No sé dónde estoy pero ví como la tía de Diana se la llevaba lejos. Corri para alcanzarlas pero una voz me detuvo.
- ¡Jamás la volverás a ver!. Dijo mientras se reía Darly (tia de Diana)
Mis lágrimas salieron como el dolor de mi corazón se quedaba en shock.- ¡NOO!.- Grite con todas mis fuerzas aún teniendo la voz quebradisa y salió corriendo para alcanzarlas.
-Despidete de ella lo antes posible.- Dijo antes de desvanecerse junto a Diana.
-¡DIANAAAA!.-Akko sin más poder tropezó y abrió sus ojos de golpe.
Su respiración estaba agitada.- Solo fue un sueño...-Dijo mientras se secaba el sudor, aún de madrugada volteo a ver a su lado y Diana dormía plácidamente, Akko recordó su sueño y varias lágrimas salieron al verla, pensando que su sueño podría ser una señal y que podría perderla para siempre.
Diana al sentir como Akko se quejaba abrió un poco sus párpados viendo como Akko se limpiaba las lágrimas, Diana aún medio dormida se paró de golpe para secarle las lágrimas.
-A-Akko, todo bien amor?.-Dijo rápidamente limpiandole las lágrimas y tomando sus hombros.
-Tuve una pesadilla.-Dijo al mismo tiempo que le daba un abrazo.
-¿Q-Que pesadilla Akko?, cuentame por favor.-Separo un poco a Akko y tomo su mejilla delicadamente.
-Soñe que tú tía me alejaba de ti....-Aun llorando la vio y a Diana le lastimo ver esa mirada triste de Akko.
-Jamas voy a permitir que me aleje de ti, yo te amo.-Diana le dió un abrazo y sobó su espalda mientras le daba pequeñas palmadas.
-Yo te amo aún más.-Akko correspondió el abrazo.
Diana le dió un beso corto en los labios y sonrió.-Ya no llores si?
Akko sonrió y se acostó en su pecho.-E-Esta bien.
. . .
Ya con los vuelos que checaron regresarían a Luna Nova y de ahí a la mansión de Diana.
Akko tomo su equipaje, también Diana, se despidieron y se fueron directamente a tomar su vuelo.
-Te voy a extrañar tanto mamá.-Akko abrazo fuertemente a su mamá.
Si mamá correspondió su abrazo.-Tambien te extrañaré pequeña, cuídate y cuida a Diana.
-La cuidare no te preocupes.-Sonrio y miro a Diana después.
-Diana me alegro tanto conocerte, tengan un buen viaje.-La mamá de Akko miro a Diana y la abrazo.
Diana quedó en shock pero le devolvió el abrazo, recordó como si su madre la hubiese abrazado una vez más.-Gracias a usted, por recibirme bien señora Kagari.
-No te preocupes sabes que eres bienvenida, aparte eres parte de la familia.-Sonrio y miro a Akko.
Akko sonrió y miro a Diana.
-¿Nos vamos?
-Si Akko.
-¡Adios mamá!.-Dijo al mismo tiempo que levantaba una mano símbolo de que se iba y con la otra agarro la mano de Diana mientras salían.
-Le avisaré a tu papá, adiós!.-Dijo sonriente.
-Llegamos.-Dijo Diana al ver que estaban a punto de llegar a Luna Nova.
Ya en la academia Akko y Diana se despidieron para quien llevar su maleta a su respectiva habitación, después de un rato de encontrarse con su equipo fueron directo a la cafetería para comer algo ya que fue un largo viaje al cuál no habían comido nada.
ESTÁS LEYENDO
Eres tu. (DIAKKO) FINALIZADA.
RomanceAtsuko Kagari conocida como Akko,se enamoro de Diana Cavendish una chica inteligente,la mejor de la clase,una chica de una familia millonaria,Atsuko de una familia japonesa,lo contrario a Diana, tradicional y social. Akko se le va a confesar a Diana...