Capítulo 21: "oceanside"
•• •• •• ••
Rick nos dijo que Tara encontró un nuevo grupo, oceanside. Estábamos yendo allí con todos los demás.
Daryl estaba en su moto y yo estaba con Jesús en la caravana con Carl y Enid. Ellos hablaban riendo y yo los miraba, como hacía siempre, tal vez Carl no sabe lo que quiere, y se confunde conmigo.Luego de la charla de ayer no hablamos más, no quedamos en nada. Solo, estamos bien, creo.
—Debi prohibirselos.
—No te hubieran hecho caso, Sasha y Rosita estaran bien, tal vez ya nos esperan en casa.
—¿Casa? ¿Hilltop es tu casa?—dijo Jesús mirandome divertido.
—Bueno, tal vez. No lo sé, mi casa es donde esten mis seres queridos, ya sabes, Maggie, Daryl, Sasha... Tu.
—¿Me quieres? Vaya, Alicia, no creí escucharte decir eso jamás, incluso después de insinuarte.
—Oh, vamos. ¡Olvídalo! Fue hace tiempo.
—Te lo recordaré cada segundo de tu vida.
—¿Te acuerdas como te derribe ese día...?—no termine mi frase porque Carl agarro mi mano y tiro de mi hasta el cuarto de la caravana.
—¿Que rayos te sucede, sheriff?
—Nada, estaba preocupado. Ayer te fuiste por los salvadores, ¿pasó algo?
—No, estamos bien.
Un silenció incómodo se formo entre los dos. Carl agarró mi mano y le dio un beso, sonrei ante esa acción y me sente en la cama que estaba ahi.
El se sentó al lado mio y se acercó a besarme pero lo impedi, se levantó enojado pero lo detuve.—Escucha, yo no se como actuar cuando estoy contigo. Y después de todo lo que pasamos es difícil confiar en ti, quiero hacerlo, pero no quiero sufrir por ti, no te estoy culpando por alejarte es solo que, tengo miedo.
ESTÁS LEYENDO
Delicate || Carl Grimes
Fanfiction¿Is it chill that you're in my head? Cause i know that it's delicate. ° ° ° Donde Carl y Alicia tendrán que aceptar que se quieren y no se odian como ellos piensan. Historia completamente mia. No se aceptan copias ni...