La mañana era tranquila, los pasos por los pasillos se escuchaban y todo comenzó tan bien que cierta castaña despertó más temprano de lo inusual, algo que sorprendió a sus compañeras de habitación.
-Wow Akko es sorprendente que te levantarás temprano.---Sucy enteserro sus ojos, es muy raro que cierta castaña se levantara temprano, hasta ella puede confirmarlo.
-Si Akko, aparte estas muy feliz, ¿Ayer te la pasaste bien estudiando?.---Lotte sonrio pero también quería saber por qué tenía tan buenos ánimos hoy, aún sabiendo que tienen examen de lingüística mágica y con la profesora menos favorita.
-El estudio fue lo menos importante, pude hablar con Diana!.---Akko estaba cambiándose y agarrando su pequeño mechón, mientras sonreía.---Aparte salí con Amanda al pueblo, me la pase bien.
-Me alegro, ¿Pero de qué hablaste con Diana?.---Lotte se colocó los zapatos y limpio sus lentes.
-De que me gusta!.---Akko grito de emoción, por suerte nadie la escucho menos que Lotte y Sucy.
-¿Te rechazo?.---Sucy sonrió y Akko infló sus mejillas.
-E-el problema es que, no le dije que si quería ser mi novia.---Esta se rasco el cuello nerviosa.---P-pero ella dijo que también le gustaba, así que hablaré con ella más tarde.---Akko miro a sus dos compañeras, solo que Lotte la abrazo y le dio buenos ánimos.
-Todo saldrá bien Akko.---Dijo la chica de lentes mientras iban a su clase.---Te ira bien con Diana.
-Eso es lo menos importante Lotte, mejor dale suerte en el examen por que luego sale llorando de que no entendió nada ji ji ji.---Sucy enseño sus dientes y Akko se enojo ante eso.
-Estudie ayer con ella así que puedo lograrlo!.---Akko se defendió de la chica de pelo lila, más esta solo la ignoro y entro al salón.
Lotte sonrió nerviosa y entró también acompañada de la chica castaña.
Después del exámen, y clases que tuvieron en el transcurso, una castaña caminaba muy pensativa pero por no ver dónde caminaba, choco con alguien y se disculpó al instante pero ella conocía a esa bella dama, al abrir los ojos vio esa cabellera rubia y ojos zafiros que la miraron en el momento de ser ayudada por ella.
-Deverias tener más cuidado por donde caminas Akko.---Dijo Diana suspirando mientras sacudía sus ropas y juntaba el libro que sostenía anteriormente.
-P-perdon Diana, no me fijé.---Akko se sonrojo, no de vergüenza si no por que ella estaba pensando justo en como confesarle los sentimientos a esa chica rubia.
-No te preocupes.---Diana la miro por un momento y también miro a sus alrededores. Al parecer no había nadie.
-Diana yo..---Fue interrumpida por un jalón que la metió a lo que era la biblioteca.
-Akko sobre lo de ayer, yo...---Diana se sonrojo, y soltó suavemente el brazo de la castaña.---Queria saber si tu...
Diana estaba nerviosa y preciono un poco el libro contra su pecho.
-¿Quieres ser mi n-novia?.---Diana lo dijo y arrugó su falda, nunca había estado tan nerviosa.
Akko se quedó paralizada, ¿en verdad se le adelantó?
-Perdon Akko si no...---Diana se asustó por ver a la castaña paralizada pero antes de decir algo esta la interrumpió con un abrazo.
-Si quiero Diana.---Diana relajo su cuerpo al escucharlo y lentamente envolvió sus brazos en la cintura de la castaña aun con el libro que tenía anteriormente , Akko se separó para ver esos ojos azules que la vuelven loca.---Si quiero ser tu novia.---Dijo sutilmente y Diana se sonrojo, pero quedó maravillada la castaña por ver una vez más la sonrisa que hace latir su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Eres tu. (DIAKKO) FINALIZADA.
RomanceAtsuko Kagari conocida como Akko,se enamoro de Diana Cavendish una chica inteligente,la mejor de la clase,una chica de una familia millonaria,Atsuko de una familia japonesa,lo contrario a Diana, tradicional y social. Akko se le va a confesar a Diana...