Cap_24: Secuestrada. (parte 2)✅

429 36 20
                                    


Akko estaba tan preocupada por Diana.
Ella haría todo por salvar a su novia.

Akko y las chicas se reunieron en el cuarto del equipo rojo y empezaron con el plan de rescate.

-Bien chicas, este es el plan.-Akko se puso en medio de todas y empezó a hablar del plan.-
Lotte,Sucy ustedes estarán pendiente de que nadie nos vea, sus guardaespaldas vijilan todo.-Estas asintieron.- Amanda,Hannah ustedes se harán cargo de en caso de que nos vean avisarnos de que ya viene alguien.

Conztanse,Janzminka y Bárbara ustedes asegúrese de tener las escobas, para salir rápido del lugar.

Todas asintieron, y con animos se dirijieron con la búsqueda.

Las chicas y Akko se dirijieron donde empezó todo, (el parque), Akko recordó que el carro se dirijio hacia el este, hizo una señal y todas salieron volando por los cielos buscando algún otro rastro.

Todas se separaron para buscar por toda la zona haber si se encontraban con una cabaña o un almacenamiento abandonado.
Pasaron horas y no encontraban nada....

Akko solo pensaba y se preocupaba aún más. ("¿Dónde estarás Diana?")

-¿Chicas vieron algo?.-Dijo Lotte acercándose a las chicas mientras volaban en sus escobas.

-Aun nada.-Dijo Amanda y en eso todas se empezaron a reunir mientras volaban y observaban cualquier lugar.

Sucy negó con la cabeza y Akko chasqueo la lengua.

-¡Chicas no hay que rendirnos, ella puede estar herida o algo!.-Akko ya no aguantaba, la extrañaba tanto y sus amigas se pusieron manos a la obra.

-Tranquila Akko, ella debe estar bien, no vamos a descansar hasta encontrarla!.-Dijo acercándose desde su escoba hasta donde se encontraba, Akko sabía volar ya un poco más en la escoba así que Lotte la animo un poco.

-Si Akko tranquila, estamos contigo.-Dijo apoyando a su amiga y está se alegro más.

Akko dejo de llorar y se limpio la cara, alzo la mirada al ver a lo lejos como alguien rápidamente se acercaba desde su escoba, se acercaba cada vez mas hacia ellas, se dieron cuenta que era la maestra Úrsula.

-¿maestra?, que hace aquí?.-Dijo Akko y todas pararon.

-Akko...-Dijo agarrando aire.-¿Y Diana?

-Maestra no le conté pero Diana fue secuestrada por una chica que está en la academia. supuestamente es su amiga pero está interesada en Diana y se la llevó.-Dijo mirando a otro lado un poco deprimida y preocupada a la vez.

-Akko, se cómo podemos encontrarla.-Dijo y le tomo el hombro a Akko, las demás abrieron los ojos.

-¿Cómo?.-Akko empezó a llorar, y miro a su maestra con ojos de esperanza.

-Tengo las informaciónes de todas las ingresadas,solo dime el nombre para buscarla.-Dijo sonriendo y Akko sonrió con esperanza.

-Se llama Thundere Lizbeth.-Dijo sería y Chariot saco su barita, hizo aparecer una pantalla mágica para empezar a buscar a esa persona.

-La encontré, Thundere Lizbeth.
16 años.
Inglésa.
Al parecer viene de una familia rica y de una familia con muchos negocios.
Tiene una cabaña cerca de aquí.
Puede que esté ahi.-Miro a Akko y está sonrió.

Eres tu. (DIAKKO) FINALIZADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora