•15•

6.9K 529 31
                                    

•Liar•

— ¿Sabías que interrumpir una conversación esta mal? — me dijo Namjoon algo enojado.

La peli negra se había ido casi en puro sostén debido a que solo entré, se bajó lo más rápido que pudo del escritorio y salió de ahí poniéndose la polera encima.

— Al igual que usted sabe que meterse con una alumna va contra las reglas — le dije sonriendo de lado, él me miró y me devolvió la sonrisa.

— Touché — dijo y se acomodó en su asiento — bien princesa ¿En qué te ayudo? — me agradó el apodo, me levanté y me dirigí a la puerta bajo la mirada del profesor aún en mi y la cerré con llave.

Volví a acercarme a su escritorio, solo que esta vez lo rodee sentándome en las piernas de NamJoon, no hizo nada debido a que se encontraba confundido por mi acción, pero segundos después posó sus manos en mi cintura ayudándome a acomodarme mejor.

— Quiero algo muy especifico — le dije en un susurro cerca de su oído, apretó mi cintura con fuerza — a usted — terminé y bajé a besar su cuello.

— ¿Qué? — dijo bajo suspirando pesado debido a mis besos, estaba respondiendo muy bien a mis caricias.

— Hazme tuya Namjoon — le dije y escuché un gruñido de su parte, con rapidez me tomó de las piernas apartando todas las cosas de su escritorio de golpe subiéndome en el.

No dijo nada solo comenzó a besarme bruscamente, solté un jadeo y por primera vez sentí sus caricias por mi cuerpo, entonces quitó la gran polera que traía dejándome en ropa interior, examino mi cuerpo un momento y sentí vergüenza, quise taparme pero me lo impidió.

— Estas perfecta princesa — sonrió besándome nuevamente, bajé mis manos por su pecho desabrichandole la camisa para llegar a su pantalón, toque su miembro por encima de la tela gruñó ayudándome con el botón — eres muy traviesa — me dijo en un tono seductor.

— Yes Daddy — le contesté, él rió.

— Trabajaremos en tu inglés en otro momento princesa — Namjoon me acomodó mejor en el escritorio sacando la ropa que quedaba dejándome desnuda ante el, por segunda vez admiro mi cuerpo y yo solo me sonroje, sin más alineó su miembro a mi entrada y volvió darme besos por mis labios — ¿Estás segura? — dijo susurrando en mi boca —no seré suave — asentí.

Segundos después sentí como de una estocada entraba en mi y comenzó a moverse en vaivén con brusquedad, estaba extasiada, en ningún momento dejó de ser brusco, pero tampoco apartaba la mirada.

Tiempo después, sentí mi cuerpo comprimirse, Nam me había estado dando duro sin parar y ya estaba llegando al orgasmo.

— No te contengas princesa — me dijo mordiendo leventmnente me oído, eso basto para que mi cuerpo se soltara por completo liberando un delicioso orgasmo, Nam seguía con las estocadas hasta que también llegó, mi cuerpo temblaba demasiado mientras mi boca aún soltaba jadeos.

Sin decir palabra Namjoon me tomó nuevamente para dejarme en la silla, yo solo me dejaba hacer, de un cajón saco unas toallas húmedas junto con otras secas para luego acercarse a mi y limpiarme con cuidado y delicadeza, mi corazón latió muy fuerte, se limpió y vistió rápido para volver acercarce a mi.

— Te daré clases de Inglés, así que cuando quieras puedes ir a mi casa y te enseñaré princesa — me volvió a besar mientras me acariciaba de una forma diferente, suave — gracias por todo hoy — me abrazó, yo solo lo quedé mirando confundida.

— Creo que... tengo que irme — le dije mientras tomaba mis cosas, asintió y volvió a besarme.

Salí y antes de cerrar la puerta escuche como su teléfono sonaba, al instante contestó, dejé un espacio en la puerta para poder escuchar.

— Me pidió ayuda en Inglés ¿Qué se supone que le diría? Estaba en horario de trabajo, soy profesional lo sabes — se quedó en silencio unos segundos y suspiró pesado — olvídalo, no lo haré, si eso mismo no haré esa maldita apuesta — sonreí.

•••

En los vestidores me cambie de ropa guardando la polera de Hobi en el bolso que me había pasado So Yeon, mi celular vibró mientras lo hacía avisándome de un mensaje.

Tae:
Estoy en la puerta de la
universidad, te espero.

Estaba tan metida pensando en todo lo que había pasado con Nam que se me había olvidado por completo que hoy debía hacer esos proyectos con Taehyung, me di una palmada mental y tomé mis cosas para salir de los vestidores. Justo donde me dijo, Taehyung estaba en la entrada de la universidad, al verme me regaló esa hermosa sonrisa cuadrada y besó mi mejilla en forma de saludo.

— ¿Te ayudo? — preguntó señalando mi bolso, asentí y se lo di.

Minutos después, ya estábamos en su departamento haciendo los proyectos, todo fue normal, no hubo ningún insulto por parte de Tae.

— Creo que debemos descansar — me dijo estirándose — ¿Quieres jugo, café o un té? — uso un tono amable.

Okey, se que es solo un apuesta, pero no por eso debe tratarme tan bien.

— Disculpa Taehyung, pero ¿Por qué estas así? — me miró extraño — hace una semana estabas insoportable y odioso conmigo, de echo hasta no me querías ver, pero ahora te portas bien, ¿Qué sucede? — me entregó un jugo y se sentó mirandome con una media sonrisa.

— Yo no soy así — dijo si más — y me di cuenta que he sido un completo idiota, por eso quiero comenzar de nuevo.

Que bien mientes.

— ¿De nuevo? — dije aceptando su mano.

— Quiero hacer las cosa bien desde ahora, por favor acepta mis disculpas — bajo la cabeza, yo la levante y lo abrace, al separarnos le tendí la mano nuevamente.

— Hola, mi nombre es ______, ¿y el tuyo? — sonrió con ganas y estrecho mi mano.

— Mucho gusto bonita, soy Taehyung.

— Mucho gusto bonita, soy Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜

*Bueno bebxs como lo prometí, aquí tienen su capitulo (aunque se paso del sábado unas horas) espero les guste.

Pd: wattpad me odia, es la tercera vez que trato de subirlo :(

Lxs amo

Una apue$ta y 7 orgasmos •  [Tú x BTS] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora