---Diana! Eres muy linda.---Decia Atsuko mientras tomaba las manos de esta y acercaba su rostro.---Te amo.
---¿¡AKKO?! ¡AKKO!.
Lotte, su compañera de cuarto agito preocupadamente por su castaña amiga, que se encontraba en la cama, una gota de sudor le recorrido la frente al estar confundida.
---Solo fue un sueño...
---Akko tu....---Lotte recordó las palabras de la castaña que dijo anteriormente.
* ¿ESTOY ENAMORADA DE DIANA? *
---Akko al parecer lo admites, para cuando la boda?.---Sucy se burlaba y una sonrisa macabra le dio.
---¡¿Que!? Yo no se de que hablas.---Akko se sonrojo, admitió que le gustaba Diana y ahora está más que avergonzada.
---Claro, Diana ¿Qué dirá al saber que estás enamorada de ella y que no solo es una "Rival"? .---La pregunta dejo pensativa a la castaña, pero como siempre se adelantaba más de lo normal.
---¿C..como puedo decirle lo que s..siento?.---Akko se aventó a la cama enojada.---¡¿COMO PUEDO DECIRLE LO QUE SIENTO?!.---Se repitió de nuevo, ahogo un grito en la almohada, estaba frustrada, ¿En verdad ama a Diana?.
---Akko sabes que te apoyamos, pero deverias pensar las cosas antes de decirle.---Lotte se sentó y acarició la espalda de Akko.---Somos tus amigas y si ocupas nuestra ayuda cuentas con nosotras, ¿Verdad Sucy?.---Lotte miro con una sonrisa a Sucy que estaba preparando varias pócimas en su escritorio.
---uhmm, si.---Lotte miró seria a Sucy y volvió a ver a Akko.
---No le hagas caso, sabes que si.---Dijo refiriéndose a Akko.---Gracias chicas.---Akko abrazo a Lotte y saco una de sus mejores sonrisas.
Después de todo eso, toda la academia no tenían clases, era sábado y un buen tiempo de estar en la cafetería o en el pueblo.
Muchas de las alumnas no estaban o estaban en actividades de la escuela, por suerte el equipo rojo tiene el día libre.---¿Que piensan hacer chicas? ¿¡Y si vamos al pueblo!?.---Akko dijo con una sonrisa y con buenos ánimos.
---Lo siento Akko, pero estaré con Barbara, al parecer salió otro volumen de Nigth Fall y quiero ir al evento.---Lotte tomo el hombro de Akko que parecía estar triste.---Tal vez Sucy salga contigo hoy.
Akko miro con esperanza a Sucy pero como siempre negó.
---Estoy trabajando en un experimento con Conztance, no lo siento.---Dijo seria.
---Que mala eres Sucy.---Dijo Akko, inflando sus mejillas y soltando un suspiro.---Bien iré a estudiar el examen que tenemos el día de mañana de la maestra Úrsula, pero la verdad no quiero.---Dijo antes de recoger su plato y dirigirse a la biblioteca.
Akko caminaba mientras cantaba en voz baja y cruzaba la puerta del gran salón.
---¡¿Diana?!
---Oh, Akko ¿Que hases por aquí?.---Dicha rubia se encontraba estudiando y se sorprendió a ver a la castaña, nunca suele estar por esa zona, corrigo.
Nunca le gusta estar ahy.---Pues solo estaba pasando por aquí y estudiare un poco para el examen de mañana.---Esta nerviosa se paraba de puntillas mientras buscaba un libro acerca de eso.---¡Yay!.---Dijo al conseguirlo.---Bueno Diana, te dejo estudiar.
---No me molesta, si quieres siéntate aquí, yo también estoy estudiando eso.---La rubia señaló el lugar en frente de ella.
---O.key.---Se sentó un poco nerviosa y empezó a leer.
ESTÁS LEYENDO
Eres tu. (DIAKKO) FINALIZADA.
RomanceAtsuko Kagari conocida como Akko,se enamoro de Diana Cavendish una chica inteligente,la mejor de la clase,una chica de una familia millonaria,Atsuko de una familia japonesa,lo contrario a Diana, tradicional y social. Akko se le va a confesar a Diana...