Alicia con todos sus fuerzas se paró y mato a uno y lanzo su navaja hacía el que le había disparado. Cayó al suelo de una forma abrupta por el dolor que sentía, se acomodo en el árbol ya con los rayos del sol asomandose.Sabía que moriría, y lo haría sola. Unos pasos se escucharon y apunto dispuesta a matar, por suerte no lo hizo, Jesús iba corriendo hacía ella.
Al verla asi sus ojos se llenaron de lágrimas.—Esta bien, estoy bien. Siempre estoy bien.
—Alicia, no te duermas—el la agarro por la espalda y corrio hacía alexandria., era el lugar mas cerca.
Alicia le decía que pare, le dolía todo, no valía la pena perder fuerzas por algo que ya no tenía solución. Jesús la dejo en el suelo despacio y agarro su mano fría.
—Te quiero, eres un gran amigo. Dile a Maggie que la amo, y que se que será una buena madre, dile a Daryl que no se vuelva loco, yo siempre estaré cuidandolo, dile a Rick que siga así, el sabe lo que hace y dile a Carl... dile que lo amo, más a que a nada en este mundo—dijo soltando algunas lágrimas por el dolor que ya no era físico— que lo siento, no nos veremos mañana, dile que sea feliz, no me gusta verlo triste.
Pero jesús jamás le dijo eso. Carl también había muerto, el mismo día y tal vez al mismo tiempo. Esos niños que tenían tanto que ofrecerle al mundo y a ellos mismos ya no estaban, se fueron, dando su último respiro. Jurando amarse eternamente e infinitamente, les costo tanto llegar a lo que tenían y lo peor que les pudo haber pasado fue no despedirse.
Tenian todo, menos tiempo, y eso fue lo que mas perdieron.
O eso pensaban ellos.
Carl desde algun lugar la vió morir. Le destrozó el alma verla así, saber que sus últimas palabras fueron dirijidas a el lo volvió loco. El ya sabía que iba a morir, quería hacerlo al lado de ella, por mas horrible que suene, pero las circunstancias fueron diferentes. Murieron separados pero sus almas estuvieron unidas desde siempre.
Cuando ella cerró los ojos y lo vio, pensó que estaba soñando. No llevaba la venda en su cara y tenía los dos ojos, temerosa, como siempre se ponía al estar cerca de el, lo tocó. No era un sueño.
—Estamos juntos, Ali. Al fin estamos juntos.
Ella entendió a que se refería y lloró, de tristeza porque no estuvo con el en ese momento pero de felicidad porque sabía que estaría con el eternamente.
Su momento recién empezaba.
gracias a los que votaron y leyeron mi historia. si les gusto esta pueden pasar y leerse "serendipia" también de carl, es mejor, esta terminada pero voy a subir mas capitulos cuando la lea mas gente, asi que si me ayudan se los súper agradecería.
ESTÁS LEYENDO
Delicate || Carl Grimes
Fanfiction¿Is it chill that you're in my head? Cause i know that it's delicate. ° ° ° Donde Carl y Alicia tendrán que aceptar que se quieren y no se odian como ellos piensan. Historia completamente mia. No se aceptan copias ni...