El grupo se entera.
Jesús no sabía que hacer con el cuerpo de ella, Alexandria estaba destruido y no tenía un auto. El tuvo que clavarle un cuchillo en la cabeza para que no se convierta.
Rick y Michonne salían de ahí tristes, cuando vieron a Jesús tirado en el piso solo a unos metros de ellos se acercaron corriendo pero sus corazones se detuvieron por segunda vez. Una Alicia muerta era lo que ellos veían.
—¿Que..? ¿Como pasó?—pregunto Michonne agarrando su mano.
—Los salvadores la mataron, la agarraron y ella escapó pero no sobrevivió.
Rick sentía que no daba más, perdió a su hijo hace unas horas y ahora también perdió a Alicia. Recordó la primera vez que la vió, era solo una niña, confío en ella y se convirtió en su hija. Michonne la miraba con pena, ella tambien lloraba pero solo penso en que ella murió sin saber que Carl también.
La agarraron entre los tres y la enterraron al lado de Carl. Antes de irse prometieron volver y se encaminaron hasta Hilltop.
Ellos entraron mas que tristes. Ya todos sabían que Carl había muerto pero no que Alicia lo hizo.Jesús busco a Maggie con la mirada hasta verla sentada en la entrada de la gran casa. Rick y Michonne se quedaron parados sin saber que hacer, esta noticia destruiría Daryl también.
—Escuchen—dijo Rick con la mirada baja—Alicia.. ella..
—Alicia murió—termino jesús por el.
Maggie se levantó y se acerco a el, sus ojos llorosos miraban a todos lados buscándola como si no lo creyera. Miro a Rick pidiéndole que le diga que eso era mentira, pero no lo era.
Se arrodilló en el suelo y solto un grito desgarrador, Enid llorando se acerco y la abrazo, como hacía Alicia.Daryl estaba igual, apreto sus puños tan fuerte que se desgarraron. El no pudo salvarla, no estuvo con ella, perdio a alguien más. Salio de Hilltop y se metio en el bosque, un caminante se tiró pero el lo mato al instante, sacaba y metía su cuchillo para descargarse. Se sentó al lado del muerto y sollozo, el no pudo salvarla.
La noticia de que esa pareja de niños había muerto, llego hasta Negan. Sintio pena por ellos, y se enojo con los que la mataron, ya estaban muertos pero aun asi les deseo lo peor.
El grupo estaba destruido. Sus dos niños murieron, nadie pudo ayudarlos y se culpaban. Rick le prometio a Carl que la iba a cuidar, le hizo prometerselo antes de morir y no lo pudo cumplir.
Todos habían fallado.
ESTÁS LEYENDO
Delicate || Carl Grimes
Fanfiction¿Is it chill that you're in my head? Cause i know that it's delicate. ° ° ° Donde Carl y Alicia tendrán que aceptar que se quieren y no se odian como ellos piensan. Historia completamente mia. No se aceptan copias ni...