Capítulo 18: "decepcion, otra vez"
•• •• •• ••
Cuando los salvadores ya no estaban adentro, salí del tráiler y me acerque a una base de vigilancia. Asomé un poco la cabeza, tratando de que no me vean, viendo como ellos guardaban todo en un gran camión.
Pero mí corazón se rompió al ver más allá. Carl y Enid se estaban besando. Me senté en el piso de la base con lágrimas en los ojos. El dijo que quería estar conmigo, que me quería, y yo lo creí.
Vi desde aquí arriba como ella paso por las puerta. Levanto la cabeza y me vio, su boca se abrio para decir algo pero baje y la enfrente.
—¿Que haces aquí?
—Vine a ver a Maggie.
—¿Donde esta Carl?
—Esta en alexandria..
—Eres una pesima mentirosa, los vi alli afuera.
—Alicia, te juro que..
—No me interesa lo que haya pasado entre ustedes, el y yo solo estamos en el mismo grupo.
—No lo entiendes..
—No, tu no lo entiendes, no me importa. ¿Volvio a alexandria?
—No. El se fue al refugió de los salvadores.
—¿¡Y lo dejaste ir!? ¿Eres idiota? Tu no estuviste ese día, no sabes de lo que son capaz. Tu maldito novio morirá y no podrás hacer nada para impedirlo.
Me aleje de ella furiosa, ella no lo entendía, ella no lo vio. Camine hasta la tumba donde estaba Glenn y me senté enfrente de el.
—Lo que mas me duele es no poder despedirme. Jamás dije que te queria, y eso que lo hago, pero nunca lo escuchaste de mi—sobe mi nariz—Te quiero, hermano. Realmente espero que lo sepas.
—El lo sabía. Siempre hablaba de que tu eras la hermana pequeña que nunca tuvo, el también te quería Alicia—dijo Maggie abrazándome de atrás—¿Que sucede?
ESTÁS LEYENDO
Delicate || Carl Grimes
Hayran Kurgu¿Is it chill that you're in my head? Cause i know that it's delicate. ° ° ° Donde Carl y Alicia tendrán que aceptar que se quieren y no se odian como ellos piensan. Historia completamente mia. No se aceptan copias ni...