Cómo siempre un nuevo día llegó, está vez se acercaban nuevamente las temporadas de frío, el viento chocaba sobre las ventanas y poco aire entraba sobre ellas, se sentía fresco, todas durmiendo cálidamente sobre las sabanas que tenían.
El sonido de las ventanas era suficiente para despertar a las chicas, Lotte despertó a Akko que esa con ruido aún así no despierta.
-Akko, levántate hay que irnos a clases.-Dijo Lotte mientras se tallaba los ojos.
-5 minutos mas....-Bozteso y se giro para dormir nuevamente.
-¡AKKO! Ya levántate.-Dijo Lotte sin paciencia.
-¡Ah!, P-perdon Lotte ya voy.-Dijo riendo nerviosa Pero bostezando a la vez.
-Sucy...-Miro Lotte a su compañera y apenas se levantaba.
-Ya se.-Dijo Sucy quien miro a Lotte y está le regaló una sonrisa.
.
.
.Las clases seguían, el frío llegaba a todos los salones.
Más todas se olvidaron de un nuevo evento que iba a haber, la directora mando un aviso de una nueva reunión hacia las nuevas alumnas que llegarán a Luna Nova.Tanto el equipo azul, rojo y verde se dirigían a donde llegaron la primera vez a la academia.
Cada año se hace esa ceremonia, para las nuevas alumnas que habrá, en este caso habían mucho más de lo que esperaban.
Mientras caminaban hacia el lugar, Akko se adelantó un momento hacia el equipo azul.
-Diana, buenos días.-Llego Akko por atrás y le tomo el hombro.
-Buenos días, Akko.-Tenia un semblante serio Pero cuando se acercó a Akko sus expresiones cambiaron a felicidad.
-¿Cómo serán las nuevas alumnas?.-Dijo de repente y Diana solo rio.
-No lo sé, tendremos que ver.-Dijo con gracia y en eso llegaron a justo donde tenían que llegar.
-Jeje todavía recuerdo cuando llegue a Luna Nova.-Akko sonreía mientras veía alas nuevas alumnas, recordando como había llegado ahi haciendo un escándalo.
Diana estaba alado de ella y tomo su mano, Akko la volteo a ver y sonrió.
-Yo me alegro cuando te conocí por primera vez.-Dijo Diana de repente y Akko inflo sus mejillas.
-Claro, burlándote de mi y haciéndome quedar mal no?.-Dijo de repente y Diana la miro sonriente.
-Admito que te trate mal pero...-Se pauso unos minutos y Akko la volteo a ver de nuevo.-Me termine enamorado de esa chica.-Diana se sonrojo y Akko igual.
Antes de que Akko dijera algo la directora empezó a hablar.
-Hoy iniciaremos la ceremonia de las nuevas estudiantes. Hoy es un día especial y un nuevo comienzo!.-Todas aplaudieron y sonreían.
Diana a lo lejos reconoció una chica peligris.-¿Esa no es...Lizbeth?.-Parpadeo dos veces, viendo bien si era ella.
La chica sintió una mirada, al ver a Diana sonrió.
Diana sonrió nerviosa, ("Esto no puede estar pasando.")
-¿Oye Diana te hablé, estás bien?,¿Que mirabas?.-Akko jalo un poco a Diana de la mano para que reaccionara.
-Estoy bien Akko.-Solto su mano de repente y sin mirar enfrente dijo un poco seria.
-¿Enserio?.-Akko al soltarle la mano se preocupo.
Diana la miro de reojo y luego giro la cabeza para verla bien, Akko la miro cuando se giro y está le sonrió.
Akko no sabía por qué esa extraño comportamiento Pero aún así le sonrió nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Eres tu. (DIAKKO) FINALIZADA.
RomanceAtsuko Kagari conocida como Akko,se enamoro de Diana Cavendish una chica inteligente,la mejor de la clase,una chica de una familia millonaria,Atsuko de una familia japonesa,lo contrario a Diana, tradicional y social. Akko se le va a confesar a Diana...