-¿Diana? B-Buenos días Diana ¿Qué ases aquí?.---Lotte se tayo los ojos y abrio la puerta que hace unos segundos fue tocada, miro a la chica rubia parada en la puerta y con postura recta.
Era muy extraño, Diana nunca iba a esa parte de los pasillos, su habitación está del otro lado o al menos que tenga un aviso parte de alguna maestra.
-Buenos días Lotte, Sucy.---Dijo al ver a la chica amantes de los hongos en su escritorio, al parecer estaba haciendo una poción haciendo que Diana dudara un poco.---¿Se encuentra la señorita Kagari?.---Respondio con una sonrisa, Lotte señaló a la castaña. Diana giró la vista y la vio de una manera no muy presentable, seguía dormida y un hilo de saliva caía sobre la almohada pero Diana se sonrojo al ver la ropa de Akko, un short rojo y playera blanca un poco levantada por la forma de dormir de Akko y su cabello estaba suelto, Diana volvió a Lotte y hizo una reverencia.
-Mis disculpas pero podrías decirle que despues del desayuno pueda verme en mi habitación?.---Dijo Diana con un tono respetuoso y Lotte asintio con la cabeza.
-¿Entonces querias verme?.---La castaña apareció detrás de Diana, esta sin verla se sobresaltó en medio de los pasillos.
-A-Akko, no me asustes de esa forma.---Diana volteo a verla y solto un suspiro pesado.---Si, podemos hablar?.
-Claro, estamos hablando ¿no?.---Diana suspiro de nuevo ante eso dicho.
-Me refiero en privado, por favor acompáñame.---Diana camino hasta su habitación, estaba a pasos de el y Akko la seguía.
Diana abrió la puerta, de paso dejó entrar a Akko primero, el cuarto era grande, bastantes ventanas y muy ordenado. Akko se sentó en el siñon, no antes de pedir permiso.
Se sentó y espero a Diana en lo que dejaba un libro en su estantería, repleta de más libros.
-¿Gustas una taza de té?.---Se acercó y miro a Akko, esta asintió y procedió a hervir agua.---Akko de lo que quería hablar es de...
-¿Y Hannan y Barbara?.---Akko no escucho lo que dijo Diana y la interrumpió antes de que hablara.
-La maestra Nelson las ocupaba para enseñarle a una chica de primer grado.
"Oh, ya veo", fue lo que dijo.
Mientras que Diana le preparaba el té, se sentó alado de ella y se lo entregó.
Akko lo tomo con las dos manos e hizo una reverencia antes de degustar el líquido de esa taza.-Bueno Akko, escúchame.---Diana absorbió un poco de te y la miro.---Ahora que somos pareja nuestra relación solo lo sabemos nosotras, le haz contado a Lotte o a Sucy?.---Diana se sonrojo y tomo más de su te.
-Si, ellas les dije ayer sobre nuestra relación.---Akko sonrió y Diana escupió un poco de su te.
-M-Me estas diciendo que si les dijiste?, d-digo, yo no les e dicho a Hannah o a Barbara.---Diana giró la mirada y pensó un poco.
-No te preocupes Diana, y perdón si les dije.---Akko tomo su mano y Diana la miro.
-No hay problema, yo quisiera hablar de eso con ellas pero no se como empezar.---Dijo con cabisbaja.
-No te preocupes, no te presiones.---Akko con la yema acaricio la mano de esta y Diana sonrió.
-Gracias Akko, después hablamos de esto ¿vale?, gracias por escucharme, ahora vayamos a nuestras clases.---Diana se levantó ya más animada y dejo las tazas de té sobre la mesa, soltó suavemente la mano de Akko y salieron ambas a su siguiente clase.
Después de clases Diana quien salía de la biblioteca camino hasta su habitación.
Tomaba una refrescante ducha, sumergio su cuerpo en la agua tibia y empezó a enjabonar su largo cabello, se puso acondicionador y se secó el pelo al terminarse. Al salir de su habitación se puso una larga bata azul y al salir pudo ver a sus dos amigas ya con sus pijamas, Diana las saludó y ellas hicieron lo mismo.-Diana, ¿Como te fue en las clases?.---Dijeron ambas al mismo tiempo.
-Bien chicas, solo eran repasos de lo que vimos ayer.
-Me alegro Diana, Oh hemos algo que decirte.---Dijeron con una sonrisa y se miraron en si.
-¿Qué cosa?.---Diana se sentó en el siñon y sus amigas quienes se encontraban en sus camas la miraron y se rieron.
-La maestra Finneland castigó a Akko y a Amanda por romper una ventana cerca del salón de pociones Jajajaja.---Soltaron la carcajada a lo que Diana suspiró.
-¿Qué castigo les pusieron?.---Dijo soltando un suspiro.
-A lavar la ropa de los trolls jajajaja.
-Esas dos chicas son un desastre.---Dijeron ambas al mismo tiempo y se callaron al ver a Diana pararse y ver por la gran ventana.-¿Pasa algo Diana?.---Dijo Bárbara, que al ver el extraño comportamiento de su amiga, se pararon ambas y se acercaron.
-Si, todo bien chicas.---Diana giró su vista hacia ellas antes de que se acercaran.--- Solo que mañana tengo que ir por unas cosas al pueblo, la maestra Finneland me pidió unas cosas.---Dijo mientras caminaba al siñon y se sentaba con sus amigas.
-Oh, pudistes decirnos Diana, mañana teníamos pensado en ir de compras.---Dijo Hannah con una sonrisa.
-¡Si! Aparte vimos unos vestidos muy elegantes, con uno y podemos enamorar a Andrew.---Ambas chicas se emocionaron y se tomaron de las manos.-¿Andrew Hanbridge?.---Diana se cruzó de brazos y levantó una ceja.
-¡Si! Aparte es muy guapo, no lo crees Diana?!.---Ambas chicas estaban entusiasmadas por la respuesta de dicha rubia.
-S-Supongo.
Ellas sonrieron y tomaron las manos de Diana.
-¿Mañana nos acompaña entonses?.---Diana negó y ellas la soltaron lentamente.
-Lo siento, solo iré por las cosas que me encargaron, pero, diviertance chicas.---Diana sonrió un poco y estas la miraron dudosas.
-¿Paso algo?.---Hannah se acercó y ambas se sentaron a lado de Diana dejándola en medio de las dos.
-De hecho si, estoy saliendo con alguien.---Dicho eso, ambas gritaron de alegría.
-ESO ES GENIAL DIANA, ¿Quien es el suertudo?.---Ambas miraron a Diana fijamente, esta sudaba un poco y tragó pesado.
-D-De echo es una mujer...---Diana bajo la mirada, las otras se quedaron sorprendidas, pero aún así la abrazaron y Diana lo recibió con mucho gusto y devolviendoles el abrazo.
-B-Bueno Diana, te apoyamos pero ¿Con quién estás saliendo?.---Ambas se rascaron la nuca y miraron a Diana.
-Gracias chicas.---Diana sonrió y ellas también lo hicieron.---Estoy saliendo con Akko.
A las chicas se les borró la sonrisa y abrieron los ojos al instante.
---¡¿QUE?!.---Gritaron ambas antes de desmayarse y caer al suelo.
Okey, esa última parte me gustó JAJAJAJ, este capítulo ya está disponible.✅
Pronto sacare el 6, así que vete por orden.✅
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Eres tu. (DIAKKO) FINALIZADA.
RomanceAtsuko Kagari conocida como Akko,se enamoro de Diana Cavendish una chica inteligente,la mejor de la clase,una chica de una familia millonaria,Atsuko de una familia japonesa,lo contrario a Diana, tradicional y social. Akko se le va a confesar a Diana...