Capitulo 6: Buscando pistas

878 87 5
                                    

Narra _____:

No estoy en el templo Yonomori, tampoco estoy en mi casa... Ni en ningún lugar conocido. Hay mil cerezos a mi alrededor y una enorme construcción majestuosa se levanta ante mis ojos. A cada paso que doy, la tierra florece, el pasto luce más sano y los cerezos parecen ejecutar una danza en mi honor.

Una voz dulce me habla, no sé quién sea.

???: Querida, aquí estás —es una mujer muy linda— supuse que estarías junto a tus cerezos, como siempre.

_____: Sí, ellos lo son todo para mí, me enseñan su suave danza —¿Por qué estoy diciendo eso?—. ¿Cómo va el cerezo que te dí?

???: Muy bien, va de maravilla. Ya sabes que... Lo ha estado cuidando juntó a mí —¿Quién? No entendí

_____: ese niño es un amor, eres afortunada de tenerle...

???: Deberías buscar... —ni si quiera la dejé terminar

_____: No, perdóname, pero no. No me imagino quitándole la libertad a alguien desde pequeño o buscando a alguien solo para ese propósito, siento que... Debe haber más, ¡cariño!, Eso es lo que debe haber...

???: Cómo digas querida amiga —su risa... su rostro se está aclarando—... Querida ___-chan —su voz empieza a sonar rara...

¿Por qué siento un peso encima?

Mizuki: querida ___-chan, despierta, es hora de que desayunes —ese bobo...

_____: ¡Aaah!, ¡Ya estaba por verle la cara a quien me estaba hablando!

Mizuki: (parpadeó intenso y sin entender) ¿Alguien te estaba hablando?

_____: Sí, en mi sueño, una hermosa mujer tan dulce me estaba hablando sobre un cerezo y un niño que la ayudaba a cuidarlo y... Aaaaagh —El estar encerrada contra mi voluntad ya de por sí me está estresando, y no saber algunos detalles por insignificantes que sean... ¡Me estresa el doble!

Mizuki: oh, perdón, ___-chan. Es solo que el desayuno no está listo y no quiero que se te enfríe —para ser un secuestrador llega a ser muy dulce, pero no le quita que me dé algo de miedo.

_____: está bien, vamos —me levanté y me dispuse a acomodar el futón

Mizuki: deja, yo lo hago, amada mía —me hizo a un lado y se puso a hacerlo

_____: Mizuki...

Mizuki: mande —me volteo a ver

_____: quiero regresar a casa...

Mizuki: No. No vas a abandonar me —siguio con lo que hacía

Narra Nanami:

Llegamos más temprano de lo normal al colegio, en busca de alguna pista que nos dijera el paradero de Koizumi. Recorrimos toda la escuela, hasta llegar al lugar especial en donde ella almorzaba.

Tomoe: bien, ahora a buscar —comenzo a inspeccionar todo el lugar y yo lo ayude

Nanami: (revisando entre los pequeños arbustos) aquí está un pequeño Topper, debe ser de ella —lo alcé

Tomoe: y su celular —lo tenía en la mano

Nanami: Entonces lo que sea que se llevó a Koizumi, la atacó en este lugar... —revise el celular, el cual estaba apagado y bloqueado

Tomoe: la buena noticia es que no hay sangre, así que... Hay una posibilidad de que se viva —lo dijo como si nada

Nanami: confío en que está viva —logre desbloquearlo y me puse a revisar alguna cosa que nos diera una pista—. No hay nada de utilidad, solo los mensajes de Koizumi con su madre... ¿Tomoe? —estaba viendo un punto fijo

Tomoe: está cosa se me hace familiar —se agachó para recoger una bufanda roja del piso—, creo que la he visto antes

Nanami: tal vez sea de la persona que tiene a __-chan...

Tomoe: algo me dice que sí, y que conocemos a esa persona —vio es bufanda con una intensidad increíble

Nanami: ¿se la has visto a alguien de la escuela?

Tomoe: tal vez... O tal vez a alguien fuera de ella

Narra Tomoe:

Se que está maldita bufanda es de alguien que conozco, tengo la sensación de haberla visto ya. ¿De quién será?, ¿Kurama? No es algo que usaría... ¡Demonios! Justo ahora debe fallarme la memoria.

Nanami: (sacando una bolsa) echa esa cosa aquí, está sucia —lo hice

Tomoe: ten cuidado, no vayas a perderla... Sabes qué, mejor dámela eres muy torpe y está bufanda nos podría ayudar.

Nanami: ¡Oye! —que no empiece a quejarse, sabe que es verdad—. Sabes, ahora que me percató, los policías no han revisado este lugar, los he visto en otros, pero aquí no...

Tomoe: de nada serviría, siento que lo que se llevó a Koizumi no es humano...

2 de junio de 2021

Holaaa!!!

Quiero aclarar una cosa. La bufanda es la que Mizuki ocupa en el capítulo 11 JAJAJA se me hizo buena idea ponerla como pista, aclaro que más o menos así habría estado vestido el día que secuestro a _____.

En fin, las amo💖🌺

Despertar -Mizuki y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora