Extra del final alternativo.

1.8K 126 22
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reencuentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reencuentro.

Después de tanto tiempo volví a alexandria.

Trate de superarlo y aceptar que el no moriría. Que no pagaría por la muerte de mis amigos y de otras personas, lo intente. Pero no pude.

Maggie entro hecha un fuego decidida a terminar lo que Rick no pudo. Se que lo hizo por Carl, y eso ne destruye mas, pero el se lo merece.

Disculpame Carl, tendré que fallarte esta vez.

Daryl entretenía a Rick, solo nos quedaba Michonne. Fuimos a la parte donde el estaba encerrado pero ella ya estaba ahí.

—Por favor Michonne, tengo que hacerlo. El tiene que pagar.

—No puedo dejar que lo hagan.

—¡Oh, vamos! Tu sabes porque lo hacemos, el no mato o lo único que tenían, ¿que hubiera pasado si mataba a Rick?

—Alicia, Carl no querría...

—¡No metas a Carl en esto! ¡El ya no está aquí!

La mire furiosa y me aleje de ahí. Ella también lo perdió pero no entendera mi dolor.

En estos seis años que pasaron no pude olvidarlo, no pude olvidar la última vez que lo vi y lo bese. Se que no lo haría.

Camine hasta su tumba y me senté en el piso, tocando el pasto como si pudiera sentirlo. Jamás volvería a sentirlo.

—¿Quien eres tú?

Gire al escuchar la voz de una pequeña y mi cuerpo se paralizó al ver que llevaba el sombrero de sheriff que usaba Carl. Ella era Judith.

—Judith—dije sorprendida y ella me miro confundida—Soy Alicia, no espero que te acuerdes de mi, la última vez que te vi eras una niña.

—Se quien eres. Eres la novia de mi hermano.

Sus palabras me desconcertaron. No pensé que se acordara de mi, ella estaba tan linda y tan grande.

—Oh, bueno. Lo siento, me ire para que estes con el—dije parandome y sacudiendo mi ropa.

—Quedate—me sente a su lado y siguió hablando—Hoy entrene con mamá como siempre, hace unos días que papá no viene aqui pero estamos bien, Rj esta más grande y habla demasiado. Me gustaría que estés aquí, ya casi no recuerdo tu voz.

Mis ojos se llenaron de lágrimas y mire el cielo, como siempre hacia pensando que el me observaba. Se que me pidio que la cuide pero no podía estar aqui, todo estaba mal.

—¿Quieres decirle algo, Alicia?

—Bueno. Hola, hace tiempo no hablaba contigo, años, lo siento, estuve ocupada pero es solo una excusa—dije riendo y secando mis lágrimas—Lamento no hacer lo que me pediste antes de morir, siento no estar aqui y cuidar de tu hermanita, que ya no es una niña. Cada día te extraño más, sheriff.

Solte un sollozo. Es la primera vez que vengo aquí desde que el murio, y la primera vez que le habló. Judith me miro con lágrimas en los ojos y me abrazo. Me congelé por un momento pero termine respondiendole.

—Su carta decía que el quería que seamos amigas, que nos tratemos como hermanas, que tu cuidarías de mi. ¿Donde estuviste?

—Lo siento tanto, Jude. No puedo estar aquí, jamás supere que el haya muerto, y no lo haré. Se que el no querría esto pero el no esta, y yo no soy nada sin el.

—Mama dice que tu eres la más fuerte del grupo, que cuando te vio por primera vez se sintió intimidada por ti. Estoy feliz de haberte conocido, ahora se que ella tiene razón.

La mire con una gran sonrisa y la abracé. Segui llorando un poco mas y mire el cielo.

—Eres parecida a el.

—¿Como era?

—Era el chico mas amable que conocí en toda mi vida, el más valiente y atrevido. Siempre me hacía enojar pero también reir, yo lo amaba con toda mi alma, aun lo hago. Jamás conoceré a una persona como el, y si lo hiciera, nada se compararía con el.

Ella siguió escuchando nuestra corta historia de amor, como a el me pidió. Nos pasamos la tarde acostadas al lado de el, riendo y jugando como si nunca nos hubiéramos separados.

Se que el nos ve y esta feliz. Yo estoy feliz, finalmente me siento feliz.





















Se que en la serie los seis años pasan después de la "muerte" de Rick pero aca el no murió, y vio crecer a Judith. Aun asi Maggie no superó lo de Negan y mucho menos Alicia.

Delicate || Carl Grimes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora