•11•

7.6K 541 30
                                    

•Regards•

Moví mi cuerpo al ritmo de la música mientras mis pensamientos se volvían más confusos, bailar siempre me calmaba, pero estaba un poco oxidada, alcé mis brazos abrazándome y a mi cabeza se vinieron todos mis problemas, la muerte de mis padres, lo que pasé cuando tuve mi relación con Chanyeol y en el lío que estaba metida ahora con Sun Woo, perdí el equilibrio y caí por tercera vez, suspiré frustrada.

¿Acaso jamás se terminarían mis problemas?

— Eres muy buena — habló de pronto una voz trás de mi — ese paso es muy difícil y casi te sale — me di la vuelta viendo la hermosa sonrisa de Hoseok brindandome paz.

— Pero no lo hice — me desplome en el piso cansada.

— Sólo falta práctica, nada saldrá a la primera bonita — me dijo con un tono realmente calmado.

— ¿Me enseñarás? — abrí los ojos con esperanza y este río más fuerte.

— Claro soy tu profesor ¿No? — asentí — bien, primero debes sacar todos los pensamientos negativos de esa cabesita — acarició mi cabeza — ¿Puedes enseñarme lo que bailabas? — yo asentí y reproducí la canción nuevamente, mientras esperaba la hora para comenzar me sentía demasiado nerviosa, respiré profundo y comencé a moverme al ritmo, pero segundos después nuevamente mi mente se borro en pensamientos y caí.

— Lo siento — me levanté sosteniendo mis rodillas — creo que mi cabeza solo en lo malo.

— Tienes que despejarla — tomó mis manos — intenta recordar algo bonito — intentó ayudarme.

— No tengo muchos recuerdos bonitos Hobi — bajé la cabeza.

— Tal vez yo pueda ayudar en eso.

— ¿Cómo harás eso? — me brindó una sonrisa suave y subió sus manos a mis mejillas mientras se acercaba con lentitud y me besó suavemente, cerré los ojos correspondiendo el beso mientras subía mis manos a su cuello y lo comencé a acariciar.

— Crearé todos estos momentos y más, hasta que no te queden más pensamientos malos — susurró volviendo a besarme, me sumergí en sus labios nuevamente, sentí sus manos acariciando mi cintura y acercándome más a él, todo era suave y lento, sin dobles intenciones.

Perfecto.

— Creo... — dije recuperando el aliento —;que es mi teléfono — sonreí mientras me separaba de Hoseok e iba por mi móvil — Hola So... estoy en la sala de baile... no no tengo nada en la tarde, ¿por qué?... de acuerdo, voy.

— ¿Pasó algo? — me preguntó confundido.

— So Yeon tiene una cita y no sabe que ponerse así que le iré a ayudar — ordene mis cosas — gracias por distraerme — me acerqué a él y le di un beso corto para despedirme.

— Mañana es a las cuatro de la tarde la clase, no faltes — susurró en mis labios para devolverme el beso, sonreí algo tímida y me fui algo confundida.

•••

— El primero que te enamore gana, apostaron dinero y un viaje — habló mi amiga tomando un café.

— ¿Quién te dijo eso? — pregunté.

— Jackson escuchó todo.

— Eso explica el su comportamiento — solté algo enojada.

— ¿Comportamiento?

— Taehyung a estado menos odioso, mucho menos, se preocupa por qué haya hecho mis tareas, me paso un trabajo, me hizo un trabajo casi completo e incluso escuchó un conversación con Jackson en donde le decía que no había comido en todo el día, porque no me daba tiempo y me compró comida, me sacó de una clase, me la dió y no se fue hasta que yo me comiera todo, Jimin y Jungkook han estado cada día más pegados a mi y Hobi me besó justo hoy — terminé de contarle todo a So yeon, esta se quedó algo estática,como si no se lo pudiera creer — ¿So?

— ¿Eh? Si disculpa, solo estaba pensando — volvió a tomar su taza de café y cambió su cara a una más relajada — osea que ahora tendrás más fácil completar tu apuesta, no olvides que no debes enamorarte — me recordó, miró su teléfono y se levantó tomando sus cosas.

— ¿A donde vas? — pregunté confundida — recién llegamos a casa — buscó sus llaves y se acercó a mi dándome un beso en la mejilla.

— Debo ir donde Taemin — habló rápido — ese que te había hablado la otra vez, me volvió a hablar así que me voy a divertir un poco, creo que no llegare así que descansa bonita nos vemos mañana y espero que tengas suerte con Hobi — levantó sus cejas en forma de burla, yo reí y le desee suerte.

Me quedé completamente sola y mis pensamientos volvieron al salón de ensayo donde Hobi me besó, se sintió muy diferente a todo.

— Así que fue todo una apuesta — sonreí algo decepcionada — no se porque me sorprende, no puedo enamorarme de ninguno de ellos, yo también estoy jugando — solté una carcajada -— bien, se me hará más fácil poder tenerlos a todos, es más me aseguraré que jamás piensen en volver a jugar conmigo.

💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜

Una apue$ta y 7 orgasmos •  [Tú x BTS] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora