•26•

5.6K 467 24
                                    

Favorite song•

— ¿Por qué estaba en el hospital? — pregunté curiosa.

Hacían dos horas que había llegado al departamento de los siete y solo Taehyung ha estado a mi lado cuidándome.

Aunque yo estoy perfecta.

— Jimin nos llamó a mitad de la noche por que no despertabas, habías tenido una pesadilla, pero dijo que intento moverte, sudabas mucho, así que te llevamos a la clínica de Jin — explicó.

— Creo que no debieron hacerlo, después de todo es una pesadilla nada más — me puse la mano en el pecho.

Cálmate.

— Es la primera vez que nos preocupamos por una mujer — confesó Tae.

¿Y So Yeon?

— Muchas gracias, por preocuparse.

— No hay de que — tomó mi mano y me miró como si estuviera descifrando algo.

— Soñé con mis padres — le dije adivinando lo que tenia en la mente y se sorprendió — su felicidad, su muerte, un cuchillo en la espalda y la traición — lo sentí tensarse, sabía a lo que me refería.

— ¿Harías las cosas si fueran necesario? — asentí.

— Si mi vida dependiera de ello, si, le jure a mi madre mantenerme con vida hasta que su asesino pague y así lo haré — le respondí.

Asintió.

Mis ojos picaban, quería llorar, me di cuenta que ahora no tenía a So Yeon.

¿Podía confiar siquiera en ellos?

Mire a Taehyung que estaba sentando, no se como logró hacerlo pero se levanto quitando sus zapatos y se acostó al lado mío pasando un brazo por atrás de mi cabeza y otro por mi cintura acariciándola.

— Algo te preocupa — subió su mano pasándola por mi pecho y mi cuello hasta llegar a mi cara.

Estaba a punto de decir algo cuando Jimin llegó a la habitación y sin decir alguna palabra se acostó a mi otro lado pasando su mano por mi abdomen, se quedaron ahí unos momentos haciéndome cariño hasta que nos quedamos dormidos.

•••

Jamás me imaginé lo grande que era el apartamento, una hora después desperté, pero los chicos no estaban a mi lado, entonces decidí salir y conocer un poco el entorno.

Pasé por una puerta completamente negra de la cual venía una melodía que conocía bastante.

Era una canción que cantaba mi madre cuando estaba demasiado feliz y era irónico por que es la melodía más triste que he escuchando en la vida, algo me impulsó a abrir la puerta, del otro lado estaba Yoongi tocando el piano,  entré en silencio mientras escuchaba la melodía e imaginaba a mi madre cantándola, lágrimas recorrieron por mis mejillas imaginandola feliz mientras la bailaba y cantaba por toda la casa.

Entonces la música terminó, abrí los ojos viendo a Yoongi, este me miraba curioso, pero no dijo palabra, solo se levantó acercándose a mi, tomó mis mejillas limpiandolas y me sonrió.

— ¿Estás bien? — preguntó, asentí, volvió a sonreír.

No sabía que estaba pasando, aún así me quedé quieta observándolo así como el lo hacía, segundos después bajo su manos tomando la mía y me guió al piano.

— Es una canción muy triste — dijo volviendo a tocarla.

— Mi madre la cantaba cuando estaba feliz — bajé la cabeza.

Tomó mi mano de nuevo y me ayudó a tocarla.

— Gracias — dije, asintió — ¿Sabes donde están los chicos?

— Nam, Jin y Hobi en la universidad, Jimin y Jungkook salieron de compras y Taehyung dijo que tenía que hacer algo importante.

Seguro con So Yeon.

— ¿Pasa algo? — preguntó curioso.

— Nada realmente — toque unas teclas lentamente — solo es lindo estar contigo — le confesé — creí que eras diferente.

— ¿Más odioso? — preguntó, asentí — lo soy — lo mire — soy realmente odioso, pero eres tu _______, no soy odioso con las personas que son lindas, como tu — quedé en un leve shock al escuchar eso.

Este no es Yoongi.

Pensé, pero entonces sin previo aviso sus labios tocaron los míos suavemente sacándome de mi trance y le correspondí, poco a poco comenzamos a acercarnos más.

— Me gustan tus besos — susurró él.

Senti su lengua acariciando la mía mientras sus manos se deslizaban debajo de mi polera por mi cintura acariciándola para luego subir por mi espalda para  desabrochar mi sostén quitándolo con habilidad, le ayude con la polera, quedé expuesta a él pero no me importaba en este momento solo lo quería a él.

Entonces tomó mis pecho y se metió uno a la boca chupandolo solté un jadeo en cuanto su boca hizo contacto con mi pezon enviando corrientes eléctricas por mi cuerpo.

Los soltó para levantarse.

— Párate — ordenó con su voz ronca, un escalofrío recorrió mi espalda al escucharlo y le hice caso, acercó un poco el banco al piano y me arrodilló frente a este colocando mis manos en las teclas haciendo que sonara— quieta — dijo, yo solo obedecí.

Sentí como se arrodillada cerca mio y subió mi falda, solté otro jadeo cuando sus manos tocaron mi intimidad por encima de la tela del calzón, entonces lo bajo quedado aún más expuesta a él y me masturbo un poco.

Esto estaba siendo demasiado.

— Estas muy mojada — soltó un gruñido y escuché el sonido del cierre de su pantalón — lo meteré — acarició mi trasero y subió sus manos para tomar mi cintura — no seré gentil.

Le di un sonido de aprobación y sin más entro con fuerza sacándome un grito, no espero a que procesará nada solo comenzó a embestirme con fuerza.

— E...es muy... — trataba de hablar mientras me sostenía del piano.

— Es la melodía del sexo — dijo con burla refiriéndose al sonido que hacía yo al tratar de sostenerme — el sonido más tus gemidos y los choques de muestras pieles — gruño lo último — me gusta, desde ahora es mi nueva canción favorita — dio estocadas más duras gruñendo mi nombre, mi cuerpo comenzo a temblar y segundos después llegué a un delicioso orgasmo, Yoongi me siguió soltando toda su escencia en el condón.

Salió de mi tiempo después y me desplome en la silla calmando mi respiración.

— Te dije que no sería gentil — dijo mientras botaba el condón en el basurero — Te vez bonita después del sexo, podría acostumbrarme a eso — soltó, yo no podía hablar, no tenía fuerzas — ven, te bañare y dormiremos después — me avisó tomándome en brazos para llevarme al baño.

— Te dije que no sería gentil — dijo mientras botaba el condón en el basurero — Te vez bonita después del sexo, podría acostumbrarme a eso — soltó, yo no podía hablar, no tenía fuerzas — ven, te bañare y dormiremos después — me avisó tomándome en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜

Una apue$ta y 7 orgasmos •  [Tú x BTS] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora