Capítulo 2

1.3K 176 44
                                    


Rusia y Estados Unidos entraron a la biblioteca en busca de la persona que los había llamado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rusia y Estados Unidos entraron a la biblioteca en busca de la persona que los había llamado. Estaban ahí por un nuevo caso. Según el más bajo había entendido, un cadáver había aparecido colgado en medio de los estantes de libros la noche anterior; USA se negó a ir tan tarde así que Rusia tuvo que esperarlo hasta que amaneciera. Cabía decir que si, estaba enojado.

Así que ahí estaban, en la biblioteca central de la ciudad, donde Egipto -otra de las ex del ruso- trabajaba.

Fue algo incómodo en realidad. Rusia a veces coqueteaba descaradamente con la chica, pero también la evitaba. A USA eso le daba completamente igual, incluso podía decir que era algo gracioso.

Caminó por los pasillos hasta encontrar el escritorio de Egipto y tomó el jarro con dulces que se les ofrecía a los niños al salir. Rebuscó en el interior y sacó una paleta de uva que no tardo en abrir y llevar a la boca.

El caso era relativamente fácil. Dejaron un mensaje para la egipcia en la boca del cadáver y al parecer era de otra de sus ex parejas según su contenido.

―Esta celoso.―USA dijo cuándo Rusia estuvo a su lado―.No soporta el hecho que Egipto ahora este con alguien más, así que mato a su novio.

Metió la mano en su abrigo para sacar otro dulce y metérselo a la boca tras tirar la paleta. Gimió al sentir el sabor, era su favorito.

― ¿No lo mataste tu verdad?―Miró al más alto que se sobresaltó ante esa insinuación.

Rusia negó.

Caminó hasta un sofá y se dejó caer mientras veía al equipo de Rusia recoger evidencias y sacar fotografías. Cerró los ojos dispuesto a dormirse pues, tenía mucho sueño. «Maldito ruso y sus interrupciones nocturnas» No pudo dormir después de las dos de la mañana gracias a él.

― ¿Por qué dices que esta celoso?―Rusia preguntó evitando que durmiera.

Suspiró.

―El papelito Rusia, el mensaje... ¿No lo leíste?

Antes de poder siquiera responder, el albino se vio envuelto en los brazos de la egipcia que lloraba desconsoladamente. Se volvió hacia ella y le devolvió el abrazo dándole confort y acariciando de vez en cuando su cabello.

USA levantó una ceja ante aquello.

A veces se sorprendía de lo mentirosas que podían ser las personas.

―Querida, al parecer estas en shock.― Se acercó hasta la ex pareja y tomó suavemente el hombro de la chica―Acompaña a Polonia, él te ayudara con esto.

Le hizo una seña al polaco y este inmediatamente se acercó a la morena para sacarla casi arrastrando del lugar.

― ¿Por qué hiciste eso?

― ¿No la viste? La pobre debe recibir ayuda lo más pronto posible―Puso una mano en su pecho mientras se alejaba.

«Maldita perra asesina»

Efectos secundarios (RusAme)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora