•13•

7.5K 564 40
                                    

•I will not do it•

Todo fue silencio después de que me subiera al auto de Hobi, por mi cabeza pasaban un montón de cosas, pero me concentraba solo en una.

No debo enamorarme.

So Yeon me lo dijo, sabe que soy muy soñadora y vivo en la fantasía, entonces sabe que sin una advertencia yo me enamoraría, pero siempre quise alguien que me quiera, que me de amor y que solo tuviera ojos para mi, lamentablemente jamás fue el caso, a mis veinticuatro años he estado con cuanto hombre he querido, pero ninguno es más que una noche.

Mi madre estaría muy decepcionada.

— ¿Qué piensas? — preguntó de pronto Hoseok.

— En todos los trabajos que tengo pendiente y que gracias a Sun Woo perderé un día.

— Tranquila, te ayudaré si quieres luego — lo miré sorprendida — llegamos por cierto — dijo brindandome una sonrisa hermosa mientras salía del auto, yo repetí su acción.

En el trayecto iba tan sumida en mis pensamientos que nisiquiera note como los metíamos en el estacionamiento o como el auto de pronto dejo de moverse.

— Ven — tomó de mi mano y me guió hasta el ascensor, ahí apretó el último botón, yo lo miré extrañada — ¿Qué?

— ¿Qué no era el piso siete? — pregunté.

— Ah si, este no es el edificio que fuiste la primera vez, este edificio es mio y mi apartamento es el penthouse — mi boca se abrió de la sorpresa.

— ¿Cómo? — dije aún en shock — ¿No vives con tus amigos?

— Si, vivo con ellos, pero también tenemos apartamentos separados por si nos peleamos o simplemente quiere estar solo — sonrió — es estresante vivir con seis en un solo apartamento, así que aveces también necesito mi aire y privacidad — terminó.

— Entiendo.

— Se lo que dicen en la escuela, pero no es tan complicado.

Entramos por completo al apartamento y me dijo que me pusiera cómoda mientras iba a la cocina, segundos después llegó con una taza de café acompañado con un pedazo de pastel de chocolate y me los entrego para luego buscar lo suyo, al terminar se sentó al lado mío mientras me regalaba una tierna sonrisa.

— Muchas gracias — asintió comiendo un pedazo de si pastel — por cierto, ¿a qué te refieres cuando dices "no es tan complicado"? — pregunté curiosa.

— Supongo un has escuchado harto de mi.

— Si de hecho — confesé.

— Es verdad — levanté la mirada — todo lo que te han dicho — vi su expresión, era realmente neutra — mi madre murió hace dos años, créeme que aún estoy destruido, veo tu cara de pena hacia mi, no quiero eso — me dijo.

— No es pena Hobi, es admiración — le tome la mano — ¿Cómo es que a pesar de tu dolor sigas sonriendo? — el me tomó de la mano de igual manera.

— Ella me dijo que siempre la recordará feliz y es por eso que no demuestro que me duele, a ella siempre le gustaba que yo tuviera una gran sonrisa — confesó.

— Pero sabes que es bueno llorar aveces, ¿no? — asintió — ¿Qué hay de tu padre?

— El año pasado lo conocí, siempre lo había odiado, por que pensé que me había abandonado, pero no fue así, me contó que se fue al extranjero y trabajo muy duro, después de que creó una compañía y esta creció se mudo nuevamente a Corea y se preocupó de darme a mi y a mi madre una buena vida, pero nunca tuvo el valor de decírmelo porque lo hizo cuando aún no nacía — explicó.

— Es mucho más de lo que me han contado — asintió.

— ¿Qué hay de ti? — quedé un poco estática, lo pensé un poco aunque no mucho y no sabía el por que, pero Hobi me daba confianza.

— No soy de una familia rica, al contrario, mi familia era de muy bajos recursos, para mudarme a Corea, tuve tres trabajos, dos de lunes a viernes y uno los fines de semana — tomé un sorbo de mi café — no tengo familia acá en Corea, So se consideraría como alguien de mi familia, fuimos mejores amigas desde pequeñas y ahora vivo con ella — aún tenía la mano de Hobi acariciando la mía.

— ¿Qué hay de tus padres? — bajé la cabeza y abrí la boca queriendo hablar de aquello, pero no pude, aún me dolía, recordar como los vi, la sangre esparcida por todos lados, todo aquel desorden en la pequeña cabaña y los cuerpos de mis padres sin vida.

No aguante más aquel recuerdo el cual me vino como un balde de agua fría y comencé a llorar sin preocuparme por lo que vaya a decir el chico a mi lado, aunque creí que se burlaría, pero no lo hizo, me abrazó con ternura y pasó una de sus manos por mi cabello mientras susurraba un lento "Shhh" cerca de mi oído.

Luego de unos segundos, los que ocupé para calmarme, levanté la vista y mi mirada se encontró con la de él, eran unos hermosos ojos los que me veían y también reflejaban tristeza como los míos.

— ¿Puedo besarte? — preguntó sin quitarme la vista, no dije nada por un segundo, pero reaccioné al instante y sin contestar me acerqué a él para comenzar a besarnos, el mismo beso que hace unos días.

El mismo cielo.

Todo fue lento, casi perfecto, Hobi me atrajo a él u son separarnos me levantó haciendo que enrollara mis piernas en sus caderas para cargarme hacia su habitación, una vez ahí me estiró con delicadeza en la cama y comenzó a besar mi cuello lentamente.

Las sensaciones que me causaban sus toques eran realmente extrañas, mientras me tocaba se encargaba de sacar cada una de mis prendas con la mayor delicadeza posible hasta dejarme solo en ropa interior, volvimos a besarnos mientras yo sacaba su ropa, cuando las prendas estuvieron por completo en el suelo se posicionó entre mis piernas y pidiéndome permiso entró en mi lentamente, los gemidos suaves cubrieron toda la habitación al igual que el calor, no fue rudo, todo lo hizo con el mayor cuidado.

Luego de unas embestidas más ambos llegamos al orgasmo, Hobi cayó rendido a mi lado y beso nuevamente mis labios mientras sonreía, después de unas caricias, besos y sonrisas, el sueño nos ganó quedándonos dormidos.

•••

- ¿Por qué me llamas
a esta hora Jungkook?

- Escuché que te vieron
salir con _______, ¿ya te la
llevaste a la cama? Se supone
que tenías que enamorarla
primero hyung.

- Déjate de tonterías Kook,
salí con ella porque la ayudé
a escapar de Sun Woo.

- ¿Pero te la llévate a la cama?
Recuerda, es enamorarla
y una prenda para ganar.

- ¡A LA MIERDA LA MALDITA APUESTA!

- ¿Qué dices hyung?

- Lo que oíste, no la haré.

- Lo que oíste, no la haré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜

Una apue$ta y 7 orgasmos •  [Tú x BTS] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora