-¡¡PAPA!!.
-Atsuko, has vuelto.---El señor se pelo castaño se acercó a su hija hasta poder abrazarla y con una sonrisa en sus labios.
-Te extrañé mucho papá.---Akko se separó un poco y le sonrió con dulzura.
-Haz crecido bastante y te vez más madura.
-Papa no exageres, no es como si pasaron años, solo fueron meses que no los e visto.---Akko se río por ese comentario, aún así debe admitir que si maduro en ese transcurso del tiempo.
Diana correaspo su garganta haciendo que Akko reaccionara y el padre notara la presencia de dicha rubia.
-Ah, por cierto papá, ella es Diana, es mi invitada para estas vacaciones.---Akko agarro a Diana del brazo haciendo que Diana se sonroje y hiciera una reverencia hacia el padre.
-Un gusto señorita.---Respondio con una reverencia también y miro a Akko.---¿Es la chica de la que mencionas en tus cartas?.
-No tenías que decirlo jeje.---Akko se razco la nuca y desvió la mirada.---Pero si es ella.
-Ya veo, eres bienvenida señorita Diana...
-Cavensish, Diana Cavendish señor.
-Un gusto señorita Cavendish, Kiro Kagari, padre de Akko.---El hombre extendió su mano y Diana hizo un apreton en ella, sonriendo gustosa por ese saludo cortez.
-Papa, podemos hablar en la sala?.---Ajko jugo con sus dedos y el padre asintió.
-Paso algo?.---Pregunto curioso y miro a su hija quien no dejaba de jugar con sus manos.
-Queria confesarte algo, espero no te decepciones.
-¿De que te gustan las mujeres?.---Akko se sonrojo aún más, ¿era ovio?.---Tranquila, tu madre y yo ya sabíamos.
-Y-Ya veo.---Respondio tartamudenado y desviando la mirada.
-¿Por que me decepcionaria mi única hija?, te apoyamos Atsuko.---El padre sonrió y la abrazo.---Dejame a adivinar, estas saliendo con la señorita Cavendish?.
Akko por su parte asintió sonrojada por lo que Diana no podía ocultar su sonrojo notable en sus mejillas.
-Diana.
-E-Eh ¿si?.---Diana reaccionó y miro al padre de Akko.
-Cuando regresen a su academia, prometeme que cuidarás a Atsuko, es muy preciada para mí y se que puedes cuidarla, por favor Diana.---El padre miro con confianza a la persona delante de ella, sabia que podía contar con Diana, sabiendo que es una descendiente muy famosa, sabrá que su pequeña hija estará en buenas manos.
-Señor Kagari, se lo prometo. No le pasará nada a Atsuko y la protegere con mi vida si es necesario.---Diana sonrió y Akko no podría describir la felicidad que sentía en ese momento, ella piensa hacerlo lo mismo si alguien intenta alejarla de su preciada rubia.
-Muchas gracias Diana, lo aprecio.---El señor sonrió gustoso y se retiró dejando a esa pequeña pareja en un momento de calidez y satisfacción de estar la una a la otra.
-¿Akko que es esto?.---Pregunto Diana curiosa y sin tener idea de lo que tenía enfrente de ella.
-Es ramen, comida típica de mi país.---Akko sonrio y degusto su comida con los palillos haciendo ue Diana mirara asombrada.
-Pruebalo Diana, si no te gusta puedo ofrecerte algo más de tu agrado.---La mamá de Akko sonrio nerviosa y Diana negó rápidamente.
-N-No se preocupe, se ve delicioso.---Diana tomo sus palillos, pero arrugó un poco su frente por no saber usarlos.
Unas suaves manos tomaron la de la contraria haciendo que se sorprendiera y mirara a la dueña de esas manos, Akko acomodo correctamente los dedos y poder pellizcar esos resbalosos fideos del platillo.
-Y así con tus dedos agarras los palillos, ¿Fácil no..---Akko sonrio y miro a Diana sonrojada.
-Gracias Akko que linda.---Diana sonrió gustosa y los primeros intentos falló pero luego pudo hacerlo perfectamente.
-La cena estuvo deliciosa señora Kagari.---Diana se limpió con la servilleta y agradeció Cortésmente por la comida.
-Me alegro que te haya gustado Diana.---La mamá de Akko quien limpiaba los trastes entregados con anterioridad, volteo y sonrió gustosa.
Ambas agradecieron por la comida y desearon las buenas noches a ambos, subieron a la habitación de Akko, Diana contempló el cuarto, paredes blancas con pequeños dibujos en las orillas.
Como si una Akko pequeña quien hacía eso en su infancia dejara eso para verlos en el presente.
En otra parte una guitarra colgada en una repisa haciendo a Diana sorprenderce, miro hacia la otra dirección y miro varios peluches como Alcor de peluche pero este era un gato gigante y un Shini Chariot pequeño de peluche, un regalo de su madre que le compro hace mucho cuando fue el gran día que Shini Chariot estuvo en ese país dando un lugar de magia y presentaciones increíbles.
Ambas se acostaron y no se miraban por lo sonrojadas que estaban, era la primera vez que dormían juntas y sonrieron para si mismas.
Diana miró el techo y Akko la volteo a ver.
-¿Fue un día muy loco no cres, Akko?.---Dijo por fin viéndola y sonriendo.
-El día pasó muy rápido, pero debo admitirlo que estuvo muy raro este día.---Akko sonrió y tomó la mano de Diana bajo las cobijas.---Mañana vayamos a ver la cuidad tengo pensado en llevarte a muchos lugares que conozco.
Diana se sonrojo y sonrió, aparentando aún más el agarre de su mano.
-Me encantaría Akko, estoy muy feliz de que me aceptaran tus padres, son muy amables.---Sonrio y le planto un beso el la palma de la mano de esta.
-Tambien estoy feliz, soy feliz contigo.---Sonrio y se sonrojo enseñando su sonrisa de oreja a oreja.
Diana la miro con dulzura, se acercó lentamente hasta darle un sutil pero necesitado beso, Akko abrió los ojos y correspondió a ese beso, también lo necesitaba.
Se separaron con las mejillas sonrojadas y se acurrucaron para poder dormir cálidas esa noche.Akko se acostó en el pecho de Diana.
-Te amo.---Fue lo que dijo la castaña antes de caer dormida, dejando a una rubia despierta y sonrojada por solo esas 5 palabras.
Antes de sonreír para si misma ya había caído en sueño, dormir con Akko es muy acogedor, aparte de que seguía cansada de ese largo viaje.
Ambas abrazadas sentían el calor se la otra, haciendo de esa noche, una noche cálida y acogedora.
Capítulo 7 ya disponible.✅
[Por favor vete en orden, los demás no están actualizados todavia].
Pronto actualizare el capítulo 8.✅♥️
ESTÁS LEYENDO
Eres tu. (DIAKKO) FINALIZADA.
RomanceAtsuko Kagari conocida como Akko,se enamoro de Diana Cavendish una chica inteligente,la mejor de la clase,una chica de una familia millonaria,Atsuko de una familia japonesa,lo contrario a Diana, tradicional y social. Akko se le va a confesar a Diana...