¿os iría bien un piso? Así podréis ir andando al instituto. —propuso. Por mí perfecto, y si era en el centro todavía mejor.
—¿En el centro? —preguntó Zayn.
—Claro, lo que queráis. —sonrió su padre.
—Estaría bien en el centro. —sonrió Zayn.
—En el centro entonces. —sonrió.
—Gracias. —sonrió Zayn.
—No agradezcas nada, Zayn. —sonrió su padre amablemente. —La verdad es que me comporté como un idiota. Jamás debí haberte puesto la mano encima. —susurró con culpabilidad, y Zayn esbozó una pequeña sonrisa. —Lo siento mucho, hijo. Y te agradezco... Que me pararas, Niall. —dijo dirigiéndose a mí. Yo también esbocé una pequeña sonrisa. —Mañana mismo ya tendréis vuestro piso. —nos sonrió.
—Vale, papá. —sonrió Zayn.
—Oh, hoy puede quedarse Niall a dormir si quiere. —dijo, y me miró. —¿Quieres, Niall?
Asentí con la cabeza. —Me encantaría. —sonreí, agradecido.
—Podéis dormir los dos en la habitación de invitados, que tiene una cama doble.
Me sonrojé al escuchar aquello. Cama doble para dormir juntos. Jamás me esperé escuchar eso de su padre.
—De verdad, muchas gracias, Yaser. —dije sincero. Le agradecía todo esto, que nos aceptara, que nos ayudara.
***
Zayn me abrazó por detrás y colocó su barbilla en mi hombro, rozando sus labios en mi cuello. Él iba tan solo en boxers, mientras que yo ya me había cambiado.
—No me puedo creer que esto esté pasando. —susurró él, y yo sonreí. Menos yo, que llevaba una eternidad detrás de él.
—Yo tampoco. —sonreí, pensando en todo, en cómo era antes, en todo lo que habíamos pasado juntos, en los engaños, las mentiras, las amenazas... Y ahora estaba todo resuelto.
—Jamás pensé que tú y yo... —dejó la frase a medias y yo giré levemente la cabeza, para mirarlo.
—Estaríamos juntos. —murmuré, y él asintió. Acaricié sus brazos que me rodeaban y suspiré. —Yo tampoco. —susurré. Pensaba que sólo podría tenerlo en mis sueños, y sin embargo ahora estaba aquí, conmigo, abrazándome por detrás y rozando sus labios en mi cuello.
—Pero eso ya da igual. —dijo, andando y haciéndome andar también, hacia la cama. —Porque ahora ya estamos juntos. —dijo, y me dio la vuelta. Me indicó que me sentara con un gesto y yo lo hice. Se sentó sobre mi regazo con las piernas abiertas y me rodeó el cuello con sus brazos. —Y nadie podrá evitar que tú y yo nos separemos.
Juntó sus labios con los míos y yo acaricié su pelo. Llamaron a la puerta y él se giró, viendo a su padre asomar la cabeza.
—Chicos, sólo subía para preguntaros si seguíais con hambre. Como era una comida sofisticada era una pequeña cantidad y a lo mejor os habéis quedado con hambre. —dijo, y yo asentí con la cabeza, colocando mis manos en la cintura de Zayn.
—Un poco. —dijo Zayn, quien seguía sentado sobre mis rodillas.
—¿Os preparo una hamburguesa? —propuso, y Zayn me miró. No diría que no. Y se ve que sólo necesitó ver mi cara.
ESTÁS LEYENDO
Juego de celos | Ziall Horlik
Fanfiction[Autora: Sandra M.P.] [NO COPYRIGHT 2015.] [SMUT] [+18] Historia re-subida de mi antigua cuenta, sin editar ni corregir. Niall y Zayn siempre fueron amigos, desde que llevaban pañales. Supongo que con el tiempo ambos fueron madurando y se dieron cue...