•01•

12.9K 627 68
                                    

•Toys•

Estaba a punto de rendirme, realmente no me quedaba opción, era aceptar esa apuesta o ir y decirle al estúpido de Kang Sung Woo que no tenía su dinero y que era mejor que me matara.

¿Qué carajos debía hacer?

So Yeon me propuso un trato realmente bueno, pagaría mi deuda que tenía con Kang, pero antes debía acostarme con los chicos que ella eligiera.

Exactamente, una apuesta.

El problema era que ella jamás perdía una apuesta, ya habíamos apostado antes y siempre ganaba, no soy estúpida tampoco, se que va a elegir a chicos que están prácticamente fuera de mi alcance, además no conozco a nadie en esa universidad no será tan fácil como ella dice, no tengo amigos, solo tengo una y es la maldita que ahora me hizo esa apuesta.

— Estoy realmente jodida.

No puedo parar de pensar en eso y es que, en mi antigua universidad era fácil por que yo era fácil y una real hija de puta al tratarse de manipular a los hombres, pero ya es diferente, le juré a mi madre cambiar, dije que mi reputación iba a ser excelente, pero realmente necesito ese dinero.

El sonido de mi celular me sacó de todo tipo de pensamiento.

- _____ linda ¿ya lo pensaste?

So Yeon, me lo imaginaba.

- No me presiones So Yeon,
aún no lo sé, sabes que
para mí es difícil.

- ¿Prefieres casarte
con Kang?, yo preferiría
matarme antes de eso.

- En eso estaba pensando.

- ¿Hablas enserio?,
sabes que mi apuesta
te conviene, es eso o
ser infeliz con Kang y
sabes muy bien que no
le duran las esposas,
en un pestañeo estarás
diez metros bajo tierra.

- A veces te odio
¿lo sabes?

- Si, pero como soy tu
amiga no me odias tanto,
mira solo piénsalo, pero no
tanto, recuerda que solo tienes
tres meses, mañana en la
universidad te preguntaré de
nuevo, adiós, te amo.

So yeon colgó, yo suspiré y deje nuevamente mi teléfono en el velador.

Era más que claro que no quería casarme por nada del mundo, mucho menos con Kang Sun Woo, todo el mundo sabía que era un patán de lo máximo, se le culpaba por matar mujeres, pero siempre salía impune ya que era una persona con mucho dinero.

Vamos _____ ¿Qué tan difícil será acostarse con dos o tres chicos?

•••

— Acepto — dije tomando desprevenida a mi amiga.

— ¿Qué? — se hizo la desentendida mientras me miraba con una sonrisa divertida.

— No me hagas repetirlo otra vez So Yeon — me crucé de brazos.

— No me culpes amiga, me gusta que aceptes mis apuestas.

— Si, si, en la noche pensé y bueno creo que no se me haría difícil acostarme con dos o tres chicos.

— De hecho, bebé — dijo divertida y se acercó abrazándome — son siete — yo la vi directo a los ojos esperando a que me diga que era una jodida broma, pero no, era su cara de que no estaba jugando y hablaba completamente enserio — te acostarás con las siete maravillas de la universidad — terminó por decir.

Una apue$ta y 7 orgasmos •  [Tú x BTS] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora