Capítulo 13: "decepción"
•• •• •• ••
Estos días en los que estuvimos aqui en la enfermería, los pasamos juntos, eramos los únicos aquí pero no fue como esperaba.El se alejó. Me alejó. Dijo que me odiaba y no quería verme, y lo acepté.
Pero estaba tan decepcionada, pensé que finalmente íbamos a ser amigos o algo así.Nadie habló, Denise venía, nos revisaba y se iba, a veces venía alguien del grupo a vernos pero estaban ocupados arreglando el muro. Siempre estábamos en total silencio, todos los días todo el tiempo, hasta que Enid empezó a venir. Ellos reían al lado mio y leían comics, era como si yo no estuviera y me dolía.
Denise me dio el alta y pude salir, mi tobillo ya no dolía pero me molestaba a veces, Rick me dejaba a Judith todo el día y cuando volvían salía al bosque. Mataba caminantes y trepaba por los árboles, ahora estaba en uno.
Desde aquí se veia todo. Caminantes pasaban y no notaban mi presencia, unas voces se escucharon cerca, saque mi machete por las dudas pero desde aqui nadie me vería. Carl y Enid aparecieron llevando mochilas, se acomodaron en un tronco al lado del árbol en el que estaba.
Mierda. No querio estar aquí. Bajé de un salto justo enfrente de ellos y me apuntaron.
—Oh, lo siento—levante las manos irónicamente—No quería molestarlo tórtolos, ya me voy.
—Alicia..
Me alejé de ahí sin contestar. Antes de llegar vi que Michonne y Spencer estaban aquí, Deanna apareció y el la mató. Segui hasta alexandria y entre, Rick y Daryl tenían a un chico en brazos.
—¿Quien es el?
—Jesus, un estafador.
—Se ve tan amable—dije acercandome.
—No lo es, créeme.
Ayude a llevarlos hasta la casa de Denise y Tara. Rick dijo que Daryl lo vigilara y nos fuimos a casa, en el camino vi que Mikey estaba ahí y me alejé.
ESTÁS LEYENDO
Delicate || Carl Grimes
Fanfiction¿Is it chill that you're in my head? Cause i know that it's delicate. ° ° ° Donde Carl y Alicia tendrán que aceptar que se quieren y no se odian como ellos piensan. Historia completamente mia. No se aceptan copias ni...