•27•

5.5K 427 21
                                    

•A dagger•

El agua tibia abrazaba mi cuerpo relajando mis músculos, pensaba demasiadas cosas, mi mente viajó a lo que pasó esta mañana, Jungkook y Hoseok habían llegado temprano así que me vieron saliendo de la habitación de Yoongi, llevaba puesta una de sus camisetas, me avergonce, ambos me miraron algo enojados, pero no dijeron nada, entonces Yoongi salió de la habitación revolviendo su cabello, su sonrisa y el beso tierno que me dio en la cara hizo que los chicos endurecieran sus facciones haciéndolos ver aún más enojados.

No sabía que estaba pasando, la tensión entre los tres era evidente, los traté de calmar dándole a cada uno un abrazo y un beso lo que pareció funcionar, ya que ambos sonrieron.

"Se nota que les das curiosidad y realmente pareciera que están rendidos a ti "

Lo que me dijo So Yeon en la semana del beso llegó a mi mente y algo hizo click.

— ¿Sienten algo por mi?

"Es la primera vez que nos preocupamos por una mujer"

— ¿Los siete?

"Puede que se vean especiales, pero ojo amiga, ellos pueden llevarte al cielo y al infierno al mismo tiempo"

— Están jugando conmigo — me froto la cabeza con fuerza, todo me frustraba mucho, tomo una larga respiración y me hundo en lo profundo de la bañera, poco a poco me voy perdiendo en la sensación del agua entrando en mis pulmones, necesito a alguien que pueda entenderme.

Mi mente piensa automáticamente en So Yeon, pero el pensamiento viene acompañado.

"Tienes que hacer que no pueda completar aquella apuesta"

Grito bajo el agua sintiendo como el aire se me acaba, segundos después salgo respirando pesadamente y no puedo evitar llorar.

— Maldita sea — digo ahogandome en el llanto — no aguanto tanta mierda — mi pecho se aprieta y vuelvo a sumergirme cerrando los ojos para así concentrarme en no perder la vida y dejar de llorar como una maldita víctima.

No soy la víctima.

Siento unas manos tirándome hacia arriba y vuelvo a respirar abriendo los ojos para encontrarme con los preocupados ojos de Namjoon, miró a mi alrededor y los seis chicos restantes también están mirándome igual.

— ¿Princesa estás bien? — me pregunta Nam claramente preocupado.

¿Les preocupo?

Estoy desnuda ante los siete y realmente debería avergonzarme, pero no es así, seis de ellos ya me han visto completamente desnuda, Jimin era el único que aún no lo hacía, pero lo hará pronto, así que realmente no me preocupaba mucho.

— Lo estoy — me limité a decir, mi garganta se había arruinado por el fuerte grito — me gusta pensar así — los siete asintieron.

— Tenemos una fiesta bonita — dijo Jimin.

— Irás con nosotros, en una hora más salimos — habló Taehyung.

Asentí y todos se retiraron excepto Jungkook quien veía como salía de la ducha, no le di importancia, salí por completo secándome el cuerpo bajo su atenta mirada.

— Si tienes algún problema puedes confiar en nosotros — en silencio se acercó a mi y besó mi frente antes de irse.

•••

Si los siete te invitan a salir, eres de ellos, probablemente no bailen contigo y solo compartan, pero pobre del chico que se atreva a tocarte o siquiera mirarte por que no la cuenta, todos hablaban de eso.

Una apue$ta y 7 orgasmos •  [Tú x BTS] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora