Cap_18: Nuestro futuro juntas. ✅

493 36 10
                                    

Diana pov.

Desperté al sentir como agarraban mi pelo inconscientemente, Akko lo olía y sonreía inocentemente, sonreí y un pequeño beso deposité en sus labios.

Despertó y pregunté.

-¿Por qué te gusta oler mi pelo?.-Akko sonrió y beso mis labios.

Sonreí y me miró aún sonriente.

-Me gusta oler tu pelo, huele bien.-Akko rio.

Final del pov.

-Por cierto Diana, se acerca mi cumpleaños para la siguiente semana, ¿Que estaría bien hacer?.-Dijo Akko entusiasmada.

-Es verdad Akko, yo espero que sea algo tranquilo.-Dijo Diana la "Amante de la diversión".

-Oh vamos Diana, no haré algo aburrido, tendré que planear algo.-Akko sonrió y Diana suspiro.

-Te tengo una sorpresa para tu cumpleaños.-Diana sonrió y Akko emocionada la miro.

-¿¡ENSERIO!?, ¿Que es, que es?.-Dijo con estrellas en los ojos.

-Si te digo ya no será sorpresa, ¿O si?.-Diana sonrió por su reacción.

-Buaaaa, ya que.-Dijo sin más por hacer.

Después de larga plática, se levantaron para ir a desayunar, si no lo recuerdan siguen en la casa de Akko solo por lo ocurrido anteriormente decidieron estar ahí unos días.

-Buen día chicas.-Dijo la mamá de Akko al ver a ambas sentarse en la mesa.

-Buenos días mamá, dise Diana que me tiene una sorpresa para mí cumpleaños jejeje.-Dijo fuera de tema pero la mamá de Akko sonrió y rio un poco.

-Es verdad hija, se acerca tu cumpleaños.-Sonrio.-¿Qué clase de sorpresa le tienes a mi hija Diana?.-La vio con una mirada un poco ¿Extraña?.

Diana se sonrojo al entender a qué se refería.

-E-eh, son unos regalos que le tengo.-Diana miro hacia otro lado y está rio.

-Ya veo, quieres mucho a Akko eso me gusta.-Sonrio y miro a Akko que ya tenía hambre empezó a comer lo que anteriormente su madre les había dejado en la mesa.

Empezaron a comer y Diana quien no suele usar mucho los palillos chinos se le dificultaba comer un poco, Akko al acabar antes que todas (que por cierto no es para sorprenderse) miro a Diana y está rio un poco.

Tomo sus manos y Diana la miro.

-Dejame ayudarte.-Akko tomo los palillos chinos y agarro una porción de comida.-Di Ah.

Diana se sonrojo y de reojo miro a la mamá de Akko con una sonrisa, tanto que Diana de la vergüenza dicido mirar otra vez a Akko y abrió lentamente la boca hasta tener el trozo de comida.

-¿Está rico?.-Dijo Akko sonriente.

-Delicioso.-Dijo Diana después de pasar el trozo de comida.-Pero será mejor si tienes un tenedor.

-Buaaa, quiero darte de comer yo Diana.-Akko hizo un puchero y Diana suspiro sonrojada, no podía hacer nada.

La mamá de Akko miraba toda la escena.

Repentinamente saco una cámara de la nada y tomo una foto al momento exacto que Akko alimentaba a Diana.

-Esta va para el álbum.-Dijo mientras miraba la foto.

Diana puso sus manos en el rostro avergonzada y Akko la miro sonrojada también.

-¡Mamá!.

.
.
.

Eres tu. (DIAKKO) FINALIZADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora