-¡Diana!.-Akko corrió y la abrazo.
Diana se sorprendió pensó que había pasado algo malo Pero después de ver su gran sonrisa está no dudo en preguntar.
-¿Qué sucedió Akko?.-Diana la abrazo y la miro sonriente.
-¡No vas a creerlo, tu tía acepto nuestra relación!.-Diana se sorprendió y abrazo aún más fuerte a la castaña.
-Me alegra tanto Akko, estoy tan feliz.-Ambas se quedaron un momento así, hasta que un golpe en la puerta se hizo presente.
-Diana, ¿Estás ahí?.-Darly desde afuera tocó y Diana abrió.
-Solo quería avisarte que está noche habrán unos invitados especiales, necesito que estés presente.-Miro a Akko de lejos y volteo a ver a Diana nuevamente.-Acompañada de la señorita Atsuko.
-Esta bien tía, ¿Pero quienes vendrán?.-Diana asintió Pero con curiosidad.
-Lo sabrás después, también vendrá el joven Andrew.
Diana asintió y cuando serró los ojos chasqueo la lengua enojada.
-¿Qué pasa Diana?.-Akko vio a Diana y está la miro igual.
-Me dolió la cabeza, no me gustan estas reuniones aburridas.
-Yo usaré mi uniforme Diana, no quiero estar arreglada para ir.
-Entonses iré igual que tu.-Diana sonrió y Akko igual.
-Tomare una ducha primero.-Akko tomo sus ropas y fue a darse una ducha.
Mientras que Akko se duchaba, Diana se quedó sentada en la cama pensando en Andrew y como reaccionara cuando vea que Akko sea su pareja.
Flashback.
-Hola Diana cuánto tiempo sin vernos.-Andrew hizo una reverencia cordialmente.
-Hola Andrew.-Respondio cortez.
-Queria preguntarte algo, ¿Cómo sigue la señorita Atsuko?.-Andrew miro a Diana y está alzó una ceja.
-Akko, ¿Por qué?, quieres que le deje algún mensaje?.-Diana confundida sintió precionnen su pecho.
-No tienes que, quiero decírselo en persona.-Dijo serio Pero a la vez cortez.
-¿Decirle que?.-Diana cruzo sus brazos.
-Bueno, me gusta ella.-Diana fruncía el seño y Andrew sonrió al decirlo.
Antes de que dijera algo se adelantó nuevamente.
-Bueno eso es todo, me tengo que ir fue un gusto verte de nuevo, por favor no le digas a ella nada, hasta que la vea de nuevo le dire.-Andrew se despidio y se fue sin esperar a que la rubia direja algo.
Diana por dentro estaba enojada, dentro de ella quería que Andrew no se le acercara ni un poco a Akko.
Fin de Flashback.
Diana salió de sus pensamientos cuando escucho el ruido de la puerta abrirse, Akko tenía una tualla en el pelo mientras se lo sacaba y con su uniforme de la academia.
-"Que linda".-Penso Diana al verla.
-La ducha está libre.-Akko sonrió y se sentó en la cama.
-Te vez hermosa.-Diana le dió un beso en la mejilla y Akko se sonrojo.
-Callate, mejor vete a bañar.-Diana se rió y se levantó.
-Como órdenes.-Diana sonrió, tomo sus ropas y entro al baño.
ESTÁS LEYENDO
Eres tu. (DIAKKO) FINALIZADA.
RomanceAtsuko Kagari conocida como Akko,se enamoro de Diana Cavendish una chica inteligente,la mejor de la clase,una chica de una familia millonaria,Atsuko de una familia japonesa,lo contrario a Diana, tradicional y social. Akko se le va a confesar a Diana...